Autor Tema: Ligada al agua finalista de los Romantic Times 2010-GANADORA  (Leído 698 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Ligada al agua finalista de los Romantic Times 2010-GANADORA
« on: Enero 31, 2011, 09:35:19 am »
Pues eso, que nuestro ruso es uno de los finalistas para el premio Romantic Times 2010 al Mejor Romance Paranormal  :emot020:

yissel

• Moderador
Re: Ligada al agua finalista de los Romantic Times 2010
« Respuesta #1 on: Enero 31, 2011, 01:23:43 pm »
Pues se lo merece. Es una historia que sale de lo común y está muy bien contada.  :emot020:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

coma

• Visitante
« Respuesta #2 on: Enero 31, 2011, 04:24:02 pm »
Sabéis que más libros optan al premio?

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Enero 31, 2011, 06:07:56 pm »
El libro fue bueno, no excelente emot023 medio aburrido y bastante predecible si leiste a las Hermanas.
Es una opinión, No Me Maten  emot025 emot025

Besitos  emot024 emot024 :emot008:

sonne

• Moderador
« Respuesta #4 on: Febrero 01, 2011, 09:34:38 am »
El libro se nota que es el 1º de otra serie y que introduce personajes.

Los otros finalistas son:

-El corazón del león de Lora Leigh
El chico malo Jonas Wyatt sabe que el destino ha marcado a Rachel como su compañera. Lo puede sentir… aunque también siente la renuencia de la mujer a aceptarlo. Pero en eso ella no tiene mucho que decir, porque el calor del acoplamiento en los de su especie es mucho más fuerte que la voluntad de cualquier hembra. Y si Jonas está llamado a reclamarla, nada, ni nadie, se interpondrán en su camino…

-Bonds of justice de Nalini Singh
Max Shannon es un buen policía, uno de los mejores de la Policía de Nueva York. Nacido con un escudo natural que le protege de las invasiones mentales de los psi, sabe que no tiene muchas posibilidades de ascender dentro de la estructura de poder dominada por los psi. El último caso que espera que le asignen es el de un asesino que está matando a los asistentes más cercanos a un consejero. Y la última mujer que espera que le atraiga de un modo sensual es una psi al borde de una catastrófica crisis mental…
Sophia Russo es una Psi-J, maldita con el don de recuperar recuerdos de hombres y mujeres tan retorcidos que incluso los policías veteranos guardan las distancias. Designada como enlace de Max con los psi, Sophia se siente fascinada por este humano, su helado corazón amenaza con derretirse a causa de las emociones prohibidas. Pero, con la mente llena de las pesadillas de otra gente, del mal de otros, está entre la cordura y una sedosa oscuridad que le insta a tomarse la justicia por su mano, a convertirse en juez, jurado… y verdugo…

-Bayou moon de Ilona Andrews

-The iron duke  de Meljean  Brook
Él duque de Hierro se convirtió en un héroe nacional después de liberase Inglaterra del control de la Horda. Ahora Rhys Trahearn ha construido un imperio comercial basado en el poder y temor que inspira su nombre. Y cuando un cadáver caer ante su puerta desde un dirigible, arrastrando a la inspectora Mina Wentworth a su peligroso mundo, Rhys pretende convertirla en su próxima posesión.
Pero cuando Mina descubre la identidad de la víctima, se tropieza con una conspiración que amenaza las vidas de todos los habitantes de Inglaterra. Para salvar su país, Mina y Rhys deben atravesar páramos infestados de zombies y peligrosos océanos, y Mina descubre que el peligro no solo sus compatriotas están en peligro, mientras se siente tentada de entregárselo todo al duque de Hierro

-Living nightmare de Shannon K Butcher

Si quereis saber quienes son los finalistas en todas las categorias, por ejemplo de paranormal hay varias:mejor romance vampiro, cambiaformas, etc. los podeis ver en autoras en la sombra

coma

• Visitante
« Respuesta #5 on: Febrero 01, 2011, 09:09:34 pm »
De todos los que se presentan solo he leído el de Lora Leigh, pero si yo fuera la que diese el premio  :emot011: y solo estuviesen Ligada al agua y El corazón del león, con los ojos cerrados, y sin ningún tipo de remordimiento sería para Lora Leigh.
Para mí la química falla entre el ruso y la chica, no hay tensión.  emot023
... en mi humilde opinión  emot033

maribetsa

• Visitante
« Respuesta #6 on: Febrero 05, 2011, 06:14:40 pm »
Yo también soy de esa opinión coma

Angela

• Visitante
« Respuesta #7 on: Febrero 09, 2011, 12:22:20 pm »
Está la gran Lora Leigh por medio y el libro de Wyatt es bestial

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #8 on: Febrero 09, 2011, 02:44:33 pm »
Dos pesos pesados: Feehan y Lora  emot024 emot024 emot024
Ese es final de camponeato  :emot020: :emot020:

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Febrero 22, 2011, 06:06:33 pm »
a mi tambien me gustó mas el de lora leigh, no es que el de ligada al agua este mal, pero el otro es todavia mejor, y es verdad falta tension en el de la feechan emot040

rowan

• Visitante
« Respuesta #10 on: Febrero 22, 2011, 06:18:49 pm »
ese libro me reconcilió con la Feehan... más o menos

pero frente a Lora (Jonaaaas  emot036 ) o Nalini  :emot004: :emot004: pues.-.. no hay color

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Febrero 22, 2011, 09:52:26 pm »
el de nailin lo tiene alguien? no lo veo por ahí....me lo podria prestar alguien? se agradeceria ayuda  emot039 emot039 emot03 ejem dicen que es muy bueno. emot039 emot039

sonne

• Moderador
Re: Ligada al agua finalista de los Romantic Times 2010-GANADORA
« Respuesta #12 on: Mayo 16, 2011, 10:21:12 am »
Nuestro ruso se ha impuesto a los demás y ha ganado  emot027 emot027

Angela

• Visitante
« Respuesta #13 on: Mayo 16, 2011, 11:53:04 am »
 emot027 emot027 las noticias dicen que salió vencedor y le hizo pupita a Wyatt  emot039

myriam

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #14 on: Mayo 16, 2011, 11:43:08 pm »
Bueno, felicitaciones a CF ,el libro a mi me gustó, pero.... Jonas me gustó más.
Myr

Tags: