De verdad que
AMÉ esta escena de
Fuego Oscuro emot022
.....
—Darius, tenemos que parar —estaba medio riendo pero muy cerca de las lágrimas—. No tengo ni idea de qué hacer. Es decir, eres un vampiro.
Él sacudió la cabeza.
—Un vampiro no, cielo. Que Dios nos ayude, eso nunca. Te he explicado que el vampiro ha elegido la oscuridad eterna, ha elegido perder su alma. Tú eres mi alma, mi fuerza, la luz de mi oscuridad. Soy un Cárpato, incluso aunque no haya crecido entre nuestra gente y mis costumbres sean de algún modo diferentes. No conozco al Príncipe de nuestra gente, el que ha tratado de evitar la extinción de nuestra especie. Ni siquiera sabía que existía o que mi hermano mayor todavía vivía hasta hace unas pocas semanas.
Tempest empezó a reir.
—¿No hay alguna cosa normal sobre la que podamos conversar? ¿Como el tiempo? Inusual el tiempo que estamos teniendo. —Si continuaba hablándole de cosas que su cerebro se negaba a comprender, temía que perdería la cabeza. Todo estaba ocurriendo demasiado rápido.
La sonrisa de él fue burlona.
—¿Te gustaría que creara una tormenta? Podríamos hacer el amor bajo la lluvia.
—Podemos buscar a los otros y fingir que hay seguridad en el número —sugirió Tempest firmemente, ignorando la forma en que su cuerpo se derretía ante la ultrajante sugerencia—. Puedo ver cual de nosotros es la persona práctica, y no eres tú. —Tiró de su mano, conduciéndole de vuelta hacia el campamento.
Él la siguió durante unos pocos minutos en un silencio perplejo. Finalmente, curioso, se aclaró la garganta.
—¿Tempest? ¿Adónde vamos exactamente? No es que me importe... te seguiré a dondequiera que quieras que vayamos... pero por lo que puedo recordar, este sendero conduce hasta un barranco rocoso. Es arriesgado.
.....