Autor Tema: El angel caido  (Leído 6706 veces)

Rouge_456

• Visitante
Re: El angel caido
« Respuesta #75 on: Julio 02, 2011, 10:52:52 pm »
Quién no tiene debilidad por pedazo de ángel... emot036 Creo que aún no hay nada confirmado, pero seria más que bueno que Nalini nos cuente su historia  emot037 emot037 emot037 y la de Venon, sus ojos me tienen chiflá emot036

Gelly Roja

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #76 on: Julio 02, 2011, 11:29:41 pm »
Chicas, ¿está a la altura de Ward? Soy re prejuciosa con las autoras «nuevas» (en este caso, nueva para mí); la mayoría son novelas a las que les falta un golpe de horno, pero con esta me están convenciendo...
Besos,  emot024

jusandi++

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #77 on: Julio 03, 2011, 11:27:46 pm »
para mí es completamente diferente de la Ward.
Los primeros de la Hermandad son algo fuera de serie, pero los angeles de Nalini estan muy cerca, muy cerca
Yo que tu empezaba con los angeles de Nalini, sin ninguna duda, porque seguro que te gustan.

Eso sí, ......... tendrás que despedirte de la imagen tópica del angel de la guarda: sobre tu hombro recordandote que te portes bien.

Nuria

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #78 on: Julio 03, 2011, 11:41:27 pm »
El 2º ya es mio. No he podido resistirme a echarle un vistacillo, pequeñito, ya sabéis.... cuando me di cuenta llevaba la mitad del libro. Me encanta!!!

Gelly Roja

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #79 on: Julio 04, 2011, 02:41:51 am »
Bueno, lo próximo que leo es eso, entonces.
¡Qué bueno algo nuevo y bueno para leer!
Un beso y gracias, chicas!
emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #80 on: Julio 04, 2011, 09:21:39 am »
Estos angeles son cabrones y si tienen ganas de jugar mejor te echas a temblar, romperán tu imagen de angelito bueno dispuesto a ayudar a quien sea.

Yo prefiero la serie psi pero está también está muy bien

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #81 on: Julio 04, 2011, 07:11:53 pm »
Y no olvidemos que en setiembre tenemos el libro de Dmitri  emot038 ... aunque le soy fiel a Ilium, a Venon y a Jason... no puedo negar que Dmitri es muuuy intrigante...

Yo creo que en septiembre no publican por lo que tengo entendido pro algunos adelantos que hay en octubre tenemos otra vez a Elena y Rafael se titula

La dama del arcangel y parece ser que nuestro arcangel favorito tiene problemas con su amá la cual lo quiere matar pero ahí tenemso a la cazadora emot038

3- La dama del arcangel /Archangel's Consort (novedad octubre 2011)

Cuando la cazadora de vampiros Elena Deveraux se convirtió en un
ángel, con unas magníficas alas de los colores de la medianoche y el amanecer, volvió su mundo del revés. Su amante, el increíblemente peligroso arcángel Rafael, la utiliza para tener el control, incluso siendo la mujer que considera suya.
Pero Elena no le ha ido bien con la autoridad, sobretodo cuando parece que Rafael es el que necesita su ayuda. Los arcángeles puede ser muy poderosos, pero hay algunas cosas que sólo el gremio de los Cazadores puede llevar a cabo, y para Elena y Rafael puede ser la investigación más peligroso todavía.

Una fuerza oscura y terrible está despertando en Manhattan. El
mundo está en peligro, y solo la cazavampiros Elena Deveraux puede salvarlo.
La joven Elena y el arcángel Raphael acaban de regresar a Nueva York.
Ella trata de retomar su trabajo como cazadora, pero no lo tendrá fácil:a la sorpresa que causa su nueva condición de ángel se suma una inusual oleada de crímenes perpetrados por vampiros enloquecidos, terremotos,erupciones volcánicas, huracanes y maremotos. El foco de tantas calamidades es la madre de Raphael, Caliane, un ser inmortal y milenario que, sumida en el Sueño después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel.

Informacion de cazadoras.....

PD ya tengo El beso del arcangel  emot036  emot038 y en cuanto pueda me pongo con él  :emot004:

Tags: