Autor Tema: "Antes y depués de odiarte" de Ángeles Ibirika  (Leído 5320 veces)

raistlina

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
"Antes y depués de odiarte" de Ángeles Ibirika
« on: Junio 07, 2011, 07:16:53 pm »
Hola a tod@s; emot040
quería recomendaros la novela que acaba de publicar Ángeles Ibirika.......se llama "Antes y después de odiarte"....una historia dura y preciosa a la vez....me enganchó desde el principio....es toda sentimientos......si os gustó "Entre sueños"......esta no os va a defraudar.. :emot020: :emot020: :emot020:...que yo sepa no "pulula" por la red......

"Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre resentido y lleno de dolor. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo.
Ahora él acabará con el suyo.
Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.
Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir."

saludos, :emot008:
raistlina

mdferrandez

• Visitante
Re: "Antes y depués de odiarte" de Ángeles Ibirika
« Respuesta #1 on: Junio 07, 2011, 09:55:22 pm »

Muchas gracias por darnos tu opinión.

La tenía puesta para comprármela porque "Entre sueños" me gustó mucho; de hecho la compré porque leí la opinión de una chica en un foro y me enganchó y desde luego no me defraudó nada de nada.

Saluditos,

michelle516

• Visitante
« Respuesta #2 on: Junio 07, 2011, 10:33:55 pm »
que buena pinta tiene emot036

maky65

• Visitante
« Respuesta #3 on: Junio 08, 2011, 07:57:42 pm »
Yo tengo "Entre sueños", pero no la he leido todavía. Gracias por la información Raistlina emot024

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 08, 2011, 10:23:49 pm »
Qué buena se ve, esta es una autora del que leeré todos sus libros pues me encanta. Entre sueños es fabulosa y esta que recomiendas se ve que tiene mucho amor-odio, lo que me gusta. :emot004:

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 09, 2011, 01:35:33 pm »
Aqui llega la excepción que confirma la regla, a mi "Entre sueños" no me gusto. Reconozco que tecnicamente no se le puede sacar ninguna pega, pero me aburri soberanamente leyendo el libro, asi que el estilo es el mismo, no creo que lea este ultimo.

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #6 on: Junio 11, 2011, 04:54:58 pm »
He disfrutado mucho Entre sueños...  emot040 así que también leeré Antes y después de odiarte.  emot024

Froda2

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #7 on: Junio 14, 2011, 12:43:08 am »
Yo tambien estoy deseando "echarle el diente" como dicen en mi tierra porque la 1ª me encanto emot038

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #8 on: Julio 03, 2011, 07:10:38 am »
 :emot011:n Tomo nota para añadirlo a mi lista "por leer" 
Gracias raistlina
:emot020:

Mel

• Visitante
« Respuesta #9 on: Julio 10, 2011, 11:06:12 pm »
He leído el libro y he de reconocer que me enamoro, para mi uno de los mejores de romantica en lo que va de año.

La verdad el prota, Mikel, te enamoras de él enseguida  emot037, tiene unos sentimientos muy profundos y es impactante la lucha que tiene su conciencia y su corazon.

Y Ane la protagonista, es muy tierna pero fuerte.

El tira y afloja es genial, aunque he de reconocer que soy muy fan de las novelas de Amor Odio.

Aconsejaria leer antes Entre Sueños que Antes y despues de odiarte, es verdad que la historia nada tiene que ver, pero creo que es el orden de lectura más aconsejable y una manera de acercarse a la manera de escribir de la autora.

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Julio 16, 2011, 11:25:39 pm »
ahora estoy muy ocupada y no puedo leer,
asi que la tengo en pendientes
pero entre sueños me enamoro
es de las mas bonitas que he leido este año

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #11 on: Julio 17, 2011, 12:54:49 am »
No he leído nada de esta autora, no soy muy aficionada a la contemporánea; pero con estas opiniones tengo que leer sus historias.  emot035 emot035

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Abril 09, 2012, 07:06:48 am »
Je je, mas vale tarde que nunca, los tenía pendientes después de haber leído las recomendaciones, comencé Entre Sueños y no lo pude soltar hasta que termine, por supuesto seguí con Antes y Después de odiarte y definitivamente me gustaron mucho, son... Intensos  sobre todo el segundo. Muy recomendables  :emot011:

jem

• Tímido
  • **
« Respuesta #13 on: Abril 16, 2012, 10:44:49 am »
Hola a todas. Alguien puede pasarme Entre sueños??

No consigo hacerme con él.

Gracias

Irene Adler

• Visitante
« Respuesta #14 on: Abril 22, 2012, 11:06:55 pm »
Chicas, Hola!!!

tengo que decir que para mi esta autora fue también un descubrimiento. Empecé con esta novela, que puso el listón muy alto, y luego leí Entre sueños, que -aunque me gustó- creo que no se puede comparar con Antes y después de odiarte.

Totalmente recomendable esta escritora, a mi me recordó un poco al estilo de El reencuentro de Eileen Ramsay, que es una de mis novelas preferidas.

Dan ganas de irse corriendo a Bilbao o al Roncal  emot040 emot040 emot040

Tags: