Autor Tema: Chat 11/02/11 (Transcripción del chat añadida)  (Leído 774 veces)

NinfaOscura

• Visitante
Chat 11/02/11 (Transcripción del chat añadida)
« on: Febrero 12, 2011, 05:58:02 pm »
Resumen (muchas gracias al Blog La hermandad de la Daga Negra)

- Habrá mucha tensión entre V, Manny y Payne.

- Dice que en las citas podemos adivinar la persona, pero no el contexto -que es lo que realmente interesa.

- Ward dice que adora a V porque es un intelectual y además dom.

- Lleva escritas alrededor de 150 páginas de ENVY.

- A la pregunta de si Beth se quedará pronto embarazada, Ward ha respondido "Quizás".

- V no soporta Apple. Odia todo lo que tiene que ver con ello (iPod, iPads, etc), por eso tiene un mp3.

- SI Ward escribe una novela sobre Qhuinn y Blay y su Final Feliz, será laaaaaaarga (Joder, ¿por qué aún no está claro que vaya a escribirla? ¡Maldita sea!)

- Los Hermanos definitivamente escuchan a mujeres raperas.

- Ward piensa que V y Payne finalmente perdonarán a la Virgen Escriba.

- Ward está trabajando en la novela de Mary, Rhage y el bebé. Se encuentra a mitad de camino.

- Se está realizando merchandise de la Hermandad de la Daga Negra (sudaderas, camisetas, alfombrillas para el ratón, tazas). Se podrá adquirir en la página web oficial. Posiblemente, estará disponible muy poco después de que salga Lover Unleashed.

- Ward no sabe cuándo será inducido John (no lo ha escrito todavía), pero definitivamente lo será.

- Los Hermanos harán más cameos en los libros de la serie de Ángeles Caídos.

- V y Payne tiene dificultades para conectar en un primer momento, es "cosa de V".

- Todavía no sabe qué libro irá después de Payne. Tiene alguien en mente pero todavía no está segura.

- Hay siete libros previstos para la serie de Ángeles Caídos, pero el número puede cambiar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ninfa, con tu permiso edito el post para añadir la transcripción completa del chat que Dhaggery tan amablemente me ha enviado. Muchísimas gracias, de verdad! He estado un par de veces en el chat y entender algo ya es difícil, transcribirlo... increíble.

Así no abrimos otro post y tenemos en uno resumen y transcripción para poder leer preguntas y respuestas exactas de la Ward. A disfrutar!!

Cellie: Nos puedes contar un poco como se va a relacionar V con Payne?
JR: Les cuesta un poco al principio, realmente por parte de V. La cosa se pone muy dura.

Cellie: ¿Se siente Wrath culpable por lo que le pasa a Payne?
JR: Le está matando.

Cellie: ¿Sabes ya quien seguirá a Payne y Manny?
JR: Sigo esperando. Espero que me lo digan.

Cellie: ¿Sabremos porque Payne sabía sobre V y porque V no sabía nada de ella?
JR: Si, lo sabremos.

Cellie: ¿Alguna noticia sobre el merchandising de la Hermandad?
JR: ¡Tendremos merchandising!!!! Lu (una de las moderadoras) ¿Cuantas cosas tenemos? Solo falta un pieza más y podremos empezar. El objetivo es empezar justo antes del lanzamiento de Lover Unleashed.
Twister(el mandamás del chat): Personalmente me gusta la daga.
JR: Seee, también me gusta la daga.

Cellie: ¿Escuchan los Hermanos a chicas raperas?
JR: Por dios, si. De hecho... V ha subido una canción. Es una de las que están en su mp3. No le gusta nada de Apple. Es anti Apple. ¿Por qué? No tengo ni idea.

Cellie: ¿Crees que V y Payne serán capaces de perdonar a su madre?
JR: Creo que sí.

Cellie: ¿Como lo está llevando Tohr?
JR: Está bien... está rondando por mi cabeza mucho últimamente.

Cellie: ¿Tienes planes de que John sea un Hermano?
JR: No planeo nada de todo esto, solo pasa, así que estoy muy segura que será un Hermano pero maldita sea si se cuándo.

Cellie: ¿Cuando saldrán las novelas de Wrath y Rhage?
JR: Estoy en la mitad de la de Rhage, así que no lo sé. Depende de lo que tarde en terminarla.

marian2007

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: Chat 11/02/11
« Respuesta #1 on: Febrero 12, 2011, 06:03:12 pm »
Gracias por la información  emot024 ... aunque sigo esperando saber más  emot025

¡¡ qué larga se me hace la espera !!  :emot009: :emot009:
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

monik86

• Visitante
« Respuesta #2 on: Febrero 12, 2011, 06:10:38 pm »
Muchas gracias Ninfa   :emot008:. Justo iba a colgar lo que había anotado yo ayer noche, que estuve hasta las 4.30 emot032. Pero definitivamente este está más completo emot040.

Y muchísimas gracias a Dhaggery emot037. Te vi ayer en el chat :emot008:!

emot024 emot024

Arha

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #3 on: Febrero 12, 2011, 06:27:31 pm »
Gracias por la info.

Ya apetece que publique el libro para saber más de lso hermanos.

Seguro que éste me gusta si sale V..

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #4 on: Febrero 12, 2011, 08:33:24 pm »
Tengo la sensación de que este va a ser otro libro del estilo Phury, es decir, que el protagonismo no se lo va a llevar la parea protagonista Paynne-Mannie sino que se lo llevará V y sus "rarezas".... ¿Otro libro de transición en la saga? ¿No parece muy pronto para eso?

¡Gracias por la info chicas! :D

M BLAISE

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Febrero 12, 2011, 09:50:27 pm »
Gracias por la información.  emot024

Es bueno saber alguna cosa más, así se hace más corta la espera.

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #6 on: Febrero 13, 2011, 09:13:52 pm »
- Ward dice que adora a V porque es un intelectual y además dom.

Ya era hora... que no amar a V es IMPOSIBLE

- SI Ward escribe una novela sobre Qhuinn y Blay y su Final Feliz, será laaaaaaarga (Joder, ¿por qué aún no está claro que vaya a escribirla? ¡Maldita sea!)
Oh vamos hasta ahora no se decide  :emot010:

- Los Hermanos definitivamente escuchan a mujeres raperas.
No hay duda de sus excelentes gustos musicales  :emot020:

- Se está realizando merchandise de la Hermandad de la Daga Negra (sudaderas, camisetas, alfombrillas para el ratón, tazas). Se podrá adquirir en la página web oficial. Posiblemente, estará disponible muy poco después de que salga Lover Unleashed.
Espero que valga la pena el Merchandise, aunque yo ya me estoy adelanto con una taza que la mitad es HDN y la otra es Vamp Sureños xDDD

sonne

• Moderador
« Respuesta #7 on: Febrero 14, 2011, 09:38:51 am »
¿Todavia está escribiendo la historia de Rhage?  emot030

monik86

• Visitante
« Respuesta #8 on: Febrero 14, 2011, 03:23:08 pm »
¿Todavia está escribiendo la historia de Rhage?  emot030

Si emot033... Y luego tiene que escribir la de Wrath y Beth porque tengo entendido que las va a publicar juntas emot033

Y todavía no sabe si QyB tendrán libro emot033 emot033... ya me está cansando un poco con el temita :emot019:

emot024 emot024

pera

• Visitante
« Respuesta #9 on: Febrero 14, 2011, 03:56:18 pm »
gracias por la informacion Ninfa  :emot011:
 emot024 emot024 emot024

monik86

• Visitante
Re: Chat 11/02/11 (Transcripción del chat añadida)
« Respuesta #10 on: Febrero 15, 2011, 02:31:14 am »
En el primer post, a la info que nos trajo Ninfa he añadido la transcripción del chat que me ha enviado Dhaggery! Así está más completo todo emot040.

Mil gracias guapísima  :emot008: :emot008:!!

emot024 emot024

sarah paula

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Febrero 15, 2011, 03:08:47 am »
muchas gracias por la info  :emot008: :emot008:

yol

• Visitante
« Respuesta #12 on: Febrero 15, 2011, 08:24:12 pm »
En el primer post, a la info que nos trajo Ninfa he añadido la transcripción del chat que me ha enviado Dhaggery! Así está más completo todo emot040.

Mil gracias guapísima  :emot008: :emot008:!!

emot024 emot024

Un placer. A ver si la próxima vez que se de un chat de la Ward aparto un rato los ojos de tanta línea y te veo por alli para decirte por lo menos hola :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Y si, tienes razón en lo que comentabas más arriba, no lo copié pero si me suena haber leido que las historias de Rhage y Mary y Wrath y Beth las iba a publicar juntas. Claro que a saber lo que harán al final.

Besossssss

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #13 on: Febrero 19, 2011, 06:45:10 pm »
Gracias chicas por la info!!

AnDrAiA sabes yo tenia la misma sensación cuando empezamos a saber cosas de LUn, pero si pensamos bien, V es tan parte de la Payne como Manny, si bien en otros libros no se ha marcado mucho ese vinculo (Z y Phury, Bath y JM) creo que esta vez es necesario. Sobre todo porque Payne es un personaje relativamente nuevo, y V va a ser muy importante para ella.

En tiendo tu preocupación, que se el libro se valla mas para el lado de V, espero que la Ward maneje bien eso y no olvide a los principales...

emot024

Tags: