Autor Tema: El angel caido  (Leído 6857 veces)

dalden33

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
El angel caido
« on: Marzo 21, 2011, 04:53:28 pm »
A todas las que les gusta la romántica sobrenatural, no os la podeis perder, para mi mejor que la del Cazador (serie de Psi, de la misma autora)
Si que una serie no tiene nada que ver con la otra, pero lo empece ayer, me queda un cuarto de novela y no pienso en nada mas que en llegar a casa para poder terminarla, de lo mejor que he leido en mucho tiempo, estoy impresionada  emot040
Para ser el primer libro de una saga me tiene loquita, normalmente el primero es el que menos me gusta, si he releido tres veces la hermandad el de Whart no he repetido, con eso lo digo todo.
Y otra cosa, cuando termineis este, empezad con el cazador

EL ANGEL CAIDO

La primera novela de la serie  El gremio de los cazadores, de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal. En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo,así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues  sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve  cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, nodebe soltarlo. 

LA NOCHE DEL CAZADOR

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador...
Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados, desde el nacimiento, a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas 'interiores' como los humanos y los cambiantes, dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión. Los psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la 'rehabilitarán'. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes.

pablo

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re: El angel caido
« Respuesta #1 on: Marzo 21, 2011, 06:16:47 pm »
Acabo de leer los dos y me han encantado. Ahora que mi marido va en un par de semanas a España, le voy a pedir que me los traiga para poder disfrutar de verdad del angelito. La verdad es que yo siempre AGRADEZCO de corazón que alguien se tome la molestia de traducir, pero hay algunas traducciones que me aguan los libros. Espero poder disfrutar más con la traducción oficial.

Quizás de ambos eche un poco de menos más de la visión del personaje masculino, pero igualmente me encantaron. Sobretodo el angelito, a mi es que siempre me fueron más los tipos un tanto frios.

Estoy esperando con impaciencia los siguientes de ambas series que salen en junio y julio de este año. La verdad es que me da mucha pena no leer en alemán porque aquí tienen un montón de esta autora traducidos y los venden en las droguerías y supermercados. Cuando hago cola para pagar siempre se me quedan los dientes largos deseándolos.

aletse

« Respuesta #2 on: Marzo 21, 2011, 06:42:41 pm »
No sabia en estas reseñas ya andubiesen navegando por el ciberespacio, si alguien sabe en donde poder adquirirlos porfis me podrian mandar un mp para indicar la biblioteca.

Besucos.  emot024

raistlina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Marzo 21, 2011, 06:53:53 pm »
Hola,
me han encantado ambas novelas.....toi enganchada a las dos series, ha sido un muy grato descubrimiento.......recomendables al 100%...... :emot020: :emot020: :emot020:....las tengo en papel, no se si están en el ciber-espacio.....
saludos, :emot008:
raistlina

sonne

• Moderador
« Respuesta #4 on: Marzo 22, 2011, 09:38:47 am »
Yo ya estoy enganchada a Nalini, otra mas  :emot002: pero a mi me ha gustado mas el de los psi. Pero el angelito ese  emot036

Madial

• Moderador
« Respuesta #5 on: Marzo 22, 2011, 09:47:21 am »
Es que son diferentes los dos, yo digo que es como si nalini tuviera dos caras, la cara de la luz y la cara de la oscuridad. La serie de los psi es ternura, amistad, amor, calidez.
La de los angeles es el lado oscuro, salvaje, crudo y real ...

a mi personalmente me han encantado las dos series y nalini tambien pasa ocupar lugar de honor entre mis autoras favoritas.
Mcdolmar hizo una critica muy buena del angel si la quereis leer aki http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=25979.50

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #6 on: Marzo 24, 2011, 07:37:29 pm »
Tengo muchas ganas de leerlos pero no tengo tiempo  :emot003: :emot003: Habrá que esperar :emot001:

liana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Marzo 24, 2011, 11:24:54 pm »
gracias por la informcion,tomo nota emot024 emot024 emot024 emot024

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Marzo 25, 2011, 12:16:27 am »
 :emot008:

Al Angel Caído lo va a tener que ayudar alguien, porque parece que el pobre no encuentra su camino...

Seguro que algún alma caritativa lo pone en marcha pronto.

emot040 emot024

cifrado2000

• Visitante
« Respuesta #9 on: Marzo 25, 2011, 08:22:25 am »
Pues la noche del cazado la tenía guardadita para leerla .. pero como no me he leido la del ángel caído ... voy primero a por ella paras seguir vuestro consejo...

Gracias  emot024

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Marzo 25, 2011, 09:46:32 am »

yo estoy con el angel caido, bueno no es de mis favoritos,
      aumque no lo he terminado solo he leido 1 tercio del libro,
      pero no estoy enganchada a el  emot032

ya dire cuando lo termine

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Marzo 26, 2011, 10:46:44 pm »
El de la Noche del cazador me a gustado mucho al principio me costo coguerle el hilo ya que es un mundo nuevo ese de los Pis peri luego me costo dejarle  emot037 muy bueno una gran sorpresa para mi ha creado un mundo nuevo y es una historia distintas a la que estamos acostumbradas aunque tenga similitudes ya que es sobrenatural con cambiaformas en cuestion de gerarquias y emparejamiento ha conseguido darle vida propia a su mundo sobrenatural emot035 emot035

coma

• Visitante
« Respuesta #12 on: Marzo 27, 2011, 11:58:58 am »
Acabo de leerme la noche del cazador, y es  emot037 hacia mucho tiempo que no leía un libro que me parecía con el mismo nivel que la Ward, Gena o Feihann además de tener un argumento novedoso, donde no se repite siempre lo mismo.
A mí personalmente me gustó mucho.
El ángel caído no lo he leído, pero para mi esta autora ha pasado a ser de mis preferidas y seguro que no me la pierdo

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #13 on: Abril 03, 2011, 07:25:54 pm »
Que maravilla de fin de semana he pasado con esta lectura. emot038
Poco más de los estupendos comentarios que se han hecho en el post de esta nueva autora, puedo añadir. Ha sido una experiencia fantástica en todos los sentidos.
En la quinta página estaba metida de lleno en un mundo impresionante, rodeada de unos personajes perfectos (todos y cada uno de ellos me ha encantado) y ha sido imposible dejarlo.
Vamos, que me he tragado sus 415 páginas en 48 horas y casi sin pestañear.
De verdad que es el conjunto de todo, la presentación de personajes es tan fluida que ni te das cuenta que conectas con ellos completamente, los dialogos son perfectos, en una sola frase de "amenaza" me ha hecho sentir más tensión sexual que en cualquier página de detalles sexuales. Y los ángeles y vampiros serán frios pero a su alrededor se dispara la temperatura, que no veas.
En resúmen, estoy en extasis...  emot036

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Abril 03, 2011, 09:12:15 pm »
Derechita a por ella voy. Me convenciste Legolas con tu frase de "amenaza" con mas tesion sexual....Quiero leer eso mismo, es lo que hechaba en falta en mis ultimas lecturas y tu le diste en el clavo.
La tengo en mano gracias dalden por sacarla a la palestra.

Tags: