Autor Tema: el legado de los Colters II  (Leído 1763 veces)

alexsa

• Visitante
el legado de los Colters II
« on: Mayo 04, 2011, 02:34:22 pm »
Se llama la  dama de los  colters  en este  caso  es  la continuacion  de  la  primera  historia  pero  ahora  con sus  hijos se  igual  de   :emot013: :emot013: y ya anda  por  ahí. :emot009:

estereta

• Visitante
Re: el legado de los Colters II
« Respuesta #1 on: Mayo 04, 2011, 03:00:55 pm »
Muchas gracias por la recomendación!
 emot024

papone

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #2 on: Mayo 04, 2011, 03:23:21 pm »
parese  :emot020:

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #3 on: Mayo 04, 2011, 05:01:45 pm »
Estupenda recomendación.  :emot020:

Gracias.  emot024

himuramairim

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #4 on: Mayo 05, 2011, 01:52:14 am »
Estoy leyendo  emot036 emot036 y me gusto bastante volver a ver a Holly y sus hombres y como avanzo la relacion y como viven con sus hijos emot040 emot040

Besos emot024 emot024

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
« Respuesta #5 on: Mayo 05, 2011, 08:28:56 pm »
Hola: me la he leído de un tirón y si bien me gustó saber de Holly y los Colter y sus hijos, la novela me resultó muy pobre, como que todo se da muy rápido y que careció de el  suspenso que tenía la primera.
Me hubiese gustado un mayor nivel de descripción de los personajes, personalidad etc. que es lo que finalmente hace que te encariñes con los personajes, no solo las escenas hot.

Ojo, con esto no digo que sea mala..pero no cumplió con mis expectativas. :emot017:
siempre veo el vaso medio lleno

aleiona

• Visitante
« Respuesta #6 on: Mayo 09, 2011, 11:42:23 am »
Ojo, con esto no digo que sea mala..pero no cumplió con mis expectativas. :emot017:

Creo que esto resume por completo lo que yo misma pienso.

pablo

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #7 on: Mayo 09, 2011, 10:53:16 pm »

Creo que esto resume por completo lo que yo misma pienso.

Bueno es de saber. Yo leí el primero y me encantó. Pero luego salió un epílogo (creo que ella estaba embarazada o algo así) y ya no fue lo mismo. No digo que fuera malo, solo que no pasó el listón del primero.

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #8 on: Mayo 10, 2011, 12:32:58 am »
Pregunta: ¿Aquí los hijos también comparten? ¿O cómo va el asunto? :P

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #9 on: Mayo 10, 2011, 01:11:36 am »
... si admitamoslo el libro carecio de suspenso y la acccion del primero... el problema en esta entrega se centraba en como los hermanos lidiaban con la forma de vida que no tenian intenciones de seguir, (ellos en ningun momentos quisieron compartir una mujer cosa que no paso con sus padres)..Creo que el alma de la fiesta fue Callie la hija de los colters y su librito se ve muy prometedor...

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
« Respuesta #10 on: Mayo 10, 2011, 02:42:47 am »
Pregunta: ¿Aquí los hijos también comparten? ¿O cómo va el asunto? :P
Si los hijos comparten, la diferencia con el libro de los padres es que los colter del 1º sabían y buscaban una mujer para compartir; sus hijos no querían, ni creían que fuera posible.

Creo que el alma de la fiesta fue Callie la hija de los colters y su librito se ve muy prometedor...
Si, a mi también me picó el bichito por saber como será la historia de Callie...pero si llega a ser que se enamora de tres hermanos   emot029 seria demasiado previsible  :emot002:

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #11 on: Mayo 10, 2011, 01:29:09 pm »
Creo que el alma de la fiesta fue Callie la hija de los colters y su librito se ve muy prometedor...
Si, a mi también me picó el bichito por saber como será la historia de Callie...pero si llega a ser que se enamora de tres hermanos   emot029 seria demasiado previsible  :emot002:

Nooooooooooo la senda de nuestra callie es otra a ella no le gusta la poli relaciones sino...esta muy enamorada de una sola persona...Les cuento ademas que esta recetita esta en proceso junta de ingredientes...con suerte pronto terminara su preparacion...

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #12 on: Mayo 10, 2011, 04:17:23 pm »
Nooooooooooo la senda de nuestra callie es otra a ella no le gusta la poli relaciones sino...esta muy enamorada de una sola persona...Les cuento ademas que esta recetita esta en proceso junta de ingredientes...con suerte pronto terminara su preparacion...

Estupendo...  emot040 porque me quedé con las ganas de saber qué pasa con esta chica...  emot039
Gracias.  :emot008:

Tags: