Autor Tema: Una entrevista de nuestra Ward  (Leído 750 veces)

marilo

• Tímido
  • **
  • AMOR!.... AMOR!!!! XD
Una entrevista de nuestra Ward
« on: Marzo 29, 2011, 10:40:12 pm »
Chicas... otra entrevista!!! habla sobre todos los libros :), esta en ingles, pero creo que alguna se apiadara y nos la traducira!!
es de hace 10 horas...
http://bookclubs.barnesandnoble.com/t5/Heart-to-Heart-The-BN-Romance/Guest-Author-J-R-WARD/ba-p/923422
¿Les gustan los hermanos?

monik86

• Visitante
Re: Una entrevista de nuestra Ward
« Respuesta #1 on: Marzo 29, 2011, 11:50:22 pm »
Muchas gracias marilo! A ver si tengo tiempo de copiarla al menos (temporalmente) en inglés aquí, y luego ya con tiempo en castellano. Si algún alma caritativa se apiada a traerla en castellano se lo agradezco, porque yo estoy apurada con el trabajo emot033.

emot024 emot024

marilo

• Tímido
  • **
  • AMOR!.... AMOR!!!! XD
« Respuesta #2 on: Marzo 30, 2011, 01:11:38 am »
oki gracias :)

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #3 on: Marzo 30, 2011, 06:10:17 am »
A ver les dejo mi interpretación, advierto que no me he detenido ha checar la fidelidad de la traducción, así que está media (completamente) chapuza y muy necesitada de que alguien la corrija o simplemente nos de una traducción de clase  :emot012: Soy de las que piensan que si vas a hacer algo lo haces hasta que quede bien, pero de vez en cuando entro en conflicto con mi lado perfeccionista... y esto es lo que resulta  :emot002:

Spoiler for Hiden:
Cuál de tus libros es tu favorito y por qué? Tienes un libro que  sea menos favorito
Usualmente mi favorito es el libro en el que estoy trabajando. Mi menos favorito era Lover Unbound (el de Vishous). Vishous y yo no nos llevamos bien, y escribir su historia fue como sacarte una muela. Las imágenes se negaron a mostrarse fácilmente en mi.

Si el de Vishous era el menos favorito, cuál es el actual...Phury??? O el de Payne  :emot017:

Algún libro que haya sido más difícil de escribir frente a los otros?
Una vez más sería Lover Unbound (Vishous). La forma en que funcionan los libros conmigo es que veo las escenas en mi cabeza, y la redacción del manuscrito está en función de la grabación de lo que he visto, de manera que, espero, se proyecte en el lector. Vishous no quería cooperar. Las partes que no son sobre Vishous, marchan bien, pero las suyas? No tanto... Pero me gusta el producto final.

Tienes una shellan favorita?
Sabes, soy una gran fan de Beth, también tengo simpatía por Marissa y adoro a Xhex y Payne. Totalmente sobre dónde ha llegado Mary y por donde está llendo. Y Bella mola, sabes qué,  creo que son algo así con con los Hermanos, ¡me encanta todo de ellos por diferentes razones!

:emot008:

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #4 on: Marzo 30, 2011, 08:53:15 am »
Mentira :emot001: las shellans no le gustan sino las sacaría más en sus libros

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Marzo 30, 2011, 01:44:31 pm »
Mentira :emot001: las shellans no le gustan sino las sacaría más en sus libros

Exacto las shellans existen solo en sus propios libros en el resto están desaparecidas en combate,  sale más el mayordomo que ellas emot033

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #6 on: Marzo 30, 2011, 04:29:20 pm »
Estuve mirando, ahora hay mas preguntas no hay mucho nuevo, solo que...

Preguntan si veremos otra "Necesidad" y al parecer SIIIIIIIIIIIIIIIIIII la de Beth!

Será en la historia corta de ella y Wrath!

Eso va a ser interesante...  :emot013:

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #7 on: Marzo 30, 2011, 07:51:00 pm »
Pirateandole el internet a im facultad....

Jooop que ayer no se publicó tdo T____T, falta la parte del sarcasmo con Juan Mateo... apenas llegue a mi casa lo pongo...

Y no, no quiere a las shellans... yo quiero más de Mary.... y su bb... o Wrathcito???? o Aggie... aunque creo que aún no han pasado los 5 años no?

aletse

« Respuesta #8 on: Marzo 30, 2011, 10:42:32 pm »
Si quisiera a las Shellan no les hiciese lo que esta a punto de hacerles a M y a J en el nuevo libro...

ya veo porque no debo leer spoiler me enojan mucho sobre todo el hecho de estar imaginando cosas que al final no son, (eso espero) emot026

monik86

• Visitante
« Respuesta #9 on: Marzo 31, 2011, 08:02:52 pm »
Tranqula aletse, de verdad :emot020:

emot024 emot024

Tags: