yo también lo atrapé ayer. emot036 emot036 emot036 emot036
menuda sorpresota :emot014: :emot014: :emot014:, me pase despues de salir de trabajar dispuesta a encargarlo porque daba por seguro que no lo iban a tener :emot003: :emot003: y tachan tachan ...........allí estaba. :emot020: :emot020:
Vamos que me lo fuí leyendo camino de mi casa, y luego me tumbe en el sofa soltando el bolso y la chaqueta de cualquier manera, emot039 no paré hasta acabarlo
ES increíble, genial, fantastico........ emot037 emot037
Y claro ahora me muero por esperar el tercero que parece que publicaran en octubre :emot001: :emot001:
No se porque al leer la sinopsis decidí que iba a ser muy parecido a "La ciudad esmeralda" de Patricia Briggs, ......y nada que ver.
Aunque los dos tienen un punto inicial parecido: una reunión a la que la protagonista va como pareja de alguien muy importante en la nueva comunidad sobrenatural en la que se ha integrado.....el resto es por completo distinto.
Adoro a los angeles y chicas seguro que la historia de Dimitri es emot022 emot022.................. aunque reconozco que tengo bastante debilidad emot038 emot038 por Campanilla