Autor Tema: Algo de calidad... que recomendais?  (Leído 6897 veces)

Neotokio

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Algo de calidad... que recomendais?
« Respuesta #15 on: Junio 20, 2011, 04:44:56 am »
Yo tambien me aburrí un poquito de histórica por eso de sus argumentos repetitivos...los libertinos me tienen hasta AQUÍ ...mi recomendacion es Caroline Bennet  emot024
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

Silvina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #16 on: Junio 20, 2011, 04:54:59 pm »
Gracias por las recomendaciones ;El de Sandra Brown lo leí , y más de una vez es uno de las novelas que más me han gustado junto con Un Nuevo Amanecer, me parecieron hermosas las dos<. En cuánto a  Carolin Bennet ; jamás he leido nada de ella; asi quetambién la pondre en mi lista , Gracias.

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #17 on: Junio 21, 2011, 04:47:19 am »
Te recomiendo todos los libros de Florencia Bonelli son hermosos, intensos en especial. El cuarto Arcano y el Puerto de las Tormentas; otro libro es Me llaman Artemio Furia son sensacionales.

Silvina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #18 on: Junio 21, 2011, 11:49:21 am »
Lo apuntaré a mi lista uno más ..... Grcias    emot036

amaral

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #19 on: Junio 21, 2011, 06:12:25 pm »
pERO CUANTAS COSAS!!!
 Gracias a todas...

En primer lugar las autoras clásicas las tengo superreleidas como Sandra Brown (que me encantaba!)
En segundo lugar de las del oeste estoy bastante al dia y Corazón Comanche fue espectacular, pero la Canción de Annie, aunque estaba bien para mi el personaje NO ERA NADA CREIBLE!!!
En tercer lugar creo que del resto de recomendaciones no leí nada!!!!

Para ir abriendo boca me he leido esta noche uno de medieval de Anne Stuart. Y me ha gustado.

Ahora dedicaré un ratito a hacerme una lista con vuestras recomendaciones y a seleccionar que leeré primero. Cuanto para leer en veranito!!!

almagazga

• Visitante
« Respuesta #20 on: Julio 07, 2011, 04:40:00 am »

Te recomiendo de Chase, Loretta - Abandonada a tus caricias tuve la oportunidad de comprarla en papel y esta buenisima!!

Saludos

Tags: