Ojalá sea cierto porque le ha dado mucha larga a ese asunto y esta saga se me está haciendo eterna. Ahora, mi duda radica en los siguientes puntos:
1. Ella ha dicho que un personaje le habló cuando ya sabemos de quién es el libro. Por ejemplo, para el libro XXYZ el protagonista es Fulanito porque "le habló". Es raro que suelte semejante información sin confirmar un libro siguiente.
2. Debe estar hasta el copete de toda la atención y especulación que circula en torno a la desconocida compañera de Zac, puede ser eso del "me susurraron" como una estrategia de despiste.
3. Ella ha dicho en anteriores oportunidades que Skyler aun no va, que hay que esperar mucho... Y ahora resulta que ya puede haber algo!
O la señora no tiene control sobre su obra (que se ha venido demostrando lastimosamente desde hace varios libros) o es una estrategia para aligerar la tensión en torno a Zac.