La verdad yo ya no se, pero ciertamente la posibilidad de que no sea doña Feehan la que esta escribiendo los libros sino otra persona es algo k ha rondado mi cabeza muchas veces debido a la diferencia de escritos entre los primeros y maravillosos libros y los ultimos y malos, la brecha es muy profunda como para pensar que la misma persona lo haya escrito a menos claro que la persona en si ya este muy cansada y no pueda seguir creando ideas mas concisas debido a que le exigen una fecha especifica de entrega, siento que es eso, tantas sagas al año agotan a la Feehan y no va a estar cabeceandose con ideas mas concretas y buenas, con un relato mas de los primeros libros sino que ahí nu mas, como le salga, porque tiene mucho en que pensar y creanme, tener tantas ideas en la mente al mismo tiempo agotan y como no puedes preocuparte por todo a la vez priorizas. Ademas hay que dar cuenta de las fechas. Los libros de los carpatos siempre son los ultimos en salir, antes de ellos vienen los cazadores, los leopardos y las hermanas del corazon. Cuando empiezas el año sobretodo después de salir de las festividades la mente esta fresca, despierta y super dispuesta, por eso la saga de los cazadores no ha disminuido en calidad, a pesar de q sus libros tienden a salir en diciembre, en cambio los carpatos son los ultimos y por ser los ultimos, casi a finales de año, uno ya esta aburrido, no puede mas y lo unico que quiere es terminar luego, cumplir y punto y creo que eso es lo que le pasa a la Feehan, las otras sagas le desgastan de ideas para los carpatos y la agotan al punto que al final no quiere mas guerra. Solo piensen, al principio de la saga esto no pasaba y la razon es porque era la unica saga de la que tenia q preocuparse por lo que su mente se enfocaba solo en los carpatos y nada mas, pero ahora con otras tres sagas entremedio, es virtualmente imposible que pueda entregarles la misma calidad e importancia a las cuatro. Al menos, esa es mi opinión. emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035