Autor Tema: Uff, alguien vio Spartacus??  (Leído 1501 veces)

elis

• Visitante
Uff, alguien vio Spartacus??
« on: Agosto 16, 2011, 06:06:20 am »
Sé que no tiene mucho que ver con lectura, de hecho no es ni siquiera una serie romántica...
Pero como sucedió con el hilo sobre Game of thrones, vengo a comentarles sobre esta gran serie, que si bien advierto es... descarada, no conoce limites, es muy (demasiado a veces) sangrienta, toca temas sin pudor, etc. ¿Por qué entonces traigo este tema aquí? Bueno primero sé que hay varias a las que le encanta buscar en la vida real a actores que bien podrían representar a nuestros personajes preferidos de novelas románticas. Yo creía que no existían pero... en esta serie hay muchooos para considerar. Incluso tenemos a la perfecta Artemisa encarnada en el personaje de Lucretia.
Apesar de ser violenta, los guionistas se las arreglan para que una se encuentre adorando a los personajes y encontrando ternura en medio de toda esa locura y sufrimiento. Tiene momentos hermosos y emocionantes. En fin lo vale y mucho (si se toleran las escenas fuertes)
dejo una foto para ilustrar lo que digo....

Arha

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Uff, alguien vio Spartacus??
« Respuesta #1 on: Agosto 16, 2011, 10:14:19 am »
Esa serie está genial. Me encantó. Eso sí, mucha sangre y mucho sexo explícito, así que mamis con peques cuidadin...

Por supuesto entre tanto gladiador hay cuerpazos.

crislibros

• Administrator
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
« Respuesta #2 on: Agosto 16, 2011, 11:15:26 am »
Pues a mi no me gusta, aunque me la trago porque a mi marido le encanta hasta reverlas (¿quién hace eso con una serie?) y como la pille en el plus me toca verla otra vez.
Sí, los efectos de la lucha son una pasada para ser tele, pero encuentro el tema de los capítulos repetitivo a más no poder. No sé, esperaba otra cosa, esperaba que la historia saliera un poco de la casa de gladiadores y que ocurriera algo más trascendente titulándose Spartacus.
Decidme que no es siiiiiiiempre el mismo rollo de sexo y lucha en la arena, sexo y lucha en la arena. No pasa mucho más, hasta las intrigas que se montan los amos acaban resultando aburridas. Para mi la historia no avanza.

aletse

« Respuesta #3 on: Agosto 16, 2011, 05:45:00 pm »
Pues yo solo me he visto el primer capitulo y quede fascinada con esta serie, malo que me espere para que estuviera en mi idioma y con algo de calidad que aqui en casa no tengo el mentado canal de HBO para poder verla, pero ahora ya la tengo en mi computadora, solo espero tener un poco de tiempo en mis vacaciones venideras para ponerme al dia con ella...

y que cuerpos me quedo 100% con Spartacuas  emot036

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Agosto 17, 2011, 10:47:27 pm »
Lo siento yo solo vi los dos últimos capítulos de toda la serie y la verdad a como me lo conto mi marido nop ni la quiero ni se me antoja...si estan súper bueno los tipos MEGA buenos... pero no inventes son vejaciones que si quiero oirlas "reales" me voy al penal o a los juzgados para que me hierva la sangre y repudie a un sector humano pequeñamente pudriento....

La verdad pense que se iban a centrar en costumbres de ese tiempo, en cosas "historicas"  mezcladas con loquencias interpretativas por nosotros que no los entendemos...

Pero bueno en ese canal hay muy pero que si muy pocas cosas que "hagan" mal!!!!
 emot022
Saludos!
Geo

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Agosto 18, 2011, 12:30:50 pm »
me encanto y yo si la veo mas veces  :emot015: :emot015: ahora estan emitiendo la precuela, pero ya se esta grabando la segunda temporada con nuevo actor  :emot020:

y rueda por internet

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Agosto 19, 2011, 01:06:06 am »
Hola, yo  solo vi algunos capitulos pero el final me lo baje de mu, jejej, y el final me encanto :emot004:jejeje, kill them all, o sea MATEN A TODOSjjejeje, asi que todos al matadero jejeje, en cuanto a la segunda temporada, el cambio de actor se debe que el actor que hacia de espartaco esta enfermo de cancer, aunque no me acuerdo de que tipo, la verdad es que pense que podría ser tipo roma del mismo canal, pero no tenía nada que ver. Eso si rebuenos los gladiadoresjejeje emot036 emot036

veroao2000

• Visitante
« Respuesta #7 on: Septiembre 04, 2011, 08:48:23 pm »
Pues yo me vi absolutamente todos los capitulos, tanto de la precuela como de la primera temporada y me encantó. Siempre me gustaron las luchas y saber que no es real y que nadie muere ni se lastima de verdad me permite disfrutarlas. Además la actriz principal es la que hacía de sheena la princesa guerrera, lucy lowles, y siempre me gustaron las series de esa epoca, en fin me encantó. Es verdad, como dice Cris, yo también esperaba mucho más de la serie, pero la producción "exelente" me permitió recrear al por mayor la vista....
Saludos a todas, ya que ultimamente tengo cero tiempo para postear

pera

• Visitante
« Respuesta #8 on: Septiembre 05, 2011, 11:53:08 am »
yo la vi entera con mi chico y nos gusto mucho y pero tengo que ser sinceras lo veia mas por esos cuerpos que por otra cosa,  emot036
besos  emot024 emot024 emot024

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Septiembre 12, 2011, 06:55:56 pm »
parece que a todas nos paso lo mismo, el "contrario" la veia y nosoytras a remolque. a mi marido le chifla, la ha visto en ordenador y en el plus ochenta veces, y la precuela incluso en original subtitulada. yo creo que sí tiene argunmento , ademas de sexo y lucha, los personajes son buenos.
la penita es el prota que debe estar chunguillo .
creo que va a haber 2º temporada cambiando de actor.

@ndre@, dama del bosque

• Veteranos
  • *
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
« Respuesta #10 on: Septiembre 12, 2011, 07:03:03 pm »
El actor tenía un linfoma no-Hodgkin que, tras un año y medio de tratamiento, acabó con su vida. Tenía 39 años.
Dicen que la serie continuará, pero bajo otro nombre, Spartacus: Vengeance, en la que el protagonista será Liam McIntyre.

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #11 on: Septiembre 13, 2011, 02:33:21 am »
 :emot017: Tan macizo que estaba!! Finalmente el sufrimiento de su cuerpo ha termina. Que dios lo guarde!

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Septiembre 13, 2011, 09:34:23 am »
que pena tan joven y en lo mejor de la vida  emot024

michelle516

• Visitante
« Respuesta #13 on: Septiembre 14, 2011, 01:02:38 am »
Pues que lastima

elis

• Visitante
« Respuesta #14 on: Septiembre 20, 2011, 04:34:21 am »
nooo, sabía que estaba enfermo, pero pensé que seguís en tratamiento, que pena...

Tags: