Autor Tema: Frase del Trocito de Vida de Rhage  (Leído 1283 veces)

Nibbi

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
Frase del Trocito de Vida de Rhage
« on: Junio 23, 2011, 10:43:33 pm »
La Ward ha dejado en su face una frasecita del Trocito de Vida de Rhage!

For the Rhage fans: As he stared up at her, she was his everything: the earth he planted his boots on, the heaven that stretched above him, the sunlight he basked in and the moonlight that guided him home. (from the SoL) (*sniff* me likey :D)

Trad. Para los fans de Rhage: Cuando la miró, ella era su todo: la tierra donde plantó sus botas,  el cielo que se extendía por encima de él, la luz del sol que disfruta y la luz de la luna que lo guió a casa. (Del Trocvito de Vida)

Jooooooooooooooooooooo   :emot003: :emot003: :emot003: emot022 emot022 emot022 emot022

Después la Ward agrega algo, sobre lo que dice de "el sol que el disfruta"

But that's the point- he can't have the "real" sun, but f**k it, he has his Mary

Trad. Pero ese es el punto que no puede tener el "verdadero" sol, pero mi ** a es, tiene a su Mary

Soooonnne!!! donde tas???? esto es para tiiiii  :emot014:

lululala

• Visitante
Re: Frase del Trocito de Vida de Rhage
« Respuesta #1 on: Junio 23, 2011, 11:08:13 pm »

Es bueno ver que aclaro lo de "la luz del sol", pese a que ella no se dio cuenta sino hasta que un par de mensajes le avisaron sobre eso (lo sé, estuve allí siguiendo su estado en Facebook)

Aunque, literalmente, se puede interpretar así (es más largo pero tiene sentido): Sabemos que todos los vampiros antes de su transición pueder caminar libremente bajo la luz del sol. Obviamente Raghe (así como todos ellos) tiene recuerdos de lo que se siente al ser tocados por su calor. La frase puede ser un equitativo a que Mary es ese calor que da vida, energía, ganas de vivir.

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #2 on: Junio 23, 2011, 11:22:15 pm »
Mas que aclarar dijo lo obvio... era obvio que era una metáfora. Fue solo una cellie que dijo "porque Rhage esta al sol???".  emot033

Además no es que Rhage esté al sol sino que MARY ES EL SOL DEL QUE DISFURTA RHAGE.

Hay no se... esa mujer anda bien perdida, todas entendimos lo que queria decir la Ward y esta bien dicho.

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 23, 2011, 11:28:59 pm »
A ver si animando a la Ward se estira con estos dos personajes que ha desmerecido por tanto tiempo. Ojalá se luzca en condiciones a partir de ahora ^_^

lululala

• Visitante
« Respuesta #4 on: Junio 24, 2011, 12:04:34 am »
A ver si animando a la Ward se estira con estos dos personajes que ha desmerecido por tanto tiempo. Ojalá se luzca en condiciones a partir de ahora ^_^

Me hiciste acordar de un comentario que pusieron de opinión general del libro de Payne, donde se preguntaban si Mary y Raghe ya no vivian en la casa.

En realidad hace falta saber aunque sea un poquito de ellos  emot040

Y si, fueron dos mensajes los que alertaron a la Ward de su omisión tal como lo comenté: el de Julie (no re cuerdo el apellido, es de los primeritos) y luego el de Down (¿o era Dawn). Aings, tendría que buscar para alcarar bien los nombres... pero me da una pereeeeeeeeeeeeeeza

monik86

• Visitante
« Respuesta #5 on: Junio 24, 2011, 12:09:17 am »
Ay madre... a ver si publican de una vez los dos relatos o me va a dar algoooooooo :emot002:!

Me encanta la frase emot037!! Muchas gracias Nibbi :emot008:

emot024 emot024

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #6 on: Junio 24, 2011, 12:38:41 am »
Siii la frase es muy linda...  emot022

Me pregunto donde ira en el libro... me huele a final, aunque también podría ser en un momento de desición, por ejemplo donde Rhage se da cuenta que ella es todo y hace algo super dificil por ella.

Espero que la Ward cuelgue más frases!!

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #7 on: Junio 24, 2011, 05:50:18 am »
Y así una confirma porqué Rhage y Mary son mi pareja favorita  emot022 emot022 emot022 y porque Rhage es tannnn  emot036   emot037 emot037 emot037

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #8 on: Junio 26, 2011, 02:52:58 am »
hermoso!!!!

sonne

• Moderador
« Respuesta #9 on: Junio 27, 2011, 10:10:51 am »
Aquí estoy recuperándome de la impresión. Ward ha recordado que Rhage y Mary siguen vivos  emot036 ya era hora  emot036

Pero que cosas le dice mi Rhage a su Mary emot037

¿Esto significa que su relato saldrá pronto?  emot030

Angela

• Visitante
« Respuesta #10 on: Junio 27, 2011, 01:33:37 pm »
Desde luego era hora de que la mujer se acordase de ellos que parecen fantasmas

lauraubia

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #11 on: Junio 27, 2011, 04:32:12 pm »
Que ganas de saber más de ésta pareja emot037pero menos mal que puso algo  emot036Me encantan

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Junio 30, 2011, 12:24:53 am »
¿¿¿quiénes son estos personajes??? ahora mismo no caigo emot033

aaahhh!!! son los protagonistas del 2º libro no?? uno de los mejores libro de la serie, que desaparecieron en esa GRAN mansión donde viven.

¡¡¡Dios cuanto trabajo tiene Fritz!!!! para que los personajes desaparezcan engullidos entre esas paredes, debe de pasar la aspiradora montado en un tractor emot033

Es triste que una serie que lleve por titulo "La Hermandad..." y que está compuesta por 7 personajes centrales que la forman, se olvide de ellos con tanta facilidad :emot001:

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #13 on: Junio 30, 2011, 12:53:15 am »
Completamente de acuerdo Galeache... Esperemos que tras el batacazo del Lover Unleashed arregle un poco este estropicio qu eha hecho con la Hermandad. O que definitivamente se la cargue en beneficio de los nuevos (lo más probable, por desgracia).

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #14 on: Julio 02, 2011, 05:55:12 pm »
¿Esto significa que su relato saldrá pronto?  emot030

No te me enojes Sonne, pero yo tengo una graaan duda... que vendrá primero el libro de Tohr o esta antalogía???  :emot009:

Obviamente espero que la antología venga primero...  emot026

Tags: