Autor Tema: Argumento_ The Guardian  (Leído 1532 veces)

marodi80

• Visitante
Argumento_ The Guardian
« on: Mayo 26, 2011, 03:59:23 am »
Como una Dream- Hunter, Lydia ha estado cargando con la más sagrada y peligrosa de las misiones. Ella debe descender dentro del Reino Inferior y encontrar al perdido dios de los sueños antes de que él devele los secretos que podrían asesinarlos a todos. Lo que ella no esperaba era ser tomada prisionera por el guardián más cruel del Reino.

El tiempo de Seth se está agotando. Si él no puede entregar la entrada al olimpo y el corazón de Zeus, entonces su propia alma y vida serán confiscadas. No importa la tortura, él no ha sido capaz de quebrar la custodia del Dios. Pero cuando una rescatista aparece, él decide intentar una nueva táctica.
Cuando esas dos voluntades se tranquen, una de ellas deberá rendirse. Lydia no solamente está resguardando las puertas del Olimpo, ella está frenando al más oscuro de los poderes. Si falla, un antiguo demonio deambulará por la Tierra una vez más y nadie estará a salvo.

Pero el mal es siempre tan seductor...

MAEC

• Visitante
Re: Argumento_ The Guardian
« Respuesta #1 on: Mayo 26, 2011, 08:02:00 pm »
Gracias por la sinopsis, Marodi!!  emot024 emot024

Galeache

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #2 on: Mayo 27, 2011, 08:48:22 pm »
Este libro me llena de expectativas......mundo Jaden :emot004:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #3 on: Mayo 31, 2011, 03:34:50 am »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Espero que tengamos mucho Jaden y poco Nick  emot026 emot026 emot026 emot026

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
« Respuesta #4 on: Mayo 31, 2011, 08:42:00 pm »
Gracias por el nuevo argumento, pero yo no he podido continuar con la saga...el último que me leí fué Bad moon rising...y no me tienta retomarla..no se porqué  :emot017:
siempre veo el vaso medio lleno

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 03, 2011, 04:32:50 pm »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Espero que tengamos mucho Jaden y poco Nick  emot026 emot026 emot026 emot026

Jajajaja Me encanto eso. Gracias por el argumento Maro emot031

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

marodi80

• Visitante
« Respuesta #6 on: Junio 06, 2011, 10:29:19 pm »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Espero que tengamos mucho Jaden y poco Nick  emot026 emot026 emot026 emot026

Jajajaja Me encanto eso. Gracias por el argumento Maro emot031
:emot020:
 emot024
Gracias por el nuevo argumento, pero yo no he podido continuar con la saga...el último que me leí fué Bad moon rising...y no me tienta retomarla..no se porqué  :emot017:
Te entiendo, pero por ahí, quien te dice y remonta... Tengamos fe  emot037

Jana greenwich

• Visitante
« Respuesta #7 on: Junio 08, 2011, 01:19:56 am »
y para cuándo?   :emot004:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #8 on: Junio 09, 2011, 05:14:45 am »
Este sale para el 2 de noviembre, (por ahora, porque ya saben cómo cambian las cosas sobre la marcha siempre)

sisuca70

• Visitante
« Respuesta #9 on: Julio 21, 2011, 02:38:09 pm »
Ha esperar toca ....pero la espera hace que el premio valga mas la pena

M BLAISE

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Julio 21, 2011, 10:07:04 pm »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Espero que tengamos mucho Jaden y poco Nick  emot026 emot026 emot026 emot026

Si, lo mismo digo. 

Gracias Marodi por la trad.

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Julio 21, 2011, 10:52:00 pm »

creo que yo lo deje antes, quizas son demasiados libros, aunque por otra parte seguimos leyendo romantica, asi que supongo nos cansamos de la autora, que creeis ?
 emot024

Angela

• Visitante
« Respuesta #12 on: Julio 21, 2011, 11:47:30 pm »

creo que yo lo deje antes, quizas son demasiados libros, aunque por otra parte seguimos leyendo romantica, asi que supongo nos cansamos de la autora, que creeis ?
 emot024

Creo que más que cansarnos de la autora ha sido lo que ha liado la historia y la "dispersión" que ha tenido de hace un par de años para acá

marodi80

• Visitante
« Respuesta #13 on: Julio 27, 2011, 07:55:24 pm »
Sí, lamentablemente sí, pero pienso que fue porque cambió de arco, y es lógico que la historia vaya mutando  :emot011:

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #14 on: Noviembre 01, 2011, 03:53:53 pm »
Justo ahora mismo iba a crear un nuevo post diciendo que estábamos en la parra, que ayer mismo había salido un nuevo DH y no sabíamos nah de nah. E iba a copiar el argumento de autoras en la sombra para mantener las apariencias de un forito dedicado a los DH  emot039.

Pero nop, el fallo era mio  :emot019: que no había rebuscado bien en el foro  :emot002: :emot002: Muchas gracias por mantenernos informadas marodi, eres un sol!!!  emot024 emot024

De todas formas es muy significativo que nadie haya comentado nada. Eso demuestra cómo nos tiene la Kenyon  emot032

Sale solo unos pocos meses después del de Sundown (o como se diga xD). Quizá la Kenyon está finalmente escuchando a sus fans y quiere adelantar la saga de los DH???  :emot009:

A mi los Dream Hunters nunca me llamaron demasiado, yo era más de los cambiaformas y los guerreros, sobretodo griegos  emot037 entre eso y mi mala memoria.... Pero vamos, que el nombre de Seth me suena bastante. Ahora bien, esa tal Lydia... Otra nueva para la confusión/colección  emot032

Al final acabaré leyéndolo por costumbre, como siempre. Pero reconozco que ya no tengo esa emoción de esperar el próximo, como al principio emot032

Tags: