Autor Tema: Destripemos LU - OJO Spoilers!!  (Leído 2726 veces)

crislibros

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
Re: Destripemos LU - OJO Spoilers!!
« Respuesta #30 on: Abril 11, 2011, 11:37:46 pm »
Pues yo he leído hasta el capítulo 32, o sea, medio libro, y encuentro que algunas de vuestras ideas son... ¿confusas?
Seguro que no tengo tan analizados como vosotras estos libros, porque algunos no conseguí leerlos por el estado en que estaban las copias digitales (lo siento, Rhage y Butch) con las que tropecé, pero no veo el problema que tenéis con lo de V y Jane.
Que yo sepa la ceremonia no se llevó a cabo, y no creo que a nadie le extrañara que no se emparejara oficialmente con un fantasma. Además en este libro, capí 31, creo, V admite que aunque la ama, nunca la hizo realmente partícipe de su vida como es menester con una compañera. O sea, que analizando la cosa está claro que el no se entregaba ni a ella ni a nadie pero ahora con todo el rollo de Payne y Jane va a tener que mojar más, y supongo que de ahí se saca Ward lo de que en el futuro ya se emparejarán como dios manda.
Perdéis un poco el tino ¿no? Ninguna saga o serie, NINGUNA, es tan rigurosa como vosotras queréis. Es de todos sabidos que los propios autores olvidan detalles o comenten incoherencias. Hay páginas web por ahí encarjadas sólo de meter el dedo en el ojo y estropear la diversión. Para leer se requiere imaginación e indulgencia para saltarse lo que NO PODRÍA SER. ¿O es que de verdad creéis que hay vampiros en Caldwell?

Dejando eso aparte. No he visto tanto sexo, lo siento. ¿Está en la segunda parte del libro? En el capítulo vientialgo por fin alguien se va a la cama.
Mucho acción si que no hay, es un libro más de sentimiento que de peleas. Los lessers brillan por su ausencia. Se ve que echamos en falta a Lash.

Ah, y otra que me joroba es la manía que tienen todas las fans de romántica de atar hasta el último cabo. ¿El hermano de Q estaba prisionero? Joder, ¿es que hay necesidad de resucitarlo? Igual se lo cargaron y listo, tampoco es que sea tan importante.
Si analizáis todos los libros con esta minuciosidad retiráos de la lectura porque no vais a coger más que nervios.
Me recordáis a cierto chico que se quejaba en Harry Potter porque le cambiaban ligeramente el nombre a una sala o un hechizo y quería que en la copia digital lo unificáramos. ¡Anda ya, hombre! Hay que ser friki para reparar en eso. ¿Cuántas veces se leen los libros? O eso, o yo tengo nula capacidad de observación.

A mi el libro me está gustando más que el de Phury, que fue un comecoco total sobre si la quería, no la quería, quería a la otra, estaba fumao, etc, etc. Ese si que me aburrió. Vamos, que me aburrió el personaje.

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #31 on: Abril 12, 2011, 12:04:49 am »
crislibros, concuerdo en la mayoría de lo que has dicho PERO es que yo tengo una vena un poco friki :P ¡Qué le voy a hacer! A mi cuando algo me gusta, me gusta de verdad... y cuando el autor me descalabra el asunto pues.. depende de cómo me lo descalabre lo dejo pasar o no.

Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, por ejemplo. El Lestat del principio no tiene nada que ver con el del final y le pega una transformación que te quedas ojiplática en plan "Este no es Lestat, éste es otro y le llamas por el nombre del que te has debido dejar enterrado bajo mármol en vete a saber donde" pero mira, acepté el cambio... Depende de cómo lo envuelvas todo.
Y anda que en Fantástica no pasan este tipo de cosas ¡Continuamente! 

Sí que es cierto que no se puede esperar que una saga sea 100% perfecta y coherente, pero tampoco pasa nada por reivindicar la mayor coherencia posible ;)

Vamos, uno de los fines del ser humano es buscar los imposibles y reivindicarlos... y seguir reivindicándolos aunque sean imposibles. Somos el único animal que lucha por las causas perdidas ;)

monik86

• Visitante
« Respuesta #32 on: Abril 12, 2011, 12:08:08 am »
Bueno, yo en este caso confieso que soy una friki declarada de la Hermandad... la cuestión está en si había alguna duda al respecto :emot002: :emot002:

emot024 emot024

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #33 on: Abril 12, 2011, 12:25:58 am »
Bueno, yo en este caso confieso que soy una friki declarada de la Hermandad... la cuestión está en si había alguna duda al respecto :emot002: :emot002:

emot024 emot024

Siiii lo sabemos!!! y se puede comprobar claramente.... miren...

Monik, me prestas a JM un ratin????? te lo devuelvo bañadito...

(Vean como me va responder  :emot015: :emot015: :emot015:)

monik86

• Visitante
« Respuesta #34 on: Abril 12, 2011, 12:28:17 am »

emot024 emot024

Siiii lo sabemos!!! y se puede comprobar claramente.... miren...

Monik, me prestas a JM un ratin????? te lo devuelvo bañadito...

(Vean como me va responder  :emot015: :emot015: :emot015:)

No creeis que hoy hace mucho viento? emot021 emot021 No escucho nada.... emot021 emot021

Qué horas, me voy a dormir que mañana hay que madrugar :emot006: :emot006:

:emot002:

emot024 emot024

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #35 on: Abril 12, 2011, 12:35:27 am »
Ven??? si esta mujer es la Friki-JM  :emot015: :emot015: :emot015: :emot002: :emot002: :emot002:

Te quiero igual mujer, aunque seas friki  emot024

Hasta mañana que sueñe con JM  emot022

crislibros

• Administrator
« Respuesta #36 on: Abril 12, 2011, 08:29:22 am »
Pues yo tengo que estar muy desesperada para releer un libro, por eso me asombra los pedazo de detalles minúsculos que encontráis y yo o no vi, o no me parecieron tan importantes como para ponerme a saltar sobre la tumba del autor.

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #37 on: Abril 12, 2011, 06:56:18 pm »
¿O es que de verdad creéis que hay vampiros en Caldwell?

Que no hay?? O.o   :emot002: :emot002: :emot002:

A una le gusta ser friki con lo que le gusta... yo me considero una friki en muchos aspectos... pero bueno que se me pasan los detalles.
Pero es cierto en una serie fantastica o sobrenatural una debe ser más flexible con los autores, aunque igual lo friki no se te quita y siempre harás bilis por alguna u otra cosa.
XD yo soy una friki de Harry Potter y es un suplicio que no veas ir a ver las películas, pero ahi estoy en el día del estreno a las 12:00 am  emot040 emot040

Igual la Ward se paso con eso de la ceremonia de emparejamiento...  :emot002: no se quita... si no es gripa

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #38 on: Abril 13, 2011, 01:17:49 am »
¿O es que de verdad creéis que hay vampiros en Caldwell?

Que no hay?? O.o   :emot002: :emot002: :emot002:

Igual la Ward se paso con eso de la ceremonia de emparejamiento...  :emot002: no se quita... si no es gripa

:emot015: :emot015: :emot015: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: Dana me matas...  :emot002: :emot002:

Sip la Ward se cayó feo con lo del emparejamiento... creo que habria sido mejor decir, perdon la regé.

Ahora en cierto modo y muy personalmente siento que AHORA era el momento.

(Un detalle también... eso de la J en la espalda de Jane se dijo en un pedacito de Vida, y lo otro sale en el compendium, las que solo leen los libros y no leen nada "extra" de la hermandad... ni se abrian dado cuenta... si les digo, leer tanto de ella es un arma de doble filo)

crislibros

• Administrator
« Respuesta #39 on: Abril 13, 2011, 04:07:18 pm »
Yo si no está en un libro lo considero solo elucubraciones de locas, lo siento.
Lo que el autor/a cuente sobre lo que imaginó del personaje me la trae al pairo. Me parece que luego cambian de opinión al trabajar el libro y que es perder el tiempo.
Además, ya lo he dicho, no soy una friki como VOSOTRAS. A mi no hay saga que me haya entusiasmado tanto como para ponerme a leer hasta la última coma que cuenta el autor de sus delirios. Afrontémoslo, son delirios y ella no tiene en realidad idea de los detalles hasta que el libro esté acabado.
Sólo se empeña en ponerse obstáculos, porque luego no "puede" desdecirse y acaba teniendo un montón de lastre a la hora de escribir el libro.

Para mí habría que abolir los foros de los autores con los fans, no consiguen más que minar el trabajo del escritor.

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #40 on: Abril 13, 2011, 04:48:14 pm »
Pues en eso Cris la Ward es CULPABLE  :emot015: :emot015:

Hay muchisimas cosas que suelta, y que desdice. A mi ni me va ni me viene, si bien disfruto de lo extra saco lo que me gusta y lo demas...  :emot010:

No me afecta que se desdiga...

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #41 on: Abril 13, 2011, 04:50:30 pm »
Yo si no está en un libro lo considero solo elucubraciones de locas, lo siento.
Lo que el autor/a cuente sobre lo que imaginó del personaje me la trae al pairo. Me parece que luego cambian de opinión al trabajar el libro y que es perder el tiempo.
Además, ya lo he dicho, no soy una friki como VOSOTRAS. A mi no hay saga que me haya entusiasmado tanto como para ponerme a leer hasta la última coma que cuenta el autor de sus delirios. Afrontémoslo, son delirios y ella no tiene en realidad idea de los detalles hasta que el libro esté acabado.
Sólo se empeña en ponerse obstáculos, porque luego no "puede" desdecirse y acaba teniendo un montón de lastre a la hora de escribir el libro.

Para mí habría que abolir los foros de los autores con los fans, no consiguen más que minar el trabajo del escritor.

Entonces ningun autor te ha puesto friki?
yo tampoco me pongo a contar las comas, sacar las edades o investigar el árbol genealogico de los protas XD, pero de que hay fans que lo hacen...
Realmente sólo hay pocas cosas que me sacan lo friki de mi en una saga y lo admito los parejas son una de ellas, no sé.. supongo que tengo un gen que se activa cada vez que leo algo y encuentro una pareja que me guste  emot040 me vuelvo friki de tal pareja. Es por eso que me cabreo cuando un autor  :emot001: hace ograciosadas con las parejas que me gustan... En fin.

Tampoco es que la Ward me haya decepcionado en cuestión de parejas, de hecho la unica que le puedo reclamar es la de Thor y Wellsie, fuera de eso me ha quedado claro que cada cual esta con su pareja perfecta  emot022  Que unas tienen más paja que otras si, pero a ninguna la cambiaría.

monik86

• Visitante
« Respuesta #42 on: Abril 13, 2011, 07:09:30 pm »

yo tampoco me pongo a contar las comas, sacar las edades o investigar el árbol genealogico de los protas XD, pero de que hay fans que lo hacen...

Diooooooooooossss, que lejos llega mi punto de frikismo, en concreto con la Ward, con Lora y con Kleypas :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: Empiezo a asustarme emot040

emot024 emot024

lululala

• Visitante
« Respuesta #43 on: Abril 13, 2011, 07:23:47 pm »

Diooooooooooossss, que lejos llega mi punto de frikismo, en concreto con la Ward, con Lora y con Kleypas :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: Empiezo a asustarme emot040

emot024 emot024

Yo era refriky de JK Rowling, no solo tenía los libros, también el diccionario del mago, Animales Fantasticos y el libro de Quidditc.

Ya luego cuando se acabó la publicación de Harry Potter, me fui para atrás, así: ¡plop! cuando ella dijo que Albus Dumbledore era gay. Helloooooo!!! ¿dónde?

Ya solo ando medio friky y es por las sagas históricas de la Kleypas (porque su contemporanea mejor pienso que no existe) y con la saga original de los Mallory de la Lindsey (o sea, de Jeremy en adelante, son nulos)

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #44 on: Abril 14, 2011, 02:17:28 am »
Perdón que cambie el tema... pero queria comentar sobre Glory.

Se me hizo muy lindo leer de Manny y ella, el parecido en algunos aspectos a Payne. Como Manny la cuida y se preocupa por ella.
Y obviamente como regalo a Payne fue muy lindo...

Habia leido que le preguntaban a la Ward si iban a aparecer mas mascotas... y ella dijo que leyeran LU  emot040

Ahora tenemos gato, perro, y un caballo.  :emot020:

Tags: