Estoy con ustedes chicas, no tienen idea de cuanto las entiendo a todas. TODAS tienen razon, hasta ahora creo que la peor metedura de pata de la Feehan en sus libros ha sido dejar que Dimitri conozca a Skyler siendo tan joven, debió haberla tirado minimo con 18, 19 o 20 años para que lo conociera y no a los 16, a este paso posiblemente su historia sea con lo cual acabe la saga y eso les va a restar un cierto protagonismo porque todo se centrara en la batalla final. La verdad es que la señora ya me cansa tanto que estoy casi al borde de dejar de leerla por lo mismo, porque un libro al año y una saga tan larga podría llegar a pasarle lo mismo que a la Kenyon, ademas con lo de Dimitri tambien me tiene cansada siendo que he esperado su historia desde celebración oscura y no ha pasado nada entre ellos, ni siquiera unas pocas escenas en los que esten solos, no, hasta los he visto mas separados que nunca desde el libro de la celebracion. No, de verdad la Feehan cometio un gravisimo error con ellos.
Pero centrandonos en la pregunta, no me interesa quien siga mientras nos saquen de la selva que ya me tiene cansada tambien :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: