Autor Tema: Sookie 11  (Leído 8866 veces)

endora81

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 468
  • Karma: +8/-0
Sookie 11
« on: Mayo 05, 2011, 09:10:03 pm »
El día 3 salió Sookie 11, como ya anda por ahí en inglés estuve echándole un vistazo, me ha dado la sensación de que está un poco mejor que el anterior... no lo sé seguro, me fui directamente a leerme las últimas hojas... y... os cuento estos spoilers, OJO, RESUMEN LO PRINCIPAL Y DESTRIPAN EL LIBRO, LA QUE ENTRE BAJO SU RESPONSABILIDAD, EH???:
Spoiler for Hiden:
Sookie rompe el vínculo con la ayuda de Amelia y a Eric no le hace ni chispa de gracia.
Hay una batalla en el Fangtasía y se cargan a Victor.
Las cosas entre Sookie y Eric se estropean porque ella se da cuenta de que le quiere a pesar del vínculo pero él está raro.
Parece ser que hay una nueva reina Oklahoma que quiere casarse con Eric, y si se casan Sookie no puede ser su esposa, tendría que ser su mascota a lo que ella no está dispuesa.
Se habla de la relacion entre la abuela de Sookie,su abuelo humano y el abuelo hada y se descubre de donde viene el don de Sookie
Sale Sandra Pelt y la matan en el último capítulo
Y nada más, voy a ver si me lo leo más despacio.... emot040
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

***Sook***

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +17/-0
  • ***SOOK***
Re: Sookie 11
« Respuesta #1 on: Mayo 07, 2011, 03:35:38 am »
Asi es Endora, ya esta circulando por  la red el ultimo libro de Sookie. Como pudiste apreciar en las ultimas paginas del libro se nota que la historia mejoro con respecto a las ultimas entregas que eran soporiferas y no desembarcaban nunca en ningun lado. Finalmente la autora parece encaminar la serie hacia su final que seria (segun ella) en el libro n° 13. Esta atando cabos sueltos de esos que viene arrastrando desde hace 5 libros y dejando cosas claras. El ritmo no decae y no aburre, a diferencia de las demas entregas en donde los personajes giraban en circulos y hablaban sin decir nada en concreto. Lo emepeze a leer con pocas ganas pero me sorprendio gratamente, ahora hay que esperar 1 año emot030.
Spoiler for Hiden:
* Pam esta enamorada y quiere convertir en vampiro a su pareja que esta gravemente enferma pero Eric no la autoriza.
* Victor se quiere cargar a Eric y busca dañar a su entorno y al negocio de Eric abriendo un bar.
* Sookie esta haciendo limpieza junto con Claude y Dermot en el atico y encuentra una carta de su abuela muerta y un curioso objeto que le fue legado.
* Finalmente se descubre porque solamente Sookie de toda su familia es telepata.
* Sookie busca ayuda para romper el vinculo de sangre que tiene con Eric y descubrir si en verdad lo ama por si misma o a causa del vinculo.
* Eric busca ocultarle un secreto a Sookie que finalmente ella descubrira con ayuda de Pam.
* Merlotte es atacado y el bar parece ir a la bancarrota.
* No solo Tara espera un bebe en el pueblo.
* Hunter empieza el colegio y Remy parece haber encontrado su media naranja.
* Bill despierta de su sueño diurno y se encuentra a una sookie desnuda sobre el.
* Alcide ronda nuevamente a Sookie.
* Sandra Pelt sale bajo fianza.
*Sookie finalmente parece saber que quiere y que no.

Dejo los puntos fundamentales del libro sin resolver para las que quieran esperar a leer el libro cuando salga en español. (Ni idea si alguien esta con el)
Besos.
« Última Modificación: Mayo 07, 2011, 03:37:27 am por ***Sook*** »
[IMG]http://img78.imageshack.us/img78/795/animation7sl9.gif

endora81

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 468
  • Karma: +8/-0
Re: Sookie 11
« Respuesta #2 on: Mayo 07, 2011, 10:49:29 am »
Yo creo que lo publicarán muy pronto en español y la traducción que está haciendo la editorial está siendo bastante buena hasta el momento, yo me estoy comprando los libros conforme salen. Aunque no tengo claro si compraré el diez o no, pero si, en esta ocasión el libro no ha sido un mero trámite como el anterior, me ha dejado con ganas de más. emot035

Plum

  • Visitante
Re: Sookie 11
« Respuesta #3 on: Junio 11, 2011, 11:56:35 pm »
Muchas gracias! los dientes me han quedado largos, no, los siguiente
Pero, tengo un problema con esta saga, y esto no sé si es un spoiler o no (aviso a navegantes) pero leí hace tiempo que la Harris decía que Sookie conseguiría lo que quería, una familia, hijos, etc, así q con Eric parece q no va a quedarse-Eric adora ser vampiro-, y me encanta esta pareja. Por lo q me ha perdido un poco la gracia la saga,  :emot003:

***Sook***

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +17/-0
  • ***SOOK***
Re: Sookie 11
« Respuesta #4 on: Junio 15, 2011, 04:27:54 am »
Muchas gracias! los dientes me han quedado largos, no, los siguiente
Pero, tengo un problema con esta saga, y esto no sé si es un spoiler o no (aviso a navegantes) pero leí hace tiempo que la Harris decía que Sookie conseguiría lo que quería, una familia, hijos, etc, así q con Eric parece q no va a quedarse-Eric adora ser vampiro-, y me encanta esta pareja. Por lo q me ha perdido un poco la gracia la saga,  :emot003:
No te desalientes Plum con la serie.  Lo único que leí sobre el destino final de la prota es que nunca se convertirá en vampiro, que los vampiros no pueden convertirse en humanos de nuevo (habrá alguna posibilidad con el cluviel?) que tendrá un tiempo de vida normal si bien por medio de magia podría extenderse pero que no lo hará, y que DE NINGUN MODO un vampiro puede engendrar hijos. Si la escritora dijo eso no significa que sookie no pueda terminar con Eric, familia ya tiene (Hunter, Jason, Remy, la novia de Jason, Niall, Dermot, Claude y todos los familiares hadas) hijos puede tener no necesariamente engendrados por ella pero si adoptados. Además no la veo en plan maternal, dejo claro en este libro que tener un hijo por el momento no le quita el sueño. La veo mas en plan  “tía sookie” que en mama, mas aun con el trabajo que tiene en el bar donde ni horario fijo tiene. De todos modos la historia tiene 2 libros mas donde todo puede ser posible, habrá que ver como sigue. Lastima que fata 1 año para eso. (ruego que la autora no se cargue a ninguna de las que estan embarazadas ahora para darle hijos a sookie. emot026
Dejo las preguntas que le hicieron sobre esos temas a la autora en su pagina oficial y que ella contesto:
Spoiler for Hiden:
Will Sookie ever become a vampire?
 
No. She is happy with who she is.
 
Can vampires in the Sookieverse ever become human again?
 
No.

Will Sookie live a normal lifespan and age naturally?
Yes.
From the FDTW tour: “Is it theoretically possible that Sookie’s lifetime can be extended by magical means?”
CH: “It’s possible but it’s not gonna happen.”
“Yes, Sookie will live a normal human life in every respect. And she is not pregnant by anybody.”
Charlaine Harris, 5/4/09 (la afirmación de que no esta embarazada esta hecha en presente y se le agrega a la cita la fecha en que la hizo…será un “por el momento” escondido?  Quizás sea cierto Plum lo que leíste.

Can vampires father children?
   
No.
   
Maybe by some magic . . . ?
   
No.

   
Could they try . . . ?
   
No.
   
What if . . . ?
No.

Besos emot024

Rouge_456

  • Visitante
Re: Sookie 11
« Respuesta #5 on: Junio 15, 2011, 05:38:07 am »
Ay que mis comillos lectoriles están arañando el teclado, qué ganas de leerlo ya en español, medio comanchoso, aunque no tanto como el décimo ese fue un extraesfuerzo pa mi neurona...

***Sook*** a qué te refieres con que sabe lo que quiere y lo que no...
Spoiler for Hiden:
Es que acaso ya se ha decidido completamente por Eric?

Milagros

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1649
  • Karma: +44/-0
Re: Sookie 11
« Respuesta #6 on: Junio 15, 2011, 03:07:34 pm »
A mi siempre me ha dado la impresión de que luego de dar mil vueltas, la iba a terminar enganchando con Sam.

Me gustaba la idea de que quedara con Eric, cuando perdió la memoria, pero al recuperarla... ya no me convence. Siempre está ocultándole cosas  emot033

Rouge_456

  • Visitante
Re: Sookie 11
« Respuesta #7 on: Junio 15, 2011, 03:27:49 pm »
No manches 12 libros para que termine con Sam  :emot001: no tengo nada en contra de Sam -menos el de la tv- pero Eric es mi debilidad, aunque claro Eric más vampiro que nunca es un tanto estrangulable... vampiros! :emot002:

***Sook***

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +17/-0
  • ***SOOK***
Re: Sookie 11
« Respuesta #8 on: Junio 16, 2011, 06:25:54 am »

***Sook*** a qué te refieres con que sabe lo que quiere y lo que no...
Spoiler for Hiden:
Es que acaso ya se ha decidido completamente por Eric?
No puedo explicar mucho sin descubrir todo el libro pero basicamente en este se nota que maduro bastante el personaje de sookie, esta poniendo limites a la gente que intenta manipularla y a lo largo del libro tira frases bien claras sobre sus sentimientos y sobre determinadas situaciones que ya no dan para mas. uffff no sabes lo que me costo no pegarlas para explicarlas bien pero cuando lo leas te daras cuenta enseguida a que me refiero.
Besos emot024
« Última Modificación: Junio 16, 2011, 06:30:58 am por ***Sook*** »

Sibylla

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +5/-1
  • Siempre soñando despierta...
Re: Sookie 11
« Respuesta #9 on: Junio 17, 2011, 03:00:27 am »
Yo creía que luego de dar tantas vueltas..con tantos hombres finalmente la iba a  emparejar con Bill (aunque yo no estuviese de acuerdo).
Luego pensé que me gustaría verla con Eric, ese es mi final esperado, luego de leer estos spoilers creo que no me va a gustar el final.
A la mierd% si la empareja con un were  emot033
siempre veo el vaso medio lleno

***Sook***

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +17/-0
  • ***SOOK***
Re: Sookie 11
« Respuesta #10 on: Junio 17, 2011, 04:29:33 am »
Yo creía que luego de dar tantas vueltas..con tantos hombres finalmente la iba a  emparejar con Bill (aunque yo no estuviese de acuerdo).
La verdad es que de todos los que la han rodeado hasta ahora el que mejor demostro lo que siente ha sido Bill, el mas constate, se acuerdan como se comporto en la pelea final del libro 9? Donde muere Claudine? ademas siempre esta ahi listo para ayudarla o cuidarla. Con quien terminara al final solo ella lo sabe, aunque es bastante pilla como para dejar en cada libro la puerta abierta a cualquier posibilidad.
Besos emot024

Rouge_456

  • Visitante
Re: Sookie 11
« Respuesta #11 on: Junio 17, 2011, 04:52:20 pm »
Pues a mi me re fascina Eric -vampiro, vikingo con o sin recuerdos  emot036 - pero también me gustó bastante Alcide hasta que la c*g* con lo de su ex... no sé los lobos me pueden... Bill se me hacía como el típico chico bueno del que te enamoras,hasta que la traicionó y yo  :emot014: porque podría caer en las redes de Eric...Sam... es mucho Sam y como amigo pinta bien, Qhuinn nop, menos con la hermanita que se maneja... ir de un lado pa otro... por cierto Sookie siempre querrá estar en su pueblito nop?...

kyriam

  • Visitante
Re: Sookie 11
« Respuesta #12 on: Junio 17, 2011, 09:21:41 pm »
¿Con Bill?  :emot001: ¿Con Alcide?  emot029 ¿Con Sam? emot028 ¿Con Eric?  :emot020:

***Sook***

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +17/-0
  • ***SOOK***
Re: Sookie 11
« Respuesta #13 on: Junio 18, 2011, 05:28:17 am »
Bill? No se hasta que punto la traiciono, recibió la orden de la reina antes de conocerla, luego de que la conoció empezaron a salir no porque era parte de su misión si no porque la quería, tuvo que acudir al llamado de Lorena porque es imposible en el mundo de os vampiros desobedecer una orden dada por el creador, pero antes de irse busco la forma de mantenerla lejos de su mami loca.  Lo unico que le puedo achacar es que sea tannnn aburrido.  emot032

Alcide? Me gusto ese aire de “normalidad” que tenia a pesar de que le cantara a la luna de vez en cuando, pero la inmadurez del tipo y la dependencia masoquista con la ex lo hacen acreedor de un boleto de ida solo al país del nunca jamás!!! emot029. Además esta demasiado metido dentro de la manada y todo lo que hace siempre esconde un beneficio para ella y para afianzarlo en su posición de líder.

Quinn? Me gustaba, no solo por como era si no porque había mucha química entre ellos, envió a su hermana para que avisar a sookie que querían atacarla a riesgo de que la lastimaran, lastima que sookie por esos días andaba con tolerancia “O” y lo fleto al menor escollo, según ella la mochila que traía Quinn venia demasiado pesada como para complicarse la vida… claro, porque los otros chicos le facilitan las cosas, amen de que en la mochila de quinn tenia a la madre enferma mientras que la de ella está  hasta el tope de gente que se ha cargado y de todos sus enemigos.  emot033

Sam? A este le tengo mas miedo que a ninguno porque no solo esta desde el libro 1 “que si,  que no” si no que seria el ideal. No tendría que irse del pueblo, viviría una vida tranquila, sin sobresaltos, seria socia del bar y seguiría haciendo lo que le gusta. Lastima que no lo soporte, me resulta más insulso que Bill.

Eric? Ufff a ese lo quiero para mi emot037. Será el amor que le tiene Sookie suficiente para pasar por alto todas las contras que escribí arriba? Salvo lo aburrido claro emot038.

Besos  emot024

jusandi++

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 304
  • Karma: +4/-1
Re: Sookie 11
« Respuesta #14 on: Junio 23, 2011, 08:21:55 pm »
a mi también me gustaria a que acabara con Erik  emot036 emot036 ,...........
pero el omnipresente Sam............. me temo  :emot009: que a la chita callando,....... se lleve el premio y se quede con ella.