Autor Tema: Guerreros Místicos 2- JANGO, de William Nicholson  (Leído 2518 veces)

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Guerreros Místicos 2- JANGO, de William Nicholson
« on: Enero 16, 2011, 08:33:32 pm »
Ya está por ahí. Os dejo el argumento por si os interesa.

Tras ser admitidos en la orden de los Guerreros Místicos, los tres jóvenes protagonistas de esta trepidante serie deben demostrar que son merecedores de tal honor. A la dureza de los entrenamientos del monasterio de Nom, se suman nuevas pruebas trascendentales para la pervivencia de la orden, pero ciertos intrigantes están decididos a erradicar a los Guerreros Místicos de la faz de la tierra ¿Sucumbirán los tres jóvenes Guerreros Místicos a sus planes maléficos?
 :emot008:

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Guerreros Místicos 2- JANGO, de William Nicholson
« Respuesta #1 on: Enero 18, 2011, 09:48:26 pm »
Me costó un poco cogerle el hilo a la saga, la verdad. Leí el primero si no me equivoco a finales del 2009 y eso es mucho tiempo para un libros que está bien pero tampoco tiene muchas pretenciones.
Está a caballo entre lo juvenil y lo fantástico, en realidad. En las tiendas te lo venden como juvenil.
El caso es que costó un poco cogerle el hilo porque recordaréis que el libro 1 dejaba a Buscador de la Verdad, Salvaje y Estrella Matutina habiendo conseguido su sueño de ser aceptados como novicios en el Nom, para llegar a ser Guerreros Místicos (o sea, algo así como Caballeros Jedi, lo digo por la filosofía similar de ambas Órdenes). Por tanto, el libro 2 comienza en el monasterio y cierta dificultad para explicar la religión de los nomanos nos hace un poquillo dificil mantener el interés. Sin embargo, no tardan mucho en abandonar el monasterio (no, no os cuento por qué, ¡a leer!) y comienza a haber algo más de acción.
Para mí lo mejor es el final, que me dejó en treinta y tres esperando la conclusión del libro, que no me parece para nada predecible.
Podría haber estado mejor, podría ir más pausado y estar más elaborado, desde la trama política a los nuevos personajes, pero como digo es una historia sin pretensiones que pasa por título juvenil precisamente por su simplicidad.
A mi me gusta, quedo esperando el número 3 para dar el veredicto final a la saga.

0-ideas

  • Visitante
Re: Guerreros Místicos 2- JANGO, de William Nicholson
« Respuesta #2 on: Enero 25, 2011, 11:08:47 am »
Pues yo no he leído ninguno, así que me pondré a ello porque me ha picado la curiosidad la similitud que hace Cris con lo de los caballeros Jedi, parece que además de fantasía hay mucha acción.