Autor Tema: Destripemos LU - OJO Spoilers!!  (Leído 2727 veces)

monik86

• Visitante
Re: Destripemos LU - OJO Spoilers!!
« Respuesta #15 on: Marzo 31, 2011, 09:08:37 pm »
A mí me gustan las escenas de sexo de la Ward (y en general, para que negarlo :emot002:). Lo que no me gusta es si el libro va a estar centrado sólo en el sexo.

De todas formas, como acabo de decir en otro post, no estoy nada ilusionada con este libro. Eso no quita que luego me guste, pero ahora mismo con tanto lío que hay... me desinflo por momentos.

emot024 emot024

Galeache

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #16 on: Marzo 31, 2011, 09:13:41 pm »
Lo mismo al final te inflas de sopetón y remontas el vuelo :emot015:
Besotes
emot024

monik86

• Visitante
« Respuesta #17 on: Marzo 31, 2011, 09:15:15 pm »
Lo mismo al final te inflas de sopetón y remontas el vuelo :emot015:
Besotes
emot024

Es muy probable :emot002: :emot002:. Estoy algo volátil últimamente emot040

emot024 emot024

aletse

« Respuesta #18 on: Marzo 31, 2011, 10:03:22 pm »
Con tanto ya no se si leerme este libro o dejarlo pasar como hice con el de P, con tanto que comentan creo que terminare  :emot001: y mejor pasare de largo, asi hago como que eso no paso.  emot039

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #19 on: Marzo 31, 2011, 10:12:40 pm »
Con tanto ya no se si leerme este libro o dejarlo pasar como hice con el de P, con tanto que comentan creo que terminare  :emot001: y mejor pasare de largo, asi hago como que eso no paso.  emot039

No creo que dejar pasar un libro por comentarios de otras personas sea la solución. Tienes que hacer tu propia opinion. El de Phury para muchas fue horrible a otras nos gusto y otras lo leyeron por seguir la serie.

No se todo esto, no me quita las ganas de leerlo, prefiero hacerlo para poder despotricar a la Ward con autoridad y conocimiento de causa o al final si lo disfruto.

NinfaOscura

• Visitante
« Respuesta #20 on: Abril 01, 2011, 03:10:22 am »

No creo que dejar pasar un libro por comentarios de otras personas sea la solución. Tienes que hacer tu propia opinion. El de Phury para muchas fue horrible a otras nos gusto y otras lo leyeron por seguir la serie.

No se todo esto, no me quita las ganas de leerlo, prefiero hacerlo para poder despotricar a la Ward con autoridad y conocimiento de causa o al final si lo disfruto.

Tienes toda la razón, Nibbi  emot024

heredera_del_brumo

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #21 on: Abril 01, 2011, 06:12:20 am »
Que libro mas enredado :emot001: :emot001: necesitare una guia para entender xq se dió ese giro en la historia :emot009: despues del libro de V todo cayó en picada emot030 emot030

Yo creo que antes, el de Z fue el ultimo que encontre realmente coherente

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Abril 01, 2011, 08:26:36 am »

Yo tengo claro que me lo voy a leer..... pero no estoy contando los días como me pasó con LM. Cuando llegue el momento ya veré por mí misma pero si solo está basado en sexo y poco de hermandad prefiero leerme algo Lora Leigh que al menos ya se que borda los libros de tríos y las escenas hot.
De la señora Ward espero otra cosa que no solo sexo. Y que conste que soy adicta a la erótica.

monik86

• Visitante
« Respuesta #23 on: Abril 01, 2011, 07:09:07 pm »
Yo leer, obviamente sí... y me apetece leerlo (bueno, a veces :emot002:). Pero no tengo la ilusión que tenía con John, primero porque adoro a John, pero también porque con tanta controversia... me da un poco de miedo.

Luego es muy probable (y espero) que mi opinión sea diferente. Total, a mí Phury me gustó :emot002:

emot024 emot024

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #24 on: Abril 01, 2011, 07:41:52 pm »

Si Phury, si lo analizamos bien, no fue tan pésimo.......... lo que pasó es que en ese libro se debería haber escrito el doble para poder tener algo decente de la pareja protagonista; que a mí me gustó más todo lo demás que los propios protas, pero por falta de actuación.
Yo también mantengo la fe en que al final me guste este libro porque lo que adoro es la forma de escribir de la Ward y eso está garantizado.

aletse

« Respuesta #25 on: Abril 01, 2011, 08:17:36 pm »

Pues tienes razon nada mejor que hacerte tu propia idea...por eso no me leo los spoiler, pero con tanto que se ha dicho no me resisti, y ahora creo que fue un error porque comenzare a leerno no con muy bueno ojos.

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #26 on: Abril 01, 2011, 08:20:03 pm »
Pues tienes razon nada mejor que hacerte tu propia idea...por eso no me leo los spoiler, pero con tanto que se ha dicho no me resisti, y ahora creo que fue un error porque comenzare a leerno no con muy bueno ojos.

Sip el leer Spoilers trae esas consecuencias  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

monik86

• Visitante
« Respuesta #27 on: Abril 01, 2011, 08:31:33 pm »
Bueno, yo prefiero una pequeña desilusión y que luego me encante a que piense que me encantará... que entonces sí que puedo llevarme un chasco :emot002:.

Y los spoilers son mi perdición... no sólo los leo, los busco :emot002: :emot002:

emot024 emot024

Mel

• Visitante
« Respuesta #28 on: Abril 02, 2011, 08:36:20 pm »
Uff me desanima un poco estos spoilers, pero la verdad si no los tubiera me estaria muriendo de la ansiedad de no tenerlo en mis manos.

Pese a todo tengo la esperanza de que me guste  :emot008:

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #29 on: Abril 10, 2011, 03:24:04 am »
He estado tratando de leer los primeros caps y me he encontrado con escenas de los Protas... que guau!

Son preciosas... romanticas, electrisantes y muy hot.
La química entre ellos es bien especial.

Alguien ha leido mas de ellos? lo sientes asi?

Yo sigo marcando ocupado con lo de Bambina...  emot036

Tags: