Autor Tema: SIMPLEMENTE MAGICO de Mary Balogh  (Leído 4526 veces)

Princesa Myrwen

• ¡Que alguien le haga callar!
  • Animo: en la vida las cosas siempre mejoran...
SIMPLEMENTE MAGICO de Mary Balogh
« on: Febrero 04, 2011, 04:52:38 am »
Alguien me puede decir DONDE puedo encontrar este libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vi en la pagina de Autoras que ya está y yo llevo AÑOS esperandolo!!!!!!!!!!
alguien lo tiene que por favor me lo preste que me muero por leerlo...

Aqui el resumen para las que no se acuerdan

En una espléndida tarde de agosto a Susanna Osbourne le presentan al hombre más apuesto que jamás haya visto... e instantes después siente un helado escalofrío de reconocimiento. Peter Edgeworth, Vizconde Whitleaf, es absolutamente encantador —y, aparentemente, ignora que se hayan encontrado antes. Con su sonrisa y mirada seductora, Peter es el perfecto libertino, pero consigue despertar en Susanna un extraño anhelo que nunca antes había sentido y que la asusta y abruma en igual medida. E instantáneamente se da cuenta de que ese descarado noble supone una seria amenaza para su corazón... y para los secretos que desesperadamente trata de esconder.

Desde el momento en que se conocieron, Peter se sintió atraído por la independencia y el ingenio de Susanna, así que decidió que tenía que hacerla suya fuera como fuese. Pero mientras más insistía, más se alejaba ella... Hasta que un sensual juego de tira y afloja culminó en una gloriosa tarde de pasión. Ahora, más determinado que nunca a mantenerla a su lado, Peter empieza a sospechar que una trágica historia aún mantiene hechizada a Susanna. Y cuanto más se acerca a la verdad, más seguro está de que desafiará todos los misterios de su pasado para pasar todo un futuro junto a esta exquisita criatura —y todo lo que Susanna debe hacer es confiarle el secreto más precioso de todos...

Por favor  emot026 emot026 emot026 emot026 emot026
[img]http://i604.photobucket.com/

Titania Oberon

• Visitante
Re: SIMPLEMENTE MAGICO de Mary Balogh
« Respuesta #1 on: Febrero 04, 2011, 09:11:25 am »
Creo que de momento no está...

Karax

• Visitante
« Respuesta #2 on: Febrero 14, 2011, 09:45:54 pm »
Hola!

Sale publicado el 26 de febrero. Le tengo unas ganas ..!!  emot038

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #3 on: Febrero 15, 2011, 08:15:00 am »
Hola!

Sale publicado el 26 de febrero. Le tengo unas ganas ..!!  emot038

Son muy buenas noticias!!!  emot040
Gracias.  emot024

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Febrero 15, 2011, 12:31:04 pm »

Simplemente estupendo...¡ya queda menos!

emot024

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #5 on: Febrero 22, 2011, 02:13:15 am »
 emot022 emot022 emot022 emot022 emot022 emot022 emot022

Gracias por la info!!!!
Ahora solo queda el ultimo libro: Simply Perfect, la historia de Claudia Martin y la ultima en que aparecen los Bedwyn.  Claudia faz pareja con Joseph, Marques de Attingsborough, que apareció en One Night for Love, prequel de los Bedwyn.

Ay como tengo esperadoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Como sufrooooooo!!!!! :emot003: 

Karax

• Visitante
« Respuesta #6 on: Febrero 28, 2011, 01:25:13 pm »
Hola!

El jueves ya estaba en las librerías!!! por si a alguien le interesa! Qué ganas de hincarle el diente!!!

marima

• Visitante
« Respuesta #7 on: Marzo 28, 2011, 08:38:56 am »
ya esta por ahi  emot027 emot027 emot027 besos

Letizia

• Visitante
« Respuesta #8 on: Julio 11, 2011, 03:52:18 am »
Holaaaa:

Ufff los leí en ingles... el de Claudia es como su título perfecto,,, me hizo llorar... se que titania ya los ha editado en español... alguién sabe si ya se publicarón o por dónde puedo conseguir el de Claudia???

saludos

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Julio 28, 2011, 08:45:38 am »
hola me encanta la saga, sobre todo los primeros, ahora voy a ver que tal está este nuevo titulo, gracias por la info, a veces uno anda ocupada y no queda tiempo para chequear todas las novedades. emot024 emot024 emot024

Paciencia

• Visitante
« Respuesta #10 on: Julio 28, 2011, 05:14:13 pm »
El primero de esta serie fue la primera novela romantioca que me lei despues de años luz de no leer romantica, y me encantro tanto que aca despues de estos años sigue esperando poder leer la continuacion de la serie, que suerte que al fin se decidieron a sacarla en español

Tags: