Autor Tema: Lora - El beso perfecto - Opiniones  (Leído 2292 veces)

Arha

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Lora - El beso perfecto - Opiniones
« on: Marzo 17, 2011, 09:40:23 pm »
No se si el post va aquí, sino, moverlo al gusto.

Bueno chicas ... a destripar ...

Lo primero, está impecable. Otro gran trabajo de la ed.

Pero no me ha gustado tanto como los otros y no quedará entre mis favoritos de la saga, ya que es una pareja que no aporta nada diferenciador. Ni pizca de algo especial ni en ella, ni en él. Lo más interesante de la historia el desenlace de los malos malosos...

Espero que se deba al ser una historia corta en una antología y que cuando Lora publique su próxima novela dote a la pareja de rasgos peculiares que hagan que disfrute más de la historia.

zt

• Veteranos
  • Tímido
  • *
Re: Lora - El beso perfecto - Opiniones
« Respuesta #1 on: Marzo 17, 2011, 10:27:24 pm »
a mi cualquiera de ella ya me gusta  emot038 , lo que si , la encontré corta, claro, por eso de la antologia.
En fin, nos servira de aperitivo hasta que salga el gran plato.
 emot031 emot031
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg
[img]http://a.imageshack.us/img682/4967/ztlobo.jpg

aleiona

• Visitante
« Respuesta #2 on: Marzo 17, 2011, 11:13:41 pm »
Yo lo he disfrutado mucho, lo encuentro tiernísimo!! es verdad que es una historia corta pero me ha parecido tan dulceeeee!!  emot037
Ah! otra cosa... DA GUSTO LEER LOS LIBROS ASÍ DE BIEN!!!!  emot040

yissel

• Moderador
« Respuesta #3 on: Marzo 18, 2011, 12:07:36 am »
Me gustó bastante aunque me supo a poco. No me esperaba lo del malo maloso Engals, no puedo con Jonas y sus misterios, creí que casado iba a cambiar un poco pero sigue controlando el consejo de castas igualito.
 :emot020:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Marzo 18, 2011, 12:35:31 am »
Me gustó bastante aunque me supo a poco. No me esperaba lo del malo maloso Engals, no puedo con Jonas y sus misterios, creí que casado iba a cambiar un poco pero sigue controlando el consejo de castas igualito.
 :emot020:

Jonas seguira siendo igual de manipulador por eso me gusta, pues pese a que se le ve malo, pero en el fondo es tierno el leoncito  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

alathea

• Visitante
« Respuesta #5 on: Marzo 18, 2011, 10:45:59 am »

Ah! otra cosa... DA GUSTO LEER LOS LIBROS ASÍ DE BIEN!!!!  emot040

Estoy de acuerdo contigo, es una maravilla .
El libro se me ha hecho cortisimo, pero que le vamos hacer.... esperaremos por más  emot039
 emot024

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #6 on: Marzo 18, 2011, 11:05:58 am »
Pues yo lo he disfrutado...  :emot014:  aunque me ha sabido a poco... emot040
Y ya quiero más!!!  emot039

Mención aparte el excelente trabajo...  :emot008:

gabriela1969

• Visitante
« Respuesta #7 on: Marzo 18, 2011, 12:13:13 pm »
Corto, corto, cortísimo  :emot003:

A mí me ha encantado  emot036 pero es que me gusta mucho como escribe esta señora  :emot018: :emot018: :emot018:

sea lo que sea castas, traviesos, seals... emot031

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #8 on: Marzo 18, 2011, 02:02:26 pm »
Lo único que no cuadra en esta historia, es que él pasa un año con ella y no se entera que es su compañera...
Sólo en ese día particular en que la defiende de... se da cuenta que es "ella". No era que estos machotes eran más espabilados a la hora de reconocerlas  :emot009:
Después me ha parecido divino el libro  :emot020:

carmen alicia

• Visitante
« Respuesta #9 on: Marzo 18, 2011, 02:39:10 pm »
Se me hizo cortito, lo mejor el final.. ya quiero saber que contienen esos archivos encriptados.
Esperando con ansias el siguiente  emot036

malli

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #10 on: Marzo 19, 2011, 03:13:40 am »
Como todo lo de Lora, fantástico, se nota que era cortito!, y que placer poder leerlo tan bien, después de haberme terminado este, agarre nuevamente algunos que nunca había terminado, por ej: la compañera del coyote, y hago mi mejor esfuerzo pero hay partes incomprensibles  :emot017:, por lo tanto aunque este sea el destripamiento, felicito por aca a la Fábrica! emot035 emot035

callicore

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #11 on: Marzo 19, 2011, 05:19:00 am »
Lo único que no cuadra en esta historia, es que él pasa un año con ella y no se entera que es su compañera...
Sólo en ese día particular en que la defiende de... se da cuenta que es "ella". No era que estos machotes eran más espabilados a la hora de reconocerlas  :emot009:
Después me ha parecido divino el libro  :emot020:

Si eso tampoco me gusto, para mi que si Jonas ya hubiera sabido que ellos eran pareja y le diera al prota el tratamiento hormonal, pues le habria dado mas razon  al tiempo pasado.

:emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: Y gracias a la cocina, un platillo bien hecho.

yissel

• Moderador
« Respuesta #12 on: Marzo 19, 2011, 06:07:21 am »
Como todo lo de Lora, fantástico, se nota que era cortito!, y que placer poder leerlo tan bien, después de haberme terminado este, agarre nuevamente algunos que nunca había terminado, por ej: la compañera del coyote, y hago mi mejor esfuerzo pero hay partes incomprensibles  :emot017:, por lo tanto aunque este sea el destripamiento, felicito por aca a la Fábrica! emot035 emot035

Es por eso que criticamos tanto las traducciones comanches. El libro del coyote es el unico que no he leido porque esta verdaderamente incomprensible y lo tragico es que era uno de los mas esperados. La buena noticia que me dieron es que ya esta en reparacion. Es terrible cuando te arruinan una buena lectura.

aldeasoa1

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #13 on: Marzo 21, 2011, 12:31:32 pm »
Esta serie me encanta, por lo tanto :emot014: :emot014: :emot014:, tambien me uno al decir que daba gusto leerlo.
Las antologias suelen ser así, me temo que al ser tan cortitas no dan para más, pero que bueno, poder abrir boca para el siguiente

malli

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #14 on: Marzo 22, 2011, 01:20:58 am »
Yissel, pero que buena noticia me has dado! Lo peor, es que empece de nuevo y esta muy bueno!, es como de esos importantes a lo Jonas Wyatt, asi que  bueno a esperar que esta gente tan genial, lo restaure! Muchas gracias  emot040

Tags: