No, las entiendo pero yo no estoy hablando de pistas explicitas. Por ejemplo, como dijo maritere, en el caso de MaryAnn, si, supimos antes de su libro que sería compañera de Manolis, pero lo de ellos fue explicito ya que Manolito la vio en Celebracion Oscura, supo que era su compañera y ademas tomo su sangre, pero antes de eso, cuando recien MaryAnn fue presentada en el libro de Destiny nosotras no sabiamos que iba a ser compañera de Manolis, y ni siquiera sabiamos si iba a ser compañera o no porque no tenia dotes psiquicos (al menos eso es lo que creiamos)
En el caso de Gregory tambien fue explicito, pero solo en Deseo Oscuro, ya que él dijo que la niña que esperaba Raven era su compañera, él lo dijo y lo dejó más que claro. Pero antes de ello, en el primer libro, El Principe Oscuro ahi si se dió un pista sutil pero evidente de quien podria ser la compañera cuando Gregori le dijo a Mikhail que pretendía que él fuera el padre de su compañera y Mikhail captó en el un eco sumamente decidido, como que sin importar lo que sucediera, él iba a obtener lo que queria. ¿Ahora notan la diferencia? Hasta el momento han sido dos solamente los carpatos en los que se les ha entregado pistas sutiles pero algo evidentes en otros libros de con quienes los van a emparejar (Gregori y Dimitri).
Sin embargo, ahora que lo pienso, posiblemente eso se haya dado porque las compañeras de ambos eran conocidas, al menos en l caso de Dimitri, pero cuando en Deseo Oscuro se dijo que Raven estaba embrazada y de una niña era obvio que seria para Gregori, sino jamas hubiese planteado la idea en el libro anterior, pero en el caso de los demas, todos tuvieron compañeras distintas que no estaban emparentadas sino que venian de lugares distintos ya que la mayoria de ellas eran humanas y no carpatas o de alguna otra raza especial.