Autor Tema: ¿me ayudan con titulo y autora?  (Leído 3766 veces)

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
¿me ayudan con titulo y autora?
« on: Mayo 08, 2011, 07:39:24 pm »
Hola chicas: hace tiempo que estoy tratando de releer una historia que me gustó mucho pero no recuerdo su titulo o autora; les cuento lo que recuerdo así ven si me pueden dar una ayudita.
El es un prestamista o algo similar; el hermano de la prota se ha endeudado con este hombre que tiene muy mala reputación y ella va  a visitarlo para ver si puede entregarle sus joyas y elementos de valor en parte de pago. El se burla de ella y le pide que le pague la deuda de su hermano en la cama.
Así comienzan una serie de encuentros y ella se enamora de el, luego son descubiertos y la relación se termina.
También recuerdo que ella termina embarazada y no quiere decirselo y que el pretende obligarla a casarse con el.
Me gustó mucho espero sirva la info que recuerdo y me den una manito  :emot008:
siempre veo el vaso medio lleno

Neotokio

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: ¿me ayudan con titulo y autora?
« Respuesta #1 on: Mayo 08, 2011, 08:46:53 pm »
A ver si es esta :

Warren Tracy Anne - Trilogia Amantes 01 - Amante Honrada

Argumento:
El financiero de Londres Rafe Pendragon tiene  reputación de cruel; y, la  exótica belleza, Julianna Hawthorne, está decidida a zanjar la deuda que su hermano tiene con él. Cautivada por el magnífico aspecto varonil de Rafe, debilitada por su embriagadora mezcla de peligro y sensualidad, Julianna audazmente está de acuerdo con los escandalosos términos de Rafe: seis meses como su amante. Cuando los intensos ojos verdes de Rafe perforan su cuerpo y lo hacen arder, Julianna sólo puede imaginar qué emociones podrá liberar su beso.
Rendido a los placeres de la seducción y el placer carnal, Rafe nunca se esperó que el amor fuera el precio a pagar por su trato. Cuando se da cuenta de que un enemigo vengativo puede hacer daño a Julianna debido a que su enlace clandestino podría ser expuesto, Rafe debe elegir entre amarla y protegerla. Para salvar a su amante honrada, Rafe debe arriesgar lo que él ya ha perdido: su corazón
 :emot008:
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
« Respuesta #2 on: Mayo 10, 2011, 02:34:58 am »
Siiiiii es esa  emot027 me voy correindoa buscarla  :emot002:
muchisimas gracias  emot024
Un  emot035 por las molestias.

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Mayo 10, 2011, 10:32:22 am »

gracias neotokio, yo tambien estaba a la espera, emot035
   porque no me acordaba ni titulo, ni autora

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Mayo 11, 2011, 04:10:21 am »
De nada chicas ....a mi personalmente me gustó mucho la historia ,en especial el principio ...muy romántico  emot022

:emot008:

Tags: