Pues yo he leído hasta el capítulo 32, o sea, medio libro, y encuentro que algunas de vuestras ideas son... ¿confusas?
Seguro que no tengo tan analizados como vosotras estos libros, porque algunos no conseguí leerlos por el estado en que estaban las copias digitales (lo siento, Rhage y Butch) con las que tropecé, pero no veo el problema que tenéis con lo de V y Jane.
Que yo sepa la ceremonia no se llevó a cabo, y no creo que a nadie le extrañara que no se emparejara oficialmente con un fantasma. Además en este libro, capí 31, creo, V admite que aunque la ama, nunca la hizo realmente partícipe de su vida como es menester con una compañera. O sea, que analizando la cosa está claro que el no se entregaba ni a ella ni a nadie pero ahora con todo el rollo de Payne y Jane va a tener que mojar más, y supongo que de ahí se saca Ward lo de que en el futuro ya se emparejarán como dios manda.
Perdéis un poco el tino ¿no? Ninguna saga o serie, NINGUNA, es tan rigurosa como vosotras queréis. Es de todos sabidos que los propios autores olvidan detalles o comenten incoherencias. Hay páginas web por ahí encarjadas sólo de meter el dedo en el ojo y estropear la diversión. Para leer se requiere imaginación e indulgencia para saltarse lo que NO PODRÍA SER. ¿O es que de verdad creéis que hay vampiros en Caldwell?
Dejando eso aparte. No he visto tanto sexo, lo siento. ¿Está en la segunda parte del libro? En el capítulo vientialgo por fin alguien se va a la cama.
Mucho acción si que no hay, es un libro más de sentimiento que de peleas. Los lessers brillan por su ausencia. Se ve que echamos en falta a Lash.
Ah, y otra que me joroba es la manía que tienen todas las fans de romántica de atar hasta el último cabo. ¿El hermano de Q estaba prisionero? Joder, ¿es que hay necesidad de resucitarlo? Igual se lo cargaron y listo, tampoco es que sea tan importante.
Si analizáis todos los libros con esta minuciosidad retiráos de la lectura porque no vais a coger más que nervios.
Me recordáis a cierto chico que se quejaba en Harry Potter porque le cambiaban ligeramente el nombre a una sala o un hechizo y quería que en la copia digital lo unificáramos. ¡Anda ya, hombre! Hay que ser friki para reparar en eso. ¿Cuántas veces se leen los libros? O eso, o yo tengo nula capacidad de observación.
A mi el libro me está gustando más que el de Phury, que fue un comecoco total sobre si la quería, no la quería, quería a la otra, estaba fumao, etc, etc. Ese si que me aburrió. Vamos, que me aburrió el personaje.