Autor Tema: Noticias variadas  (Leído 2439 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Noticias variadas
« Respuesta #15 on: Febrero 23, 2011, 09:19:31 am »
Alguien deberia decirle que no queremos que reedite libros añadiendo páginas  :emot001: mejor que se dedique a mejorar lo que le falta por publicar  emot030

Que alguien le diga a Skyler que espabile y sino que CF no la hubiera emparejado con 16 años. Me está hartando  :emot001:

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #16 on: Febrero 23, 2011, 04:06:19 pm »
si es que nosotras con nuestra limitada mente humana no entendemos el profundo significado del vínculo para los cárpatos  :emot001: :emot001:

Os copio lo que viene en el muro de su Fan Nº 1, dicho por la propia Feehan, os lo pongo en inglés y en español, sacad vuestras conclusiones:
Here's the bottom line with Skyler and Dimitri. I don't hear either of them. Until one or both start talking loud, there is no story. I don't randomly pick a character to write about. They have to NEED their story told and talk like crazy to me.

I'm sorry I can't give everyone what they want, but other characters want their story told..."
Esta es la cuestión con Skylar y Dimitri. No les escucho a ninguno de los dos. Hasta que una de ellos no empiece a hablar alto no hay historia. No escojo sobre qué personaje escribir (Pues si no es ella ya me direis quien escribe los libros :emot009:). Ellos tienen que necesitar que su historia sea contada y hablarme como locos.
Lo siento no puedo dar a todo el mundo lo que que quiere, pero otros personajes quieren que se cuente su historia.

I may sound like a broken record, and I keep repeating myself. We are limited by our human thinking. Carpathian world is diffrent. Most of all we need to understand the Carpathian lifemate bond.
Dimitri is NEVER going to ask something of Skyler that she cannot deal with. His emotions are back, and he has feelings but a lifemate comes first. He is ALWAYS going to put HER needs 1st no matter what is a cost to him.
Skyler is still young, and I don't think she has a full understanding of their bond. Even though he has not claimed her yet. AND, I think their bond IS growing as we saw in Dark Slayer. That ONE sentence in the whole book about the two, spoke volumes to me! When Skyler does understand their bond, then she will be ready for him. At least that's how I see it at this point....

Debo sonar como un disco rallado y me repito. Estamos limitadas por nuestro pensamiento humano. El mundo carpatiano es diferente. La mayoría de nosotros necesita entender el vínculo carpatiano entre compañeros.
Dimitri NUNCA va a pedir algo de Skyler con lo que ella no pueda enfrentarse. Sus emociones han vuelto, y él tiene sentimientos pero una compañera es lo primero. El siempre va a anteponer las necesidades de ella y sin importar lo que le pueda costar. Skyler es muy joven, y no creo que entienda totalmente su vínculo. A pesar de que él no la ha reclamado aún, creo que su vínculo está creciendo como vimos en Dark Slayer. Esa única escena en todo el libro sobre ellos me fue dicha en alto. Cuando Skyler entienda su vínculo estará lista para él. Así es como yo lo veo…C.F.
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

pera

• Visitante
« Respuesta #17 on: Febrero 23, 2011, 05:01:44 pm »
Yo a la Señora le meto una patada en el  :emot005:
DIOS MIOOOOO!!!!  emot030 me desquicia esta mujer  emot030

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #18 on: Febrero 23, 2011, 05:24:02 pm »
Lo que endora puso es algo que ya habia leido, otra de las razones por las que la doña no le ha hecho libro aun es porque:

1)Le gusta por ahora que Skyler sea un personaje secundario. Y su historia al igual que la de Dimitri ira emergiendo en los prox libros (sus pasados)

2)Que Skyler era aun muy joven y que no queria que Dimitri fuera un pervertido al reclamarla siendo tan joven.

3)Que la linea temporal entre un libro y otro desde el de manolis va casi al mismo tiempo despues del otro. Hasta ahora Skyler debera estar cerca de cumplir los 18 para el libro de Zac y que aun a esa edad no es suficiente.

Bueno eran esas no recuerdo si aparte de estas y las de endora habian mas  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

yissel

• Moderador
« Respuesta #19 on: Febrero 23, 2011, 05:27:04 pm »
 :emot001: :emot001: :emot001:  Pues que se invente que el alma de Skyler se desprende de su infantil cuerpo y va a posarse a uno más adulto, total es ya una historia sobrenatural...
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

lululala

• Visitante
« Respuesta #20 on: Febrero 23, 2011, 05:51:37 pm »
Pero, momento: ¿no se había dicho en los libros (por varios personajes) que Skyler tenía un alma vieja? Creo haber leido (ya fuera por naturaleza o por todo el drama que rodeaba a esa chica desde su infancia) que Skyler tenía una madurez y cierto tipo de sabiduría muy impropio para alguien tan joven. Y ahora resulta que sigue con el cuento de muy joven, de que hay que esperar a que madure y que no entiende su vínculo. Pero creo que eso no es de entenderlo, sino de vivirlo. Todas las compañeras no tenían idea de lo que era el vínculo hasta que fueron concientes de él y lo vivieron con su pareja.

Excusas, excusas y más excusas. Creo más bien que la autora no tienen ni $%@&/ idea de cómo escribir la historia de "su nieta" luego de tanto drama y dolor con que creó al personaje.

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #21 on: Febrero 23, 2011, 08:21:31 pm »
Lulu tiene razon, porque creen que aun con 17 años yo deje que Dimitri reclamara a Skyler en mi fanfic???? Por lo mismo, el conocimiento no es sinonimo de practica. Para ser concreto se debe vivir la experiencia y ya con ello se extrae el significado, Skyler debe pasar todo el tiempo posible con Dimitri para que él le "muestre" lo que significa ser compañeros y lo que ello colleva, como funciona su vinculo y lo demas, pero por sobretodo como deben ser sus relaciones sexuales o mejor dicho como hubisen sido, no creo que sea necesario que él la tome directamente para enseñarle lo que es el placer y el amor, sino que si como dicen Dimitri se va a sacrificar por ella todo lo que sea necesario podria hacer el sacrificio mas hermoso: darle placer a ella sin tomar nada para el, esto quiere decir acariciar su cuerpo, con cariño y masturbarla con los dedos (no penetrarla sino que acariciarla solamente, ir de a poco) o bien darle algo de sexo oral, que se yo, pero algo para mostrarle como debio ser y como sera cuando esten juntos, lo que le dara la oportunidad para darse confianza a si misma y tambien amar su cuerpo porque actualmente se odia y ella debe amarse a si misma para que a Dimitri le permita amarla como se merece y viceversa.

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Febrero 23, 2011, 08:26:44 pm »
De todas las posibles novedades editoriales la que más ilusiones ha creado a sido.....GARY :emot004: :emot004:
Lo de Z, ya aburrio la espera y Dimitri, para cuando la lenteja de su pareja entienda el significado de su unión yo estare muerta emot028
La pura verdad :emot009: es que últimamente todas las sagas que estoy leyendo me dan sueño emot032 emot032 emot032 no hay avance, quedaron estancadas :emot001: no hay sorpresas :emot017: :emot017:
Espero que se pongan las pilas o muchas les diremos adios emot031 emot031 emot033

Besos  emot024 emot024

PD. Es que estoy REEEEEE abrurrida, no hay una saga que me despierte los animos. Lo último bueno que lei es la historia de Bone y Cat que hasta el momento no desiluciona emot037 emot037
Me pueden recomendar algo para levantarme el humor y el amor a las sagas emot025 emot025 emot025 emot025 emot025

Liaram

• Visitante
« Respuesta #23 on: Febrero 24, 2011, 12:05:06 am »
Chicas no se que pensais pero esta señora se está poniendo de lo mas cansina   :emot006: , deberia ir orientando los libros hacia el final de la serie que ya se está haciendo eterna y escribir las historias de los personajes más interesantes y no meterse con nuevos personajes que ni nos suenan de nada.  :emot011:
Espero con ansias que escriba la historia Gary  emot036 .
Si dice que zac tiene una pareja de los más despilfarrradora no creo que esa se marguarita a saber con quien lo emparejo  :emot009: en cuanto a dimitri y skiler por dios!! ya me pone los pelos de punta con tanta tonteria  emot026

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #24 on: Febrero 24, 2011, 01:41:19 am »
 :emot001: :emot001: Bueno...Haciendo un resumen rapido y mal...La doña no tiene idea que como escribir la historia de Skyler y Dimitri...mientras se le ocurre algo nos dara largas con otros personajes, nos dara vuelta con eso de que Skyler no esta preparada, que no tiene edad, que la nieta o la visnieta, que todavia no le hablan con suficiente fuerza... :emot019: :emot019:
En resumen toca esperar :emot017: :emot017:

Pd: Me gusta eso que la Compañera de Zac sean una gastadora compulsiva...eso quiere decir que tiene caracter y que es citadina hasta la medula!!!

yissel

• Moderador
« Respuesta #25 on: Febrero 24, 2011, 02:05:18 pm »
Como me gustaría a mí ser esa gastadora compulsiva... emot033 es decir, la compañera del Zac!!!!!!!!!!
 :emot002: :emot002:

Selernia

• Visitante
« Respuesta #26 on: Febrero 24, 2011, 02:37:41 pm »
si la compañera de Zac está gastando como loca su dinero, es que de alguna manera estuvo a su lado y consiguió los datos de su tarjeta no??o eso, o es una hacker de narices que entró en su cuenta (vaya coincidencia) y cuando él se entere irá a por ella

hagamos memoria....hay alguna mujer secundaria o amiga de protagonista que estuvo en contacto con Zac?? y que ahora se muestre en plan consumista (quizás ella si es carpatiana se dio cuanta que él es su compañero y está dolida porque no la reclamó y por eso ahora le está gastando todo su dinero)

no se...especulaciones mías

creo que lo de Skyler y Dimitri, está esperando a que ella cumpla sobre los 21 (que es la mayoría de edad legal para muchos asuntos en EEUU), así podrá mostrar en el libro todo el dolor y humillación que sufrió la joven sin temor a que se le echen encima los detractores de este tipo de escenas

solo espero que en los siguientes libros se acuerde de los asuntos pendientes que dejó colgados (como los embarazos, el libro, la búsqueda de un antídoto eficaz para evitar la total extinción, más acción y menos discurso en su lengua natal)

y sip, espero que esta vez sea en una ciudad moderna, que Zac se vea obligado a cargar bolsas mientras su compañera va de compras

emot026 emot026

yissel

• Moderador
« Respuesta #27 on: Febrero 24, 2011, 06:39:33 pm »
Quizás nos premien con una compañera nueva que sea amiga de compras de Mary Ann, la cual fue al rancho a visitar a su amiga.

Honestamente anhelo un encuentro común y corriente.

Selernia

• Visitante
« Respuesta #28 on: Febrero 24, 2011, 10:48:34 pm »
Quizás nos premien con una compañera nueva que sea amiga de compras de Mary Ann, la cual fue al rancho a visitar a su amiga.

Honestamente anhelo un encuentro común y corriente.

yo también, espero que esta vez sea una humana normal y corriente, y que le cueste aceptar su naturaleza como en los primeros libros, no una carpatiana y tener que leer páginas y páginas en su idioma (me moleste el tener que leer dos frases y saber que son los mismo y ver todo en cursiva)

como los primeros libros (sobre todo los dos primeros a los que tengo mucho cariño pues me inicié en la romántica paranormal con el príncipe oscuro)

emot026 emot026

pera

• Visitante
« Respuesta #29 on: Febrero 25, 2011, 01:54:10 pm »
si gasta mucho dinero de seguro que a Mary Ann le encantara tener una nueva mejor amiga, y me da que le gusta la moda y ser super femenina.  :emot011:

Tags: