Autor Tema: SERIE SOLTEROS Y TRUHANES DE EMMA WILDES  (Leído 6746 veces)

mteresa

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
SERIE SOLTEROS Y TRUHANES DE EMMA WILDES
« on: Agosto 09, 2011, 04:37:02 pm »
ES UNA SERIE GENIAL, COMO TODO LO DE ESTA ESCRITORA QUE EN ROMANTICA HISTORICA CREO QUE ES DE LO MEJOR. AQUI os dejo las reseñas, muy muy recomendables.
ens una trilogia y falta el ultimo
1 - SIN MIEDO AL ESCÁNDALO
My Lord Scandal (2010)

Una joven debutante se encuentra a un libertino en el balcón de su dormitorio. No solo la reputación de él se interpone entre ambos: también la antigua enemistad entre sus dos familias pondrá a prueba su amor.
¿Por qué será que a la joven lady Amelia Hathaway solo le interesan las empresas difíciles? ¿Por qué, entre todos los jóvenes de la alta sociedad londinense, ha tenido que fijarse en lord Alexander St. James, tan famoso por sus heroicidades de guerra como por su desprecio por las normas sociales y los compromisos sentimentales? Ahora Amelia ya puede ponerle nombre al misterioso ladrón que anoche la sorprendió en el balcón y le robó un beso. ¿Es lord Alexander, el hijo menor del duque de Berkley, un vulgar delincuente? Eso es, en efecto, imposible.
El joven y atractivo aristócrata ha puesto nuevamente su reputación en peligro por culpa de una mujer. Pero esta vez se trata de una mujer muy especial, y casi la única capaz de obligarle a hacer algo que en principio no desea: su abuela. La anciana necesita recuperar un objeto ligado al pasado de la familia, y esa llave abrirá el corazón de Amelia y Alexander.
02 - UN ERROR INCONFESABLE
Our Wicked Mistake (2010)

Fue un error inconfesable, una noche de pasión que decidieron olvidar, hasta que un diario que debería haber permanecido oculto vuelve a unirlos de nuevo.
Luke, vizconde de Altea, ha regresado de la guerra de España dispuesto a divertirse como suelen hacerlo los caballeros solteros.
Madeleine es una joven viuda y madre ejemplar que desprecia profundamente la vida que lleva el vizconde. Desprecia su frivolidad y sobre todo no perdona la distancia que impuso entre ambos tras una inolvidable noche de pasión. Pero ahora Madeleine necesita a alguien como Luke, acostumbrado a moverse entre gente de baja estofa, porque está convencida de haber matado a un hombre cuyo cadáver yace en su salita privada. Sabe que solo él puede salvarla.
¿Qué ha impulsado a la bella Madeleine a atacar al noble que fue a visitarla? Un diario. Un diario que ni siquiera ha escrito ella y que jamás debió salir del dormitorio conyugal y en cuyas páginas su difunto esposo describía con detalle el arte del erotismo que compartió con su esposa durante el poco tiempo que disfrutó del matrimonio… Un diario que arrastrará a Luke y Madeleine a un territorio familiar e inesperado a la vez, plagado de peligros insospechados y sensaciones inolvidables…

yissel

• Moderador
Re: SERIE SOLTEROS Y TRUHANES DE EMMA WILDES
« Respuesta #1 on: Agosto 09, 2011, 04:52:50 pm »
Los lei. Me gustaron mucho.  :emot020:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Maia

• Visitante
« Respuesta #2 on: Agosto 12, 2011, 12:46:24 pm »
Yo también los he leído y me gustaron... :emot020:

maky65

• Visitante
« Respuesta #3 on: Agosto 14, 2011, 04:10:34 pm »
Lo tendre en cuenta Mteresa, gracias por la recomendación.  emot024

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Agosto 15, 2011, 01:43:23 am »
 Gracias por la recomendación, voy haber si lo encuentro. :emot020:

Silvina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Agosto 15, 2011, 03:06:59 pm »
Gracias por la recomendación. Tenía dudas sobre esta autora,ya que no se menciona mucho.Así que el próximo que lea será uno de ella. emot040

lululala

• Visitante
« Respuesta #6 on: Agosto 15, 2011, 04:06:09 pm »
Gracias por la recomendación.  :emot008:

Comencé con el segundo, Un Error Inconfesable, porque es el que más me llamó la atención con su sipnosis. Pero al llevar 80 páginas debo decir que el libro no es lo que esperaba y me resulta bastante flojo, principalmente por la pareja protagonista. Nada que ver, cero química. Agueguemosle que no me trago demasiado la historia porque para ella nadie como su difunto esposo con el que fue muy feliz (se la ha pasado hablando de sus maravillas) y como lectora no me siento identificada con la señora porque no hay algo que me haga decirle: "Oye, fíjate en Luke. Si, es granuja y todo (como todos los heroes de este tipo de novelas), pero es un hombre que vale la pena, que te dará felicidad, buenos momentos, etc". Lo ha salvado hasta ahora la hermana del protagonista: Elizabeth y su convivencia con su primo (que no es primo) Miles.

Lo seguiré leyendo a ver qué pasa, posiblemente en cuanto haya avanzado la lectura mi opinión de la historia cambie radicalmente.

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Agosto 22, 2011, 10:41:04 pm »
Los lei. Me gustaron mucho.  :emot020:

Yo también y estan bastante bien ahora estoy deseando que llegue el 3º de la serie para poder leer la historia de el marques que intrigante este personaje  emot038 emot038

PD;Silvina decirte que otro que puedes leer es Lecciones de seduccion que por cierto en el mes de septiembre sale en la editorial Debolsillo

Silvina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Agosto 23, 2011, 04:30:47 pm »
Gracias por la recomendación. emot040

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Agosto 23, 2011, 10:03:38 pm »
Gracias por la recomendación. emot040

De nada, aquí estamos para ayudarnos  :emot020:

Luleta

• Moderador
  • Charlatán
  • Luleta!
« Respuesta #10 on: Agosto 27, 2011, 10:54:48 pm »
Te la recomiendo, muy al estilo de la autora, simpática y picantilla.
 :emot011:
Luleta!

Una pirrata con espíritu de Robin Hood...

sherany95

• Visitante
« Respuesta #11 on: Septiembre 16, 2011, 01:58:22 pm »
no he leido nada de ella, gracias por la recomendacion emot024

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #12 on: Septiembre 21, 2011, 11:23:05 pm »
Tampoco he leído nada de ella pero los argumentos se ven muy interesantes. Gracias por la recomendación. emot040

sherany95

• Visitante
« Respuesta #13 on: Septiembre 26, 2011, 01:36:01 pm »
me los lei de un tiron los dos y me encantò el estilo de la autora
para cuando sale el tercero?

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Noviembre 01, 2011, 04:13:19 pm »