Autor Tema: lena valenti. el libro de la elegida. ¿quien se atreve?  (Leído 6995 veces)

monik86

• Visitante
Re: lena valenti. el libro de la elegida. ¿quien se atreve?
« Respuesta #30 on: Febrero 15, 2011, 08:03:38 pm »
Yo los califico básicamente como humillación?? vejación?? a la protagonista; violencia sin sentido??... porque que te violen después de romperte la muñeca para mi de erótico tiene más bien poco (vamos, ni antes de rompértela, no se entienda mal).

Y como siempre he reconocido, sólo he leído el primer libro hasta la violación, así que del resto no opino.

Ahh, y respeto la opinión de todo el mundo emot040. Es que yo opinaría esto de cualquier libro en el que la protagonista se enamorase de su violador :emot019:.

emot024 emot024

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #31 on: Febrero 16, 2011, 01:32:31 am »
Bueno aqui va mi humilde opinion me he leido los dos libros el primero por curiosidad yel segundo porque llego a mi la verdad desde la primera parte que empezo la violencia ya no me agrado y pense en el camino esto se arregla pero fue lo contrario de princio a fin era lo mismo y el segundo ocurrio lo mismo humillacion, violencia es como si esta escritora fuera masoquista porque no se de donde saco a las mujeres nos gustas que nos humillen y nos traten como ella espone a sus personajes femeninos. La mitologia nordica es muy interesante si ella hubiera usado otro tipo de argumento con menos humillacion hacia las mujeres con estos gerreros me hubiese gustado el tercero nose si lo leere si llega a mis manos de seguro lo leo pero no con el interes que le pongo a los demas libro sino para ver con que sale esta vez....   

opino lo mismo, me parece libros cargados de humillacion, pero ya avisa que es novela para adultos, creo que en lugar de romántica habría que calificarla como erótica dark o algo así

Que sea novlea para adultos no justifica que sean novelas cargadas de humillación :S  De todos modos creo haber entendido el punto al que te refieres ;)

Estoy con monik86 ^_^

ELIAN

• Visitante
« Respuesta #32 on: Febrero 16, 2011, 07:53:30 pm »
debo empezar diciendo que no he leido mas que un capitulo de esta autora. que esperando con impaciencia que apareciera el primer libro, leí las reseñas y vuestras críticas de la obra y me hechó para atrás. que no terminé el primer capitulo del libro. que los comentarios y entrevistas que he leido de Lena Valenti revelan que tiene "una saludable autoestima".

Pero reconozco que esta chica sabe venderse, o si no observad. A la mayoría no nos ha gustado su estilo, pero los post que lleban su nombre están más que visitados, no bajan de los treinta comentarios, y las que nos movemos en este género, sabemos su nombre y conocemos su obra.... para bien o para mal, es una autora nobel. no mucha gente consigue eso...

SALUDOS

ELIAN

Dream

• Visitante
« Respuesta #33 on: Febrero 17, 2011, 08:32:23 pm »
Pero reconozco que esta chica sabe venderse, o si no observad. A la mayoría no nos ha gustado su estilo, pero los post que lleban su nombre están más que visitados, no bajan de los treinta comentarios, y las que nos movemos en este género, sabemos su nombre y conocemos su obra.... para bien o para mal, es una autora nobel. no mucha gente consigue eso...

Sí, una autora novel que se autopublicó, por que le montaron una editorial para sacar su saga, y por que trabaja para la Casa del Libro, con lo que tiene contactos para dar y vender...  Con esas referencias, hasta yo publico.

Galeache

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #34 on: Febrero 18, 2011, 07:24:29 pm »
Yo los califico básicamente como humillación?? vejación?? a la protagonista; violencia sin sentido??... porque que te violen después de romperte la muñeca para mi de erótico tiene más bien poco (vamos, ni antes de rompértela, no se entienda mal).

Y como siempre he reconocido, sólo he leído el primer libro hasta la violación, así que del resto no opino.

Ahh, y respeto la opinión de todo el mundo emot040. Es que yo opinaría esto de cualquier libro en el que la protagonista se enamorase de su violador :emot019:.

emot024 emot024
AMEN HERMANA :emot020: :emot020:

brisa

• Visitante
« Respuesta #35 on: Febrero 20, 2011, 05:32:26 am »
creo que los escritores deben pensar bien antes de escribir algo y dar el mensaje que una mujer esta diciendo noooo pero en realidad quiere decir si es un mensaje machista horrible y perverso la violacion es violacion por donde se la mire y decir que en una vejacon semejante y con la muñeca rota tuvo un megaorgasmo me parece una burrada eso no es amor es un crimen lisa y llanamente y eso es lo que hizo esta mujer en su primer libro :emot010:

odin

« Respuesta #36 on: Febrero 20, 2011, 12:32:24 pm »
Lo que no deja de sorprenderme es algo que ya se comento, y es que en algunos foros y blogs de la web cuando uno emite una opinion negativa de sus novelas casi de inmediato surge un grupo de seguidoras de la autora no para comentar el libro sino para criticar a la persona a la que no le gusto.
Estas "fans" parecen ser incentivadas por la misma escritora, ya que incluso dos o tres de sus mas radicales fieles (Que hacen empequeñecer a Thomas Huxley en el papel de bulldog de Darwin) son nombradas en los agradecimientos, e incluso y esto es increible, se encuentran como personajes de su segunda novela.

Saludos

monik86

• Visitante
« Respuesta #37 on: Febrero 20, 2011, 05:23:55 pm »
e incluso y esto es increible, se encuentran como personajes de su segunda novela.

En seriooo?? :emot019:

emot024 emot024

odin

« Respuesta #38 on: Febrero 20, 2011, 06:27:31 pm »
Si Monik, casi al termino de la segunda novela, mas que personajes secundarios son extras (al final son cuatro o cinco), pero estar, estan.
Algo que me olvidaba es la cantidad de agradecimientos a un buen numero de sitios webs por sus reseñas, me imagino que ninguno de ellos les dio un comentario negativo, tengo entendido que les envia el libro para que se lo "critiquen", no es invento mio aparece en la misma pagina de la editorial Vanir:

"NOTA PARA BLOGS Y WEBS:
No se admiten más solicitudes PARA RESEÑAR
de El libro de la Elegida puesto que ya están todos
adjudicados.
"

No es nuevo que las editoriales envien sus libros a determinados blogs y paginas amateurs para que opinen sobre ellos, sin embargo, despierta suspicacias acerca de la imparcialidad y neutralidad de la critica.

Saludos

MAEC

• Visitante
« Respuesta #39 on: Febrero 24, 2011, 08:39:30 pm »
Lo que no deja de sorprenderme es algo que ya se comento, y es que en algunos foros y blogs de la web cuando uno emite una opinion negativa de sus novelas casi de inmediato surge un grupo de seguidoras de la autora no para comentar el libro sino para criticar a la persona a la que no le gusto.

Me lo vas a decir a mí que tenemos ese problema. En el momento que alguna chica sale diciendo que no le ha gustado el libro, se le echan a la yugular. Pero de forma bestial. Así que las moderadoras entramos al trapo (no nos queda más, porque no podemos dejar que increpen a una usuaria por dar su opinión). Y entonces, se monta el Cristo porque a ellas se les hace una caza de brujas y que no se las deja opinar. Que esto de que las llamen la atención sólo pasa con ellas y se ponen de un victimismo tremendo. Da hasta arcadas, os lo juro. Son de una hipocresía sin igual.

De modo que tienen un tema que hasta se ha escindido porque tooooooooooodos los días se ponen a comentarlo (yo hago mi porra personal: no aguantan 5 días sin poner un mensaje para levantar el tema). Y alguno dirá, ¿pero qué pueden comentar? Pues hasta chorradas varias como a qué huelen los personajes. A parte de cuando sale un libro que es comentado por más personas, realmente allí sólo hablan las 4 amigas de la autora (porque nadie más puede opinar a menos que sea para decir algo bueno). Es un tema al que en mi foro, personalmente, no le hago ni caso hasta que la moderadora que le toca pringar y leerlo (gracias, Galeache, te debo un piso en la Gran Vía), nos pone el mensajito de que se ha liado y entonces, tenemos que contar hasta un millón para no echarlas a todas.

Y si quiero leer algo más productivo sobre este libro, tengo que ir a algún sitio donde las fanáticas no posteen, porque si no, es imposible. Son batallas campales lo que montan y no es normal. Es algo que sólo ocurre con estas fanáticas. Nunca he visto nada igual  emot023

ashurita

• Visitante
« Respuesta #40 on: Febrero 25, 2011, 11:58:39 am »
 emot038el tercer libro ya rula por la red :emot002: ala!!! q se muera de rabia la autora emot039

yuno

• Visitante
« Respuesta #41 on: Febrero 25, 2011, 12:20:09 pm »
Maec, pues si que esta mal el patio, eso es fanatismo en mi pueblo, a ver a mi la saga me gusta como he dicho antes, pero vamos no se me ocurriria jamas meterme con alguien a quien no le gusta, es que lo encuentro totalmente absurdo, a ver yo leo porque me divierte, eso no es lo que me da de comer, me indignare por algo que realmente me toque la fibra, no porque en un foro pongar a parir una autora que a mi me gusta nose, hay que ser lerdo para tomartelo como algo personal.

Dream

• Visitante
« Respuesta #42 on: Febrero 25, 2011, 12:49:40 pm »
Pues la realidad es esa... Lamentablemente es triste que sucedan estas cosas, pero es una gran realidad, sobre todo con esta saga en particular.

O entras en un foro en el que no estén capados los comentarios, y en el que todo el mundo puede dar su opinión, o en cualquier otro blog, foro, etc... donde se hable del libro, con que solo digas "no me ha gustado", ya directamente, o no te publican el comentario, o te lo borran, o te saltan a la yugular.

Sin que cree precedentes, estoy de acuerdo con lo dicho por Maec en este tema.

ashurita

• Visitante
« Respuesta #43 on: Febrero 27, 2011, 06:51:44 pm »
Se me olvido decir  emot033 Si alguien lo quiere que lo pida si no lo encuentra emot039

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #44 on: Febrero 28, 2011, 07:06:46 pm »
Es un tema al que en mi foro, personalmente, no le hago ni caso hasta que la moderadora que le toca pringar y leerlo (gracias, Galeache, te debo un piso en la Gran Vía), nos pone el mensajito de que se ha liado y entonces, tenemos que contar hasta un millón para no echarlas a todas.

Que mona ella  :emot008:
un piso y un psiquiatría :emot015: pués estos te medican y para tratar con ellas hay que ir muy relajada  emot033

Tags: