Autor Tema: 7º Virgin River...Paraiso Soñado..Ya está!!  (Leído 3213 veces)

brisa

• Visitante
Re: 7º Virgin River...Paraiso Soñado..Ya está!!
« Respuesta #15 on: Enero 20, 2011, 04:01:31 am »
porfi yo tambien quiero un mp please emot039 emot026

selleme

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #16 on: Enero 20, 2011, 11:12:23 pm »
¡Muchas gracias por la info!!  :emot020:

himuramairim

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #17 on: Enero 21, 2011, 01:31:20 pm »
MIL, Mil gracias por la info  :emot018: :emot018: :emot008: gracias a ello comence a leer esta serie y me enamore :emot020: :emot020: estoy en una maratón de casi 4 días ya :emot019: :emot019: y recién voy el 5º :emot004: :emot004:

Besos  emot024 emot024

lululala

• Visitante
« Respuesta #18 on: Enero 21, 2011, 06:24:44 pm »
Ya lo leí y lo recomiendo a ojo cerrado.

Era una historia que estaba esperando con muchas ancias y no ha defraudado. Si concicero que el libro se quedó corto porque además de Rick y Dan (los protagonistas masculinos) hay otras dos historias incluidas en él que por lo menos se merecía que el libro fuera un poquito más largo. También me hizo falta una escena bien linda, bien hot entre Rick y Liz (los otros libros tuvieron escenas románticas muy buenas entre sus protagonistas) y una evolución más detallada de la relación de Dan y Cheryl.

La sipnosis mostrada por el libro es 50% cierta y 50% faltante. En la  parte que coresponde a Rick lo que dice la sipnosis es lo que uno encuentra en el libro, pero con Dan (que no ocupa mucha hoja) uno esperaba encontrar la reacción del pueblo y el misterio que rodea a este personaje, pero se adaptó muy bien y a excepción de Jack que al principio dudaba un poco, la gente lo acogió con apresio.

De todas maneras el libro está imperdible, muy divertido y el show a mi concideración se lo llevaron Abby y Cameron.

PD: Agradecimientos enormes a maky65 que tuvo la gentileza de facilitarme la historia.  :emot008:

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #19 on: Enero 23, 2011, 01:48:05 pm »
Pues para mi un fallo tremendo tiene éste libro y es que cuenta tres historiass al mismo tiempo e introduce otra más. En mi opinión es demasiado.

Sé que en esta saga todas las parejas suelen aparecer en momento concretos, siendo hilos conductores de las nuevas, pero en este caso el protagonismo ha sido repartido más o menos a partes iguales y tendiendo en cuenta las dimensiones del libro... se queda todo bastante cojo. Además, la autora ha desperdiciado un filón importante como es el regreso de Rick de la guerra y su relación con Liz. Podía haber explotado más ésa situación, pero le ha quitado muchísimo protagonismo... es más, casí que Jack ha tenido muchos más momentos que el propio Rick (y eso que una de las historias supuestamente es la de él).
Esperaba con muchas ganas tanto la historia de Rick y Liz como la de Cameron (el médico) y Abby. Creo que los personajes merecían tener sus libros de forma individual.

:emot017: :emot017:

Tal vez la autora haya tomado este tipo de criterio para continuar con la saga, entremezclando varias historias al mismo tiempo y continuando con la evolución del resto de trasfondo o incluso dándoles cierto protagonismo.

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Enero 23, 2011, 09:27:05 pm »
Tal como salió me lo compré,me gusta mucho esta serie estoy superenganchada a ella

En este 7 libro la historia no se centra solo en un solo personaje como ha psado en las otras novelas en esta ocasion la novela es la historia de varios personajes que tenían abierta en las anterioes novelas como la de Rick y su jven novia que se enfrentan una vez más a un duro reves que le dan,o la del general retirado que está con la actriz,o la del pediatra con la persona que dejó embarazada anteriormente,por cierto tambié hace su reaparicion el personaje ese que estaba envuelt en algo turbio¿os acordáis de él ¿¿no?? emot038 etc.. por supùesto con todo ello no puede dejar de salir nuestro Jack y Mel,predicador.

Es una vez más una historia de ese encantador pueblo llamado River.....y muy recomendable

concha

• Visitante
« Respuesta #21 on: Enero 26, 2011, 07:13:04 pm »
donde esta, donde,donde, emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026

concha

• Visitante
« Respuesta #22 on: Enero 26, 2011, 07:27:38 pm »
Gracias lululala, eres un amor emot036 emot036 emot036 emot036 emot036

Jana greenwich

• Visitante
« Respuesta #23 on: Enero 27, 2011, 09:05:13 pm »
hola me encanta esta serie y el libro me gusto aunque estoy de acuerdo con las chicas que lo comentaron antes, muy corto, y tb me enganche con el médico y bien poco de los protas.
Pero la serie sigue siendo de las mejores veremos que sigue y a esperar el siguiente.
saludos Jana

Ayis

• Visitante
« Respuesta #24 on: Enero 28, 2011, 02:37:26 am »
Donde puedo encontrarlo  emot026 emot026 emot026  emot025

Egdy

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • orgullosa de ser una atrevid@
« Respuesta #25 on: Enero 28, 2011, 03:26:51 pm »
Acabo de leer el libro, y opino como AnDrAiA    ya que el protagonismo se lo llevaron Abby y Cameron que los conocimos en la Novela Num. 5, mas sin embargo Dan y Cheryl al igual que Rick y liz que estan desde el principio de la serie creo que merecian algo mejor.
Es mi humilde opinion.

?Cuantas mujeres hay aqui que son esposas de militares? Ya sea del pais que sea. 
Ya que mi esposo es un MARINES retirado.

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #26 on: Febrero 02, 2011, 12:56:08 am »
Yo soy pareja de militar :)

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #27 on: Febrero 05, 2011, 12:44:12 am »
Me gusto la historia, ademas tambien me gusto que no olvidaran los primeros personajes con el cual me enganche , es decir predicador y jack, a veces en las series como que siguen con los personajes que fueron presentando y sus historias y  despues es como si ni existieran lo que fue el comienzo de la saga, creo que ademas de la historia de rick, con liz, la autora trato de dar el punto de vista de los padres que no saben como manejar la situación, que ven a los hijos yendose al garete y no poder encausarlos ya que tienen que hallar el camino solos, bueno ese es mi parecer, que opinan? :emot008: :emot008: :emot008:

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #28 on: Febrero 05, 2011, 12:48:50 am »
HOla, me olvide de preguntar donde puedo conseguir el 6, porque tengo el 5 y ahora consegui el 7, me pueden decir cual es el 6, el título, gracias :emot008: :emot008: :emot008:

creme

• Visitante
« Respuesta #29 on: Febrero 05, 2011, 10:04:42 am »
el sexto se llama "tentación en el viento"

y circula por ahi un relato corto que es el nº 8 y se titula" bajo el arbol de navidad"

Tags: