Autor Tema: Duda sobre Jaid Black  (Leído 1746 veces)

Len

• Visitante
Duda sobre Jaid Black
« on: Enero 01, 2011, 08:04:06 pm »
Hola chicas, feliz año a todas. Que se cumplan todos vuestros deseos y este año este lleno de felicidad.

Tengo una duda sobre la saga Treck Mi kan (o como sea) de esta señora. ¿Alguien me puede decir cual es el libro donde se narra el desenlace de Daris y Jana?? Yo juraria que me falta un libro o algo y la verdad es que me muero de curiosidad despues del libro de Kara y Cam... Solucionan las cosas Daris y Gio? Que pasa con el niño que esta ayudando? Quien es el Malefico?

De Jana se algo por el libro de Traviesa Dot que el prota masculino es el hijo de Jana no??

Por favor, decirme el libro, me muerdo de curiosidad. Mandadme un privi, o pasadmelo como sea plisss.

Muchas gracias. Un besote

gerardluisa

• Visitante
Re: Duda sobre Jaid Black
« Respuesta #1 on: Enero 01, 2011, 08:08:51 pm »
Yo tambien quiero saber algo de esta serie, no se como quedo  emot025

Liaram

• Visitante
« Respuesta #2 on: Enero 01, 2011, 09:47:05 pm »
Hola chicas, feliz año a todas. Que se cumplan todos vuestros deseos y este año este lleno de felicidad.

Tengo una duda sobre la saga Treck Mi kan (o como sea) de esta señora. ¿Alguien me puede decir cual es el libro donde se narra el desenlace de Daris y Jana?? Yo juraria que me falta un libro o algo y la verdad es que me muero de curiosidad despues del libro de Kara y Cam... Solucionan las cosas Daris y Gio? Que pasa con el niño que esta ayudando? Quien es el Malefico?

De Jana se algo por el libro de Traviesa Dot que el prota masculino es el hijo de Jana no??

Por favor, decirme el libro, me muerdo de curiosidad. Mandadme un privi, o pasadmelo como sea plisss.

Muchas gracias. Un besote

Otra que esta igual despues de leer la serie, bueno los que he conseguido!!!!

Len

• Visitante
« Respuesta #3 on: Enero 03, 2011, 01:10:20 am »
Osea, que en realidad nadie sabe nada no?? Simplemente hay un salto de un libro que nadie sabe nada?? Me lo temia...  :emot003:

Jo, al final a saber que pasa... Supongo que acabará bien por supuesto, en el libro de Cam creo que termina viendo el planeta en el que Yorin lleva a Jana, ¿suponemos que el Malefico pertenece a ese planeta? Seguramente Death y Gio las siguen, todo se soluciona, Kari encuentra a su hermana Kyra y todos son felicices y comen perdices...

Habrá que rellenar con imaginación lo que queda.

Un beso a todas

Liaram

• Visitante
« Respuesta #4 on: Enero 03, 2011, 09:49:43 pm »
Len me paree que vamos a tener que imaginarnos el final  :emot003:

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #5 on: Enero 03, 2011, 11:47:12 pm »
Yo también me he quedado con la curiosidad de saber el final...  :emot017: :emot017:

Selernia

• Visitante
« Respuesta #6 on: Enero 20, 2011, 11:04:09 pm »
acabo de entrar en la pagina de la autora

no me entero mucho del ingles pero bueno...
os dejo el link de la pagina donde muestra los ebooks y las portadas de sus sagas

http://jaidblack.net/trekmiqan.htm

esto es lo que dijo de la saga trek mi kuan

Trek FAQs

Q: What is the correct reading order of the series?

A: The Empress' New Clothes, No Mercy, Enslaved, No Escape, "Naughty Nancy" (in Strictly Taboo,) No Fear, "Dementia", Seized, "Devilish Dot", "Never A Slave." Please note that although Seized is titled book 1.5 in the series it should be read AFTER "Dementia."

Q: Will you ever finish the books for Jana, Kara & Dari?

A: Yes. Stay tuned for updates :-)

Q: Will the stories of Jana, Kara & Dari be an end to the series?

A: Yes and no. Their stories will finish the serial, but I may write other related stories that stand alone for the series as a whole.

espero que se decida a terminarla

emot024 emot024

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #7 on: Enero 21, 2011, 11:45:28 am »
¡Gracias por informar, estaremos pendientes, porque yo tambien la quiero terminar de leer!

Tags: