Autor Tema: Sabor a ti - Nora Roberts  (Leído 3093 veces)

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: Sabor a ti - Nora Roberts
« Respuesta #15 on: Marzo 03, 2011, 03:06:44 am »
Ultimamente me esta gustando esta escritora, asi que la leeré. Gracias por la recomendacion.

alexsa

• Visitante
« Respuesta #16 on: Marzo 03, 2011, 04:16:47 am »
A mí tambien  me ha gustado  mucho  sabor  a ti  y  espero  la  historia  de  Parker  y   Malcom   aunque   un   poco  triste emot025  porque  yo  esperaba  que  en esta   se  casaran  las  cuatro  y  parece  que  la  unica  boda  es  la  de  Mac  y  nos  quedaremos  con  las  ganas  de  las  otras  ya  que  segun  en la  pagina  de  la  autora  en  aclaraciones  solo  le  interesaba  contar  como  las  cuatro  mujeres  en  el  cabo  de  un  año  encontraban  el  amor.  :emot017:

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #17 on: Abril 15, 2011, 05:08:03 am »
He de confesar que yo NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA he leido a esta mujer(si lo he hecho como JD robb  emot037), creo que lo intente una vez y simplemente no me enganchó y lo dejé por completo.

Que tan buena es? digo, he leido muchisimo pero nunca me he dado la oportunidad de leerlo, me da como no se qué. Nunca les ha pasado con algun autor?

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #18 on: Mayo 17, 2011, 01:17:55 am »
Pues te confieso que a mi tampoco me gustaba nada pero he leído unos cuantos de ellos muy buenos o que al menos a mí me lo han parecido entre ellos: Angeles caídos, solo un juego.

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #19 on: Mayo 17, 2011, 01:35:32 am »
Angeles caídos, solo un juego.

Tomo nota!! Haber que tal!

Tags: