Autor Tema: ¿Alguien sabe de que libro se trata?  (Leído 1991 veces)

felqui26

• Visitante
¿Alguien sabe de que libro se trata?
« on: Enero 17, 2011, 06:04:34 pm »
¿Alguién por favor me puede decir quien es la autora y el título?  El argumento es el siguiente:
Una señora mayor que dirige una empresa, me parece que es de restaurantes, que tiene como secretaria a la hija de la mujer que se tenía que haber casado con su hijo, y a la que dejo plantada en día de la  boda.
Pide ayuda al nieto que resulta ser un cerebro para los negocios, pero que no ha perdonado a su abuela por no haber admitido el matrimonio de sus padres, resulta que el nieto se lia con la secretaria, a la que todos dicen que va a dejar plantada el día de la boda como hizo su padre. me parece que él se llama Justin

@ndre@, dama del bosque

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
Re: ¿Alguien sabe de que libro se trata?
« Respuesta #1 on: Enero 17, 2011, 06:19:48 pm »

Casi una década de trabajo en el poderoso imperio familiar de los Gilchristh ha hecho que Katy Wade se sienta secretamente decidida a emprender su propio negocio. Pero debe resolver un último problema antes de sentirse libre para poder marcharse...

Los Gilchristh necesitan un heredero para salvar sus fortunas y éste sólo puede ser Luke Gilchristh. Pero, durante toda su vida, los Gilchristh han hecho pagar a Luke por el escándalo que causó su padre, y ahora él se ha convertido en un renegado que ha jurado no volver nunca a su casa. Katy tiene que persuadir a Luke para que, con su experiencia empresarial, impida la ruina de su familia; pero a ella le bastará una mirada para comprender por qué le llaman "el bastardo".

Lo que ella ignora es que es mayor el deseo que Luke siente por ella que sus ansias de vengarse. Él sólo accederá a salvarlos si tiene a Katy de su parte... una táctica eficaz para hacer que esta osada pelirroja enloquezca por él. Ella es la única mujer que podría transformar a un diabólico villano en un hombre de familia.

emot037

felqui26

• Visitante
« Respuesta #2 on: Enero 17, 2011, 08:09:26 pm »
Gracias, este es el libro

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Enero 18, 2011, 09:39:59 am »

me encanto ese libro lo disfrute mucho  emot037

ELIAN

• Visitante
« Respuesta #4 on: Enero 18, 2011, 10:35:49 am »
 :emot014: :emot014: este fue... siiiiiiiiiiiiiii. este fue el primer libro de romantica que leí allá por el 97, que emoción... voy a buscarlo.

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Enero 18, 2011, 02:01:39 pm »
Un libro muy bueno. Es una pena que publiquen tan pocas cosas de JAK.  emot033

sonne

• Moderador
« Respuesta #6 on: Enero 19, 2011, 08:51:00 am »
Me gusta mucho JAK, sus libros siempre son entretenidos y cuando no sé que leer son una apuesta segura

Tags: