Autor Tema: HDN - Merchandise (Act. 27-04)  (Leído 1147 veces)

Rouge_456

• Visitante
HDN - Merchandise (Act. 27-04)
« on: Marzo 23, 2011, 04:59:40 pm »
 emot040

Ya está disponible en esta web http://www.cafepress.com/BDBMerchandise el Merchandise de la Hermandad.

Encontrarán prendas de vestir, joyeria, botones, stickers, imanes, mousepad, coberturas para cel, y un gran etc.... Lástima que no estén a la venta los Hermanos.....

Comprarían algo de lo que se ofrece.... :emot009:

emot024

Nibbi

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Hermandad de la Daga Negra - Merchandise
« Respuesta #1 on: Marzo 23, 2011, 05:19:26 pm »
Guauuuuuuuuuuuu yo quiero, yo quiero!!!

Lo de Fritz me mató  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Y Blay y Qhuinn.... sin palabras!!!   emot033

Yo ya tengo mi lista a ver si esta misma tarde pido cosillas, asi al ojo pediria la tacita termica, mouse pad, y quizas un llavero.

Ohhhhhhhhhhhh yo quiero todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #2 on: Marzo 23, 2011, 05:36:38 pm »
Yo me llevaría un T-shirt y la pijama de Blay & Qhuinn, aunque esto es discutible.. Si pone a Blay por delante, el será el Hellren??? Será que mi "contaminación" Fujoshi (chica amante del yaoi= boy love's al estilo nipon) me hace suponer eso :emot009: porque en este mundillo poner 1ero un nombre frente a otro, indica que quien va delante es el activo.... Cómo sea, me encantaría que de cuando en cuando intercambiaran roles  emot036 emot036....

La joyería no me convence... las tazitas están monísimas... y el sticker de Propiedad de laWarden, con barrotes y dos manitas xDDDD

Lo que no me he fijado es si se pueden hacer envios internacionales  emot033

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Marzo 23, 2011, 05:41:43 pm »
ayyyyy yo quiero una jarra con el nombre de V  emot027 emot027 emot027

y un llavero y una camiseta y un colgante  emot036

monik86

• Visitante
« Respuesta #4 on: Marzo 23, 2011, 06:59:03 pm »
Yo quiero el delantal de Fritz :emot002: :emot002: :emot002:

emot024 emot024

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #5 on: Marzo 23, 2011, 09:33:13 pm »
Que chulo!
Me encantaría tomar el primer café de la mañana en esa taza con el nombre de Vishous.
Al no poderlo disfrutar durante la noche, lo difrutaría a primera hora... emot038
Algún alma caritativa sabe si se pueden hacer pedidos a España... como está en inglés...  :emot017:

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #6 on: Marzo 23, 2011, 09:38:46 pm »
Madre mía, hasta en la merchandising está el temita Q y B... a ver cuánto tarda en sacar lo mismo para las Vutchies xDDD
Excepto las tazas de "My Hellren loves me", "My shellan loves me" y los piajamas tal vez, lo demás... bastante poco logrado :S Los delantales son graciosos, pero de ahí a que sean productos con potencial para venderse... no se yo :S

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #7 on: Marzo 23, 2011, 09:57:07 pm »
Madre mía, hasta en la merchandising está el temita Q y B... a ver cuánto tarda en sacar lo mismo para las Vutchies xDDD
Excepto las tazas de "My Hellren loves me", "My shellan loves me" y los piajamas tal vez, lo demás... bastante poco logrado :S Los delantales son graciosos, pero de ahí a que sean productos con potencial para venderse... no se yo :S

Ahhh tu crees que la Ward haría eso realmente...  :emot002:  :emot002:  :emot002: Hay si estaría completa, total e irremediablemente chalada  :emot019:

En verdad para ser merchandise oficial no está tan espectacular como esperaba, hay otra web (no recuerdo el nombre, creo que empieza con Z) que vende un body para niñas en alución a Nalla y Z.....

Aletse lo más "adecuado" sería tomar chocolante caliente en una taza Negra que diga Vishous.... eso sería lo más cercano a la "realidad"...

En la parte de joyeria, podía haber hecho el diseño de la cadena que hizo V para Jane... aunque estoy pensando en una muñequera (tipo la que llevan los metidos en la D/s) que tenga una placa y diga "Propiedad de Vishous"... emot036 emot036 eso me moooola un monton....

Ejmejmejm...

emot024

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Marzo 23, 2011, 10:27:03 pm »
Ehhhhh rouge me encantan tus ideas  emot036 proponselas a la ward  :emot002: :emot002:

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #9 on: Marzo 23, 2011, 10:39:27 pm »

Ahhh tu crees que la Ward haría eso realmente...  :emot002:  :emot002:  :emot002: Hay si estaría completa, total e irremediablemente chalada  :emot019:

Pues no sé yo qué decirte...... Chalada sí que sabemos que está peeeeeeeeeeeeeero.. Dale tiempo, ésta mujer es capaz de daros el gusto  a las Vutchies :P Igual en plan "no oficial"... De la Ward podemos esperar cualquier cosa ;)

esminge0521

• Visitante
« Respuesta #10 on: Marzo 24, 2011, 12:11:25 am »
 emot037 emot038

Apoyo las ideas de Rouge.. ¡¡son mas originales!! y se ajustan mas a los gustos de mi preferido  emot037..........  V.  emot040

NinfaOscura

• Visitante
« Respuesta #11 on: Marzo 24, 2011, 01:10:54 am »
No está mal, pero yo hubiese hecho cosas más... umm.. originales. Además, hay cada cosa cutre que no veas  :emot002: ¡A ver si mejora con el tiempo!

Me encantaría conseguir uno de esos pijamas, alguna camiseta con el nombre de V o de Butch o de JM, alguna que otra taza, el delantal de Fritz!, la sudadera de BHB... ¡Ojalá tuviese dinero!  :emot019:

lulupampina16

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Marzo 24, 2011, 01:35:15 am »
Opino lo mismo,casi todo lo que estan vendiendo uno lo puede mandar hacer ,imprimir y estampar  ,ojala que para el futuro mejore ,me hubiese encantando uno aros en forma de dagas, algo que uno diga wauuuuuuuuu, lo quiero lo quiero,habra que esperar si sale algo mas original  emot032
[IMG]h

krola

• Visitante
« Respuesta #13 on: Marzo 24, 2011, 03:42:06 am »
Pues yo AME emot022 las carcazas (no se como llamaran en otros paises a las coberturas o tapas de los telefonos) para los Iphone, muy bellas!  emot037 y los pijamas estan geniales! los delantales de Fritz tambien, pero son como un chiste interno, no?
Por lo demas tienen razon, se las debe ingeniar mas, jugar con las características de los hermanos, la bestia de Rhage!! como no se le ocurrió!! unas cadenas, unos latigos! unas velas negras no seeeee!! como que le falta algo  emot033

sonne

• Moderador
« Respuesta #14 on: Marzo 24, 2011, 11:29:21 am »
no son muy originales que se digan aunque me ha encantado el imán de las crepes de Fritz  :emot002: :emot002:

Tags: