Autor Tema: Tentacion Irresistible de Elizabeth Hoyt  (Leído 5659 veces)

Jazmin

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Tentacion Irresistible de Elizabeth Hoyt
« on: Enero 10, 2011, 10:01:57 pm »
Titulo Tentacion Irresistible

Autora Elizabeth Hoyt

Editorial Titania

Argumento

No hay nada que más guste a la sociedad que un buen escándalo, y está alborotada con la aparición del acaudalado Samuel Hartley. No sólo es un americano hecho a sí mismo, y con la costumbre de llevar mocasines, sino que es, además, célebre por huir de una batalla en la que varios caballeros ingleses perdieron sus vidas. No obstante, lo que la sociedad ignora es que Samuel se encuentra en Londres debido a dicha masacre. Tiene la creencia de que su regimiento fue delatado al enemigo y no descansará hasta que descubra al traidor.

Lady Emeline Gordon está fascinada con Samuel. No sólo desafía a las convenciones con su inusual atuendo, su sensual sonrisa y su actitud franca, sino que ha sobrevivido a la batalla donde su amado hermano pereció. Samuel sospecha que la persona responsable de la muerte del hermano de Emeline es Jasper Renshaw, el vizconde Vale, un amigo de la familia desde la infancia, y prometido de Emeline. A pesar de la creencia de Emeline en la inocencia de Vale y de su negativa a romper el compromiso, Samuel y ella inician una apasionada aventura. Pero, ¿podrá sobrevivir su relación al resultado de la investigación de Samuel?

Mi opinión

Lo he leído hace poco la verdad es que empecé el año leyendolo me ha gustado mucho, se le parece en algunas cosas a El principe cuervo como el intecalando la hisstoria de ellos con un cueno Corazon de hierro y es muy dulce,agil,ameno

Los protagonistas que puedo decir de ellos,Samuel es un encanto me ha gustado muchísimo su personaje es dulce entregado atormentado por un guerra y por una cosa de lo que se siente culpable aunque no tenga porque sentirse así,en cuanto a ella es un petarda  emot029 que conste que es lo que me ha parecido a mí claro,también aparece unos secundarios bastante interesante

El intenta descubrir quien es el traidor en esa guerra donde muerireon tantos compañeros y amigos suyos.

Este libro pertence a una serei de 4 libros.Este es el 1º de ellos,el 2º libro sale en marzo según tengo entendido y espero desde luego que sea tan interesante y bueno como este desde luego ya me ha dejado con la boca abierta el personaje del 4º libro si leeis este 1º libro Tentacon irresisitble descubrireis el porque de mi asombro.

Espero que osguste como me ha gustado a mí  emot038 :emot020:

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Tentacion Irresistible de Elizabeth Hoyt
« Respuesta #1 on: Enero 10, 2011, 11:24:30 pm »
que grata noticia la que nos das. Yo tenía grandes esperanzas en esta autora después de leer el Príncipe Cuervo, pero quedé desencantada con las continuaciones de los otros príncipes. Creía que esta autora sería un jardín de una sola flor.
Pero si me dices que con este libro se reinvidica me alegras el día,  :emot020: :emot020:
Mil  gracias por tu reseña, la tendré muyyy en cuenta cuando decida cual serán mis próximas lecturas  :emot011:
 emot024 emot024

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Enero 11, 2011, 07:54:17 pm »
Lo he leido en Navidades y me ha gustado mucho. A mi tambien me ha recordado en momentos al principe cuervo. Estoy deseando saber quienes son los protagonistas de las otras historias. Me ha llamado la atención la amiga de ella, y las posiblidades de que pase algo con el prometido de la protagonista, y tambien me gustaria saber que pasa con la hermana del protagonista.
 emot035

marodi80

• Visitante
« Respuesta #3 on: Enero 11, 2011, 07:59:14 pm »
Compro, compro, compro!!!!!
Me encantó El príncipe cuervo así que este es un fijo  :emot004:  :emot004:
 :emot018:  :emot008: Gracias por la recomendación  emot040

tomoe

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #4 on: Enero 11, 2011, 08:33:49 pm »
Lo he leido en Navidades y me ha gustado mucho. A mi tambien me ha recordado en momentos al principe cuervo. Estoy deseando saber quienes son los protagonistas de las otras historias. Me ha llamado la atención la amiga de ella, y las posiblidades de que pase algo con el prometido de la protagonista, y tambien me gustaria saber que pasa con la hermana del protagonista.
 emot035

El siguiente libro es la historia de la amiga y el prometido. Estoy deseando leerla  emot036 .

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Enero 23, 2011, 09:49:29 pm »
 emot035

El siguiente libro es la historia de la amiga y el prometido. Estoy deseando leerla  emot036 .

Pues sí el siguiente libro son la de ellos que ya nos han presentado en este libro

se titulará Seducir a un pecador
 por cierto si no camba saldrá en marzo

argumento

Jasper Renshaw, el Vizconde Vale, tiene un problema: tiene que casarse y engendrar un heredero para el título. Lo único que Jasper desea es encontrar una dama que aguante el tiempo necesario con él para casarse de modo que pueda retomar su vida licenciosa… una vida que mantiene a raya los tormentosos recuerdos de su pasado. Sabiendo que Jasper se encuentra bajo presión para casarse, Melissande Flemming agarra su destino con ambas manos y se ofrece voluntaria para el puesto. Aunque Jasper en un principio se interesa únicamente por tener un heredero, no tarda en sentirse hechizado por su esposa, remilgada y recatada de día, licenciosa por la noche, y jura desentrañar sus secretos.

Sin embargo, Melissande está decidida a mantener a su esposo a distancia. Ya ha amado y perdido antes, y hará lo que sea con tal de impedir que descubra su terrible debilidad: lleva años enamorada de él en secreto. Pero para disgusto suyo, su marido la persigue, cortejándola como si fuera un enamorado, no un mujeriego. Mientras Melissande y Jasper se embarcan en un apasionado juego del ratón y el gato, comienza a resurgir los secretos del pasado… amenazando con separarlos.

preciousmele

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Enero 24, 2011, 01:45:05 am »
parece que se las trae
pero la serie de principes no me termino de gustar, despues del principe cuervo las demas no quedaron tan bien
no se
no se

ainhoa

• Visitante
« Respuesta #7 on: Enero 24, 2011, 11:03:45 am »
HOla, me ha encantado este libro, es de los que enganchan, y eso que los de historica no son mis favoritos. Ainhoa

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Febrero 05, 2011, 10:42:12 pm »
 ami tambien me ha gustado bastante.
estoy deseando que salga el sigueinte,
y ¿a que se refiere Jazmin , con el protagonista del 4º libro? no se quien puede ser. dame una pista.

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Febrero 15, 2011, 10:15:10 pm »
ami tambien me ha gustado bastante.
estoy deseando que salga el sigueinte,
y ¿a que se refiere Jazmin , con el protagonista del 4º libro? no se quien puede ser. dame una pista.

Te has leído ete libro ¿¿no?? hay alguien que creen muerto ¿no?
pues por ahí va la pista, si quieres te pongo el argumento
 para que sepas el argumento de los siguientes libros
 entre ellos estaría ese 4º libro  emot038

Karax

• Visitante
« Respuesta #10 on: Febrero 21, 2011, 09:06:14 pm »
He empezado a leerlo, tras vuestras críticas y leer el argumento tenía muchas ganas .. Pero Jazmín tiene razón, la prota es petarda perdía, no?  emot029 Esto cambiará a lo largo del libro, o eso espero porque no la soporto a la pobre.

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #11 on: Abril 08, 2011, 01:12:32 am »
 :emot020:Me lo apunto, esta autora me gusto mucho debido a sus principes, XD porque a mi si me gustarón los 3  emot036 entonces este libro me gusta seguro, a pesar de la protagonista petarda, que para eso muchos libros se pintan solos

Gracias por la recomendación!

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Abril 17, 2011, 02:07:48 pm »
me encanta, este ha estado fenomenal, me lo he leido de un tiron. el 3º ya esta claro quien seran los protas, ¿no? y estoy deseando tenerlo, pero parece que habra que esperar
lo que decis del 4º es muy intrigante... ¿el hermano de emmerinde??

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Abril 17, 2011, 03:53:07 pm »
Si queréis os pongo el protagonista y argumento del último libro ,pero os debo decir que si no habéis leído este libro no sabréis quien es  y la que lo habéis leído sabréis de quien hablo  emot038 es hermano de ........ emot031

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #14 on: Abril 17, 2011, 05:07:00 pm »
Gracias por la info chicas!!!  :emot020:

Tags: