Autor Tema: Ya está en la red Shadowfever en español  (Leído 10705 veces)

sofiro

  • Visitante
Ya está en la red Shadowfever en español
« on: Febrero 23, 2011, 07:42:19 am »
Podeis encontrarlo en varios sitios, en ereader no
Felices Barronslecturas  :emot002:

trufon

  • Visitante
Re: Ya está en la red Shadowfever en español
« Respuesta #1 on: Febrero 23, 2011, 07:49:44 pm »
Gracias por la info sofi, pero a preguntao....¿termina? :emot009:

sofiro

  • Visitante
Re: Ya está en la red Shadowfever en español
« Respuesta #2 on: Febrero 24, 2011, 08:33:29 am »
Gracias por la info sofi, pero a preguntao....¿termina? :emot009:

Andaaaaaaa, que alegria verte por aquí!!!!! emot024 Si que termina, ¡Y como termina!  emot037

selenia

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1544
  • Karma: +16/-0
Re: Ya está en la red Shadowfever en español
« Respuesta #3 on: Febrero 24, 2011, 08:59:12 pm »
lo ubique..y se que no deberia haberlo hecho pero me saltee 560 paginas y fui directo al final.. yo tenia que saber... si valia la pena leer las anteriores por lo menos ahora estoy aliviada ...despues de 5 libros..vivaaaa emot027 emot027 emot027

coma

  • Visitante
Re: Ya está en la red Shadowfever en español
« Respuesta #4 on: Febrero 24, 2011, 09:48:23 pm »
Yo también fui directamente al final  emot040 parece ser que va a merecer la pena. La verdad los primeros 7 capítulos ni fu ni fa  :emot006: pero hay que tener en cuenta que no esta Barrowssss  emot036

trufon

  • Visitante
Re: Ya está en la red Shadowfever en español
« Respuesta #5 on: Febrero 25, 2011, 10:32:05 pm »
ufffff, como que no me ha gustado demasiado...

aliali

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +6/-0
Re: Ya está en la red Shadowfever en español
« Respuesta #6 on: Marzo 01, 2011, 08:12:28 pm »
No es precisamente mi serie favorita de esta mujer. No me ha gustado demasiado.  :emot017:

crazy_lola

  • Visitante
Re: Ya está en la red Shadowfever en español
« Respuesta #7 on: Marzo 09, 2011, 12:35:02 pm »
¡Que malo! El llibro, al menos para mi, es un truñazo. Me ha costador horrores terminarlo y desde luego no creo que vuelva a leer nada de esta tía. La serie me estaba gustando mucho, pero con esta ¿solución/final? me ha defraudado. Demasiadas incógnitas que no quedan resueltas, demasiadas situaciones rocambolescas e infantiles. Es una lástima

sofiro

  • Visitante
Re: Ya está en la red Shadowfever en español
« Respuesta #8 on: Marzo 10, 2011, 08:05:27 am »
Discrepo completamente de ti, las situaciones me parecen bien resueltas y la escritoras es de las mejores que conozco en este genero, yo si esperaré ansiosa su proximo libro, tanto los highlander como fever me parecen series muy interesantes, cada una en su tematica emot024

coma

  • Visitante
Re: Ya está en la red Shadowfever en español
« Respuesta #9 on: Marzo 10, 2011, 09:59:47 pm »
Hasta que volvió a aparecer Barrows, yo pensaba como Crazy  emot032  pero después de que volviese a la vida  emot037 chicas, el libro que parecía un tostón y un "que pena me doy y vaya néura tengo" da un giro total  :emot004:
Los diálogos que tienen Barrows y Mac con las miradas, te parten. Hay un buen argumento, mucha acción, escenas  emot036 y por fin un desenlace.
Que después de 5 libros y no sé cuantos años de esperar a que terminará esta buena señora de escribir cada libro, te deja con una tristeza.. :emot003: que le perdonarías todo y hasta esperarías otro año mas para el próximo libro (y eso que este último es un buen tocho).
Hubiese estado bien que todo estuviese totalmente resuelto y no te dejase ninguna incógnita, pero la verdad es que tampoco es tan necesario que a todo lo llame por su nombre, la imaginación en algunos casos hace que la historia parezca incluso mejor.
Para mi un diez.

Sibylla

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +5/-1
  • Siempre soñando despierta...
Re: Ya está en la red Shadowfever en español
« Respuesta #10 on: Marzo 12, 2011, 01:22:18 am »
A mi me gustó mucho el libro, pero admito que mientras creía que Barrons estaba muerto lo leía con desesperanza.
Ahora tengo una duda...¿con este libro también le da el cierre a la saga de los highlanders? es que me pareció pero no estoy segura  emot031
siempre veo el vaso medio lleno

icaritomx

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2001
  • Karma: +24/-1
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
Re: Ya está en la red Shadowfever en español
« Respuesta #11 on: Marzo 12, 2011, 09:46:01 pm »
a mi me ha gustado mucho, te mantiene en suspenso hasta el final, espero que pronto saque otra saga  emot035

sally

  • Visitante
Re: Ya está en la red Shadowfever en español
« Respuesta #12 on: Mayo 09, 2011, 02:55:36 am »
Por fin la saga encontró su final. Ahora sí chicas, saga totalmente recomendable, para las que le guste lo sobrenatural, la intriga y sufrir...aunque como definió la autora alguna vez la saga, es la mayor historia de amor jamás escrita.
Disfrutenla, yo y cientos como yo ya lo hicieron. ;)

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Ya está en la red Shadowfever en español
« Respuesta #13 on: Mayo 11, 2011, 04:06:01 am »
Me tomo un monton de tiempo terminarla en razones de multiples ocupaciones pero he de decir que para mi valio la pena. Lo mas extraordianario que note fue el hecho que no pude adivinar lo que era Barrons. Por lo general uno puede deducir algo pero ese es el hombre mas misterioso de la bolita del mundo. No me esperaba tampoco lo de Guerra.  Me gusto bastante el proceso de madurez de Mac quien verdaderamente atravezo todos los colores del arco iris.

Ahora bien, creo que despues de esta serie la autora tiene muchisimo material con que iniciar otra, es decir, la de los amigos de Barrons. Yo me imagino que podria emparejar a Dani con alguno de ellos. En cuanto a la serie Highlanders, tiene que contar la historia de Christian.

Esperare ansiosa toda novedad.
 :emot020:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im