Autor Tema: J. R. Ward - Serie Fallen Angels 02 - Crave (Gula) - Carmen  (Leído 3355 veces)

Luleta

• Moderador
  • Charlatán
  • Luleta!
J. R. Ward - Serie Fallen Angels 02 - Crave (Gula) - Carmen
« on: Febrero 18, 2011, 04:39:59 pm »

Spoiler for Hiden:
/?d=5IK1FUYK

La batalla entre el bien y el mal ha dejado el futuro de la humanidad en manos de un salvador renuente y su banda de ángeles caídos.
Siete pecados capitales.
Siete almas que deben ser salvadas.
Una batalla más sin restricciones entre un ángel caído con el corazón templado y un demonio con todo que perder.
Isaac Rothe es un soldado de Operaciones Espaciales con un oscuro pasado y un futuro sombrío. Blanco de un asesino, se encuentra tras los barrotes, y su destino en las manos de su preciosa abogada de oficio Grier Childe. La tórrida atracción que siente hacia ella solo puede meterle en problemas y eso antes de que Jim Heron le diga que su alma está en peligro.
Atrapado en un juego cruel con el demonio que persigue Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él puede creer que el amor verdadero es el arma definitiva contra el demonio.

:emot016: para seguidores! :emot013:
Luleta!

Una pirrata con espíritu de Robin Hood...

aletse

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: J. R. Ward - Serie Fallen Angels 02 - Crave (Gula) - Carmen
« Respuesta #1 on: Febrero 18, 2011, 06:09:20 pm »
Ulalala, mira que regalito nos has dado Luleta,  emot036 me lo reelere nuevamente para que el destripamiento sea mejor.  emot038

Gracias. :emot008:

jesse21

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #2 on: Abril 25, 2011, 08:30:00 am »
Es mi primera vez con un audio libro es muy RAROOOOOOOOOOOOOO, la voz es muy extraña ....

aletse

• Moderador
« Respuesta #3 on: Abril 25, 2011, 09:08:23 am »
Es mi primera vez con un audio libro es muy RAROOOOOOOOOOOOOO, la voz es muy extraña ....

al inicio se siente extraño pero poco a poco os vas a costumbrando, ademas hay diversas voces y ya escogeras tu favorita, dadle una oportunidad y veras que es un magnifico metodo de lectura.

Besos :emot008:

Liaram

• Visitante
« Respuesta #4 on: Mayo 17, 2011, 02:21:41 pm »
Para ir a trabajar ya no escucho la radio sólo vuestros audiolibros, me falta gula de la serie angeles caidos pero a la ward siempre la he leido asi que no se que tal están en audio. Alguna o ha escuchado?? sino pillo uno de historica y/o contemponanea que es lo que suelo escuchar más.
 emot025

aletse

• Moderador
« Respuesta #5 on: Julio 26, 2012, 07:01:26 pm »
Enlistado!!!

Tags: