Autor Tema: El maestro, Ella alumna  (Leído 1853 veces)

queenBwaldorf

• Visitante
El maestro, Ella alumna
« on: Abril 25, 2011, 12:48:29 am »
Estaba buscando libros donde el sea el profesor en el arte de sexo y ella sea la alumna y quiera aprender Ya sea aprender de que el sea dom y piensa que ella puede ser sumisa.         O ella sea muy mojigata.   ¿recomiendenme títulos?

Rouge_456

• Visitante
Re: El maestro, Ella alumna
« Respuesta #1 on: Abril 25, 2011, 03:31:16 am »
Estos son algunos de los que he leído:

La casa del placer - 01 - Esclavos del Sexo - Kate Pearce
Sara quiere aprender todo lo necesario para complacer a Valentin.

Enseñando a Molly - Desire Holt
Este es un relato corto, y luego de ser abandonado por su esposo Molly se plantea si podría ser Sumisa.

Dominada por el deseo - Shayla BLack
Yo quiero un guarda espaldas así  emot036... Morgan, creía conocer todo lo referente a sexo, hasta que conoce a Jack.

Traviesos - 05 - Engaños Traviesos - Lora Leigh
Oh los traviesos de Lora, como es una saga lo recomendable es leer los libros anteriores...
Zeke es un sheriff que en una misión descubre que lo suyo es el BDSM, cuando regresa junto a su esposa, esta lo tilda de pervertido, por lo que nunca más pudo volver a dar rienda suelta a su verdadera pasión, hasta que Rogue Walker lo convence de que a ella también le gusta así.

Y tengo una lista que me pasó AnaMaría84 sobre libros con contenido BDSM, aunque no los he leído, puede que no sean necesariamente del tipo Protagonista que descubra la sumisión.

Spoiler for Hiden:
•   Alison Tyler - El Arte De Complacer
•   Anne Rice (A.N. Roquelaure) - Trilogía La Bella Durmiente Personalmente esta saga es desechable, más que erotismo es puro sadismo, y eso a mi no me va
•   Anya Bast - El Borde de la Dulzura
•   Cherise Sinclair - Serie Maestro de la Montaña 01 - Maestro de la Montaña
•   Cherise Sinclair - Serie Maestro de la Montaña 02 - Simon dice, Mía
•   Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands 01 - Club Shadowlands
•   Cheyenne Mccray - Fin de Semana Erotico
•   Cheyenne McCray - Invitacion Erotica
•   Christine Warren - Serie Fixed 01 - Dosis de Fantasia
•   Claire Thompson - Slave Gamble
•   Desiree Holt - Suplícame
•   Desiree Holt - Por Partida Doble
•   Dominique Adair - Souther Submissives 01 - Holly
•   Dominique Adair - Souther Submissives 02 – Katie
•   Evangeline Anderson - El Esclavo
•   Evangeline Anderson - Esclavo Comprometido
•   Jaci Burton - Salvaje, perversa y atrevida*
•   Jaid Black (Tiene bastantes libros, generalmente todos tienen un personaje masculino dominante, pero no recuerdo los argumentos de todos sus libros como para decirte cual trata explícitamente sobre BDSM…)
•   Kate Pearce - Serie La Casa del Placer (Hay 4 libros en español. El 1ero sin duda, el 2do y 3ero son erótico, el 4to lo tengo en pendiente pero a Anthony le gusta la onda BDSM, podría ser que su libro gire entorno a ello)
•   Lisa Valdez - Serie Pasión 02 – Patience
•   Lora Leigh - Saga Corazones Encadenados
•   Lora Leigh - Saga Hermanos August (Lora Leigh es una autora en la que sus personajes masculinos tienen un carácter dominante en mayor o menor medida. Tiene muchas sagas y libros individuales de ese estilo, te he señalado en esta lista las dos sagas en las que las relaciones dominante-sumiso son más evidentes).
•   Lora Leigh - Serie Traviesos 04 - Intenciones Traviesas
•   Lorelei James - Serie Rough Riders 01 - Long Hard Ride
•   Maya Reynolds - Bad girl
•   Maya Reynolds - Bad Boy
•   Sarah McCarty - Promesas 02 - Las Promesas se cumplen
•   Sarah McCarty - Déjate Ir
•   Sarah McCarty – La ley de Mac
•   Sharon Page - El Club
•   Shayla Kersten - 30 días
•   Shayla Kersten - Para siempre (secuela del libro 30 días)
•   Sherri L. King - Fetiche

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #2 on: Abril 25, 2011, 10:40:50 am »
Rouge456 Gracias por la lista  emot036 ,curioso como cuando empiezas a leer sobre el tema cada vez lo encuentras mas sugerente e erotico. Opino como tu, la serie de la bella durmiente pasa a ser sadismo, como Justine del marques de sade y pierde por lo menos para mi, esa connotacion erotica. Tambien entre las eroticas sobre este tema BDSM me he dado cuenta que las que realmente me gustan son aquellas donde se pone el placer de la mujer ante todo, no me gustan los Dom que declaran que estan hay para Su placer, me fascinan los que te hacen entender que estan hay solo porque disfrutan de empujar a la mujer a su maximo placer. Para mi una diferencia entre dominacion o humillacion.
 emot024
PD. Sabes que me he emocionado al ver tu ¿firma? se dice asi? esa preciosa declaracion entre Q y B. Bellisima.

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #3 on: Abril 25, 2011, 05:20:52 pm »
Estoy de acuerdo contigo, más que buscar una literatura de azotes, dolor o humillación, se busca que el protagonista en su papel de dominante lo desempeñe en busca del máximo placer de su patner, claro que a veces me he topado tanto con protas femeninos como masculinos, en donde el sumiso verdaderamente disfruta de la humillación erótica y de esa "entrega" por el Amo en que todo podría hacerlo. Con la saga de la Bella Durmiente, me pasó que podía entender que el dolor conlleva al placer, pero las humillaciones y vejaciones a las que Bella era expuesta, como también los otros príncipes, me resultó demasiado fuerte. Hay una reseña, un poco comanche lamentablemente, y homoerótica, donde el sumiso asume su homosexualidad y a la vez que es sumiso, siendo entrenado por un Amo que le explica e introduce, ahí tratan un tópico que no he visto mucho, dado que se da por supuesto, y es que el "amor" si puede existir en una relación amo-sumiso. Que no necesariamente ser un sumiso/esclavo 24/7 te hace mejor "esclavo". También se resalta de que es responsabilidad del amo saber los límites del sumiso, saber hasta cuánto puede soportar y cuánta intensidad es la que necesita. El protagonista dominante es un personaje muy especial dado que es psicólogo, y por tal sabe "leer" a las personas y qué es lo que necesitan.

Sobre mi firma, esta declaración se hace en Amante Consagrado, que es uno de los libros en donde más Qhuay se ve. Exactamente lo leerás en el capítulo 42.

Begolu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #4 on: Abril 25, 2011, 05:30:24 pm »
Rouger Gracias por la lista  :emot014: :emot014: Casi todos los e leido pero me faltan algunos que me pondre con ellos.
La verdad que empece con Dominada por el deseo - Shayla BLack y dios alucine  emot036 cada vez me fue picando mas la tematica y estoy de acuerdo con vosotras me encantan los tios que son dominantes si escesos claro y sobre todo los que dicen Mia y disfrutan viendo disfrutar a sus mujeres.

Esta tematica sin escesos de dolor es estupenda

emot038
[img]http://img440.imageshack.us/img440/7765/sectaebook3.jpg

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Abril 25, 2011, 05:59:51 pm »
mmm Atlantida pues no se que libros has leido pero por lo general (si no es que todos) todo libro de BDsM que he leido no se trata de humillación sino de dominación....pues lo ponen claramente a excepción de dos donde el sumiso había sufrido abuso de otro dom anterior (los dos son homosexuales) y por tal motivo casi se retiraban...pero tratandose de heterosexual casi no se maneja este tema el del abuso me refiero...
Saludos!
Geo

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #6 on: Abril 25, 2011, 06:20:44 pm »
Pues la Saga de la Bella Durmiente... al menos el primer libro, ya que por costumbre lo que empiezo lo termino, pero no pude con los otros dos. El primero fue más que suficiente, y constantemente me entraron ganas de cantarle las cuatro al "protagonista", y me llevé la decepción cuando el príncipe Alexi le narra a Bella, que "eso" se disfruta.  Luego en la cara oculta de la sumisión, aunque si bien tienes razón, este tipo de "dominación-sadismo" no se da dentro de la pareja protagonista, un ex-amo regresa y abusa de la sumisa. En cuanto a homoeróticos, si, recuerdo que no se trata sobre los protas, sino de algún ex-amo, o de otra pareja D/s que, por cierto, no ven muy bien que la relación de los otros D/s no sea tan "pura", sino un tanto avainillada...

Lo bueno como dice geo, es que ese tipo de libros no abundan.

Dentro de la lista se me olvidó mencionar uno último que ha salido del horno.

Sus hombres de fantasia de Shayla Black.
Spoiler for Hiden:
3 tios para una afortunada. Dentro de los 3, está Jeremy el jefe dominante que despierta en Kelsey el ansia y placer por ser dominada. Aunque esto no es compartido por uno de los tios, hasta que... se deja seducir por la dominación

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Abril 25, 2011, 06:42:11 pm »
mmm bueno sobra decir que ni siquiera termine el primer capitulo de la serie fallida de la autora de entrevista con el vampiro...eso no es BDsM... y que me lo refute la señora si quiere...en el BDsM SIEMPRE tiene que haber un consenso entre las partes NUNCA es para abusar o el tipico "te va a gustar" y que realmente no es cierto oye que te den nalgadas "fogosas" es una cosa golpes brutos nop a NADIE en su sano juicio le gustan y menos por alguien a quien no le tienes confienza de eso se trata aqui saben??? de tener confianza y consentimineto entre las dos o tres partes...

Bitrix

• Tímido
  • **
« Respuesta #8 on: Abril 25, 2011, 09:09:58 pm »
Yo recomiendo muy mucho a Cherise Sinclair, sobre todo, me gusta "Club Shadowlands", y creo que los tres que he visto por ahí se ajustan a lo que buscas.
Ya nos contarás!!

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Abril 25, 2011, 09:33:42 pm »
Lorelei James - Serie Rough Riders 03 - esta serie de vaqueros erotica, esta muy bien, en esta ella es virgen y le pide a el , mayor que ella que le enseñe- a mi me ha gustado el que mas hasta ahora.

popi

• Visitante
« Respuesta #10 on: Abril 26, 2011, 09:16:55 pm »
Dentro del bdsm hay muchas combinaciones y si hay quien disfrutado con un punto o menos que un punto de dolor provocado y aceptado libremente, pero nada absolutamente nada qeu no sea sano seguro y consensuado es bdsm y lo que sale en la bella durmiente no me parece nada de eso.

Tags: