Autor Tema: Gloria V. Casañas, una autora argentina  (Leído 5088 veces)

rowan

• Visitante
Gloria V. Casañas, una autora argentina
« on: Mayo 11, 2011, 04:51:33 pm »
llegaron a mis manos desde argentina, me las envió una de nuestras foreras
me han gustado muchisimo, y he visto que ya estan en la libreria, espero que las disfruteis tanto como yo

En alas de la seducción- En un rincón remoto de la Patagonia argentina un hombre se oculta del mundo y, sobre todo, de su pasado. Newen Cayuki, por cuyas venas corre la sangre de los bravos indios tehuelche, sabe que los dioses le han negado todo, incluido el amor. Pero lo que nunca imaginó es que la maldición tomaría la forma de una hermosa mujer blanca, ni que su encarnizada lucha contra ella acabaría en la derrota más dulce, la de la rendición por amor. Cordelia no tiene otro propósito, al negar a ese lugar en el fin del mundo, que ayudar a su querido hermano gemelo. Llevada por su audacia, pensó que la misión sería fácil, pero no contaba con la presencia imponente de aquel bárbaro que la intimida, la repudia y parece odiarla por alguna oscura razón.
Cordelia y Newen pertenecen a dos culturas totalmente distintas, sus mundos no comulgan en esta tierra. Sin embargo, nada podrá romper el lazo invisible que se crea entre ellos. Y como una bendición, la magia ancestral de los antiguos, bajo la sombra de las alas del cóndor de los Andes, los ayudará a desenredar la maraña de sentimientos que ata sus corazones. En alas de la seducción es la primera novela de Gloria V. Casañas, quien se revela en esta obra como una verdadera artesana en el arte de narrar historias románticas.

La maestra de la laguna-Elizabeth O'Connor, una de las maestras norteamericanas que Sarmiento consigue traer a la Argentina, no sospecha hasta qué punto aquella empresa sobrepasa sus expectativas.
Valiente, culta y decidida, su sangre irlandesa es puesta a prueba más de una vez, tanto en la Gran Aldea que sigue siendo Buenos Aires como en la pampa brava, donde el eco de los malones resuena aún, a la luz de la estrella del gran Calfucurá.
La joven maestra trae consigo la nueva enseñanza, pero ignora que bajo la Cruz del Sur existen otras lecciones que ella debe aprender, en una sociedad salvaje donde las reglas son escritas con sangre y en la que los códigos del amor son muy distintos a los de su Massachusetts natal.
Mientras tanto, en el Río de la Plata, un hombre de alcurnia que busca olvidar su condición y hundirse en el oprobio, lejos de la sociedad que lo vio nacer, es sin duda un condenado, pero... no hay condenado que no desee la salvación.
¿Podrá una mujer civilizada, sin otras armas que su educación y su perseverancia, redimir al alma más oscura?

TereL

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Gloria V. Casañas, una autora argentina
« Respuesta #1 on: Mayo 11, 2011, 07:31:19 pm »
¡Hey! ¡Qué bien! Un libro de alguien que no es inglés ni sueco. Y además ambientado en Sudamérica, que tampoco es muy común en romántica.
 emot031

Muchísimas gracias
 emot024

xanadarkhunter

• Visitante
« Respuesta #2 on: Mayo 11, 2011, 11:03:16 pm »
gracias wapas emot024

maky65

• Visitante
« Respuesta #3 on: Mayo 13, 2011, 01:41:49 pm »
Gracias por la información, voy a buscarlas

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Mayo 14, 2011, 09:44:30 pm »

estoy leyendome en alas de la seduccion, me esta gustando mucho

voy a buscar la maestra de la laguna

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #5 on: Mayo 15, 2011, 12:18:13 am »
Me gustan los dos!!!
Gracias por recomendarnos tan buenos libros  :emot020: :emot018:
 emot024 emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #6 on: Mayo 16, 2011, 09:41:42 am »
No conozco a esta autora pero se agradece la recomendación  emot040

Pilarg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #7 on: Mayo 16, 2011, 08:13:36 pm »
javascript:void(0);me enanto en alas de la seduccion se parece mucho a LUNA COMANCHE no tiene nada que envidar y no digooo massssss

analiaalvira

• Visitante
« Respuesta #8 on: Junio 05, 2011, 07:42:43 am »
leanla porque es una muy buena autora!!! sew las super recomiendo!
¡Hey! ¡Qué bien! Un libro de alguien que no es inglés ni sueco. Y además ambientado en Sudamérica, que tampoco es muy común en romántica.

no leiste a Florencia Bonelli? te la recomiendo!

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #9 on: Junio 06, 2011, 06:21:37 pm »
Quizá puede ser porque acabo de terminarme la bibliografía de Florencia Bonelli que crea personajes muy potentes con mucho carácter, pero empecé La maestra de la laguna y he tenido que dejarla porque me ha parecido muy lenta y no me estaba gustando nada, es más, cuando presenta al protagonista el personaje me pareció un niñato con mucha tontería en vez de un hombre que se viste por los pies, a lo mejor En alas de la seducción está mejor, pero creo que me la dejaré para más adelante...
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

amaral

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #10 on: Julio 06, 2011, 05:53:16 pm »
A mi me da meido leerla, proque Florencia Bonelli dejó el listón tan alto que vamos, imposible encontrar algo de tanta calidad... Pero en cuanto tenga un ratito me atrevo con la primera...

Sandy Diosa de Buitreville

• L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
« Respuesta #11 on: Julio 27, 2011, 10:25:02 pm »
Me encantaronnnnnnnnnnnnnn  emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035
[img]http://img641.imageshack.us/img641/35

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #12 on: Octubre 24, 2011, 08:42:51 pm »
A quien por aqui ya ha leido Y porā de la Escritora Gloria V. Casañas???
Que tal esta???...Bueno...???
Tengo especial curiosidad de cómo la autora narra los hechos historicos de la trama... emot040 emot040
Gracias!!!

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Octubre 24, 2011, 09:01:47 pm »
Entretenido.

Leí el de la Maestra de la laguna hace tiempo, y para no gustarme la histórica (creo recordar que se sitúa por el 1870), éste se me hizo ameno.

Trata de una maestra formada en las prácticas "modernas de enseñanza" de aquella época que va por petición del presidente argentino Sarmiento a enseñar a la Argentina profunda.

Allí entre clase y clase surge una tierna história de amor.

Me gustó porque además de la pareja en sí, aprendes cosas de otro país. Aunque me supo a poco los datos históricos que daba de esa época de Argentina. Podría haber habido un mayor contexto histórico y mostrar la situación con un poo más de profundidad. Pero está bien.

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #14 on: Octubre 24, 2011, 09:11:40 pm »
Mi duda radica en que me contaron, no puedo afirmarlo todavía no lo he leído que los hechos históricos donde se desarrolla la trama de Y porā...no son exacto, que se inventa mucho, algo que sería bueno, si la trama no se desarrollara en un trasfondo Histórico verídico...

Tags: