Autor Tema: Busco, busco...  (Leído 1582 veces)

lilith0_5

• Visitante
Busco, busco...
« on: Julio 28, 2011, 11:59:21 am »
Chicas, tengo muchisimas ganas de releer un libro. Lo malo es que no recuerdo el titulo... aunque creo que es de Lora Leigh.

La escena que más recuerdo es del principio, que a ella le ha dado por aprender a bailar como stripper y el que la viera tenía que ser uno pero no recuerdo porque termina siendo el prota que a ella le gusta muchisimo...

Creo que ya se conocían de antes.

¿Alguna recuerda cual puede ser? ¿O le suena al menos que saga es?

Es que si tengo que abrir todos los que tengo de ella para ver el resumen me va a dar algo...

aleiona

• Visitante
Re: Busco, busco...
« Respuesta #1 on: Julio 28, 2011, 12:37:28 pm »
no sé si es el tres o el cuatro de los SEALS de Lora.

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #2 on: Julio 28, 2011, 03:48:39 pm »
Titulos del 3 y 4 ? Me parece que este a mi se me a escapado porque me acordaria....y no, seguro no lo he leido.

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #3 on: Julio 28, 2011, 07:36:13 pm »
Muchas gracias, Ale! Voy a leerme el resumen de ellos a ver cual es...

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #4 on: Agosto 05, 2011, 12:09:06 am »
Segura es de Lora? porqué a mi me suena más a deliciosa rendición de Shayla Black  emot038

El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Ésta es la dueña de un local de striptease, y ahora, además, está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues…

Ella quiere algo más que la pasión de Luc
Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es sólo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.

Tags: