Autor Tema: Titulo de un libro por favor...  (Leído 940 veces)

niues20

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Titulo de un libro por favor...
« on: Marzo 07, 2011, 04:22:48 pm »
Hola chicas!!!
El caso es que me ha dado por acordarme de un libro de sobrenatural que leí hace un montón de tiempo pero ahora no recuerdo el nombre y no lo encuentro.
Era de hombres lobo, y creo recordar que iba de un chica que se queda encerrada en un ascensor con un hombre que resulta ser un hombre lobo y ella luego cree que el ha muerto y está embarazada. Pero claro el no ha muerto y va a buscarla.

¿Sabeis el título y la autora??
Gracias por adelantado
[img]http://img245.imageshack.us/img245/1514/clubpeque.jpg

mteresa

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Titulo de un libro por favor...
« Respuesta #1 on: Marzo 07, 2011, 04:51:47 pm »
es el primero de la serie de lobos de wyndham de mary janice davidson
esta GENIAL, yo es lo unico que he leido de esta autora pero el primero sobre todo creo que es el mejor

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Marzo 07, 2011, 05:16:28 pm »
Me habeis picado la curiosidad.

Los pongo en la lista de pendientes que tengo.

Gracias por la recomndación

niues20

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #3 on: Marzo 07, 2011, 05:40:35 pm »
Mil gracias Mteresa!!!
A veces me pasa esto, que me viene a la cabeza un libro que he leído hace mucho pero no recuerdo el titulo y hasta que no lo encuentro no me apetece ningun otro libro jejeje

Gracias de nuevo!!

michelle516

• Visitante
« Respuesta #4 on: Marzo 07, 2011, 06:08:53 pm »
pues tiene buena pinta,gracias

liana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Marzo 07, 2011, 06:31:04 pm »
no he leido nada de esta autora , tomo nota muchas gracias

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Marzo 07, 2011, 09:53:12 pm »
Bueno... ya leí el del ascensor. Y ando con el mal cuerpo aún, así que supongo que me saldrá el tono borde.

Mi opinión, no me ha gustado.

Y aquí lo tapo con spoilers

Spoiler for Hiden:
El libro.

Atrapados en un ascensor, va el lobito y por estar cerca de la luna llena y estar la prota ovulando va y la medio viola. Y digo medio, porque por algún extraño magnetismo animal (digo yo), consigue que al final a ella le guste.

Luego va y la secuesta. Y como es lógico ella intenta escapar y lo consigue. Y como castigo va el tio y la viola de nuevo. Y esta vez sin el casi, y justificandolo a demás con que es como los lobos castigan a sus compañeras cuando se portan mal. Y después de todo la tía se enamora de él. Complejo de Edipo diría yo.

Lo estaba leyendo y pensaba ... ostras ... ya veo de donde ciertas autoras de hoy en día sacan sus ideas raras de lo que es una relación romantica.

Y lo cierto que el redactado y la ambientación estan bien. Quizás lo pruebe con el segundo de la serie a ver si me quita el mal sabor de boca

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Marzo 08, 2011, 12:06:29 am »
Bueno... ya leí el del ascensor. Y ando con el mal cuerpo aún, así que supongo que me saldrá el tono borde.

Mi opinión, no me ha gustado.

Y aquí lo tapo con spoilers

Spoiler for Hiden:
El libro.

Atrapados en un ascensor, va el lobito y por estar cerca de la luna llena y estar la prota ovulando va y la medio viola. Y digo medio, porque por algún extraño magnetismo animal (digo yo), consigue que al final a ella le guste.

Luego va y la secuesta. Y como es lógico ella intenta escapar y lo consigue. Y como castigo va el tio y la viola de nuevo. Y esta vez sin el casi, y justificandolo a demás con que es como los lobos castigan a sus compañeras cuando se portan mal. Y después de todo la tía se enamora de él. Complejo de Edipo diría yo.

Lo estaba leyendo y pensaba ... ostras ... ya veo de donde ciertas autoras de hoy en día sacan sus ideas raras de lo que es una relación romantica.

Y lo cierto que el redactado y la ambientación estan bien. Quizás lo pruebe con el segundo de la serie a ver si me quita el mal sabor de boca

Joo!! esta visto que to lo malo se pega, y algunas autoras no entienden que NO "todo vale" porque es paranormal y mucho menos entre protagonistas de una relación ROMANTICA emot033

yissel

• Moderador
« Respuesta #8 on: Marzo 08, 2011, 01:34:35 am »
Pues yo mientras que AMO a Betsy no he podido con los lobos.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Tags: