Autor Tema: Murhder y Xhex: algo en común?  (Leído 676 veces)

monik86

• Visitante
Murhder y Xhex: algo en común?
« on: Enero 25, 2011, 07:03:32 pm »
Bueno, parece que nuestra querida Ward hablado emot040. Yo casi no sé que prefiero, porque cada vez que lo hace me vuelvo medio loca de tanto pensar :emot002:.

Una cellie le ha preguntado sobre Murhder. La pregunta en principio era simple, ¿cómo se alimenta Murhder? Si lo está haciendo igual que Z antes de conocer a Bella.

Y la respuesta ha sido:

Spoiler for Hiden:
Hi! As far as I've seen, he's pulling a Z and feeding off of humans... but there's another part to the puzzle with him, as you may soon see. He and Xhex have something in common as it turns out *wince*

Hola! Hasta lo que he podido ver, está tirando (del recurso) de Z y alimentándose de humanos... pero hay otra parte de su puzzle, como pronto podréis ver. Xhex y él tienen algo en común que nos provocará una mueca de dolor (o un estremecimiento).

Qué será esa cosa en común?? Las cellies ya están alborotadas entre cosas como si Murhder tal vez tenga algo de sympath, si tal vez fue esclavo sexual como Xhex con Lash, si son familia de algún tipo, si tienen un hijo en común!!!!! (esta la descarto totalmente :emot002:)

Qué opinais vosotras? Lo que está claro es que cada vez que esta mujer habla nos deja peor de lo que estábamos emot033 emot033

emot024 emot024

lululala

• Visitante
Re: Murhder y Xhex: algo en común?
« Respuesta #1 on: Enero 25, 2011, 07:14:13 pm »
Sympath lo dudo. Él fue un hermano, y dentro de la hermandad no querían (tiempo pasado) esos "bichillos" metidos

Creo que como el chico tiene un tornillo flojo y anda bien reloco, lo del dolor me suena más por el lado de usar cosas en el cuerpo que le causen dolor, pero que su mente también las registre como placenteras. Un masoquista de primera.

Xhex usa sus silicios para controlar su lado Sympath, Mhurder podría usar algo parecido como un método de autoflagelaciñon (tipo Silas en el Código da Vinci)

Bueno, al final la información o falta de ella no es como para quebrarse la cabeza, me interesa más saber de Thor y la pareja protagónica del próximo libro. Por el momento (solo por ahora hasta información más interesante) el personaje de Mhurder no me interesa en gran medida.

De todas maneras, muchas gracias por la información. Monik  :emot008:

monik86

• Visitante
« Respuesta #2 on: Enero 25, 2011, 07:44:16 pm »
Yo es que personalmente creo que el libro de Murhder va a ir antes del de Tohr, y cuando la Ward dice que pronto sabremos más de él es porque va a salir "bastante" (ojo, entre comillas emot040) en el libro de Payne y Manny. Aunque no soy muy objetiva, en mi firma se ve que el personaje me interesa y mucho :emot002:

emot024 emot024

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #3 on: Enero 26, 2011, 09:06:21 am »
Si casi es mejor que no diga nada  emot033

Yo también creo que va por el lado del dolor, tipo cilicios de Xhex. Y me da la impresión de que será el siguiente libro

Morgana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Enero 26, 2011, 09:45:52 am »
Sip, me da a mí con que se nos va a descolgar con que se causa dolor bien por tema sexual o como está el hombre un poco de aquella manera  :emot019: para castigarse o controlarse.
¿Preparando ya el siguiente libro doña Ward?... mmmm  :emot011:
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Enero 26, 2011, 09:55:23 am »

Yo no se que pensar...... soy muy mala con las adivinanzas y no me gustan nada  :emot001:
Casi prefiero que la Ward no diga na  :emot010:

Pero presiento que su libro va a ser muy interesante. Hacía tiempo que no sentía tan intrigada con un personaje  emot029

Tags: