Autor Tema: funda para ereader  (Leído 4960 veces)

rowan

• Visitante
funda para ereader
« on: Diciembre 28, 2010, 07:26:18 pm »
ayer me llevé un disgusto cuando después de dos años se me rompió el soporte de mi Sony 505  :emot003:

sobre todo por lo dificil que es conseguir una funda nueva  :emot001:

pero.. he tenido muchisima suerte  emot027
le tenia echado el ojo   :emot011: a una funda de M-Edge, exactamente esta http://www.medgestore.com/products/prs600-latitude.psp

me he pasado por una tienda Sony y solo tenían para el 650, medio centímetro mas pequeño  emot030

me he ido al Corte Ingles dispuesta a apañarme con una de netbok y tablet, cualquier cosa pequeña  :emot019:

pero... he encontrado una funde de Cage Logic para ebook, justito me cabía el libro pero mejor eso que arriesgarme a que se rompa, es prácticamente idéntica a la que me gustaba, y ademas cuando he llegado a casa le he quitado una pieza que hacía como un marco para un ebook mas pequeño y  :emot014: :emot014: ¡¡genial!!!  :emot014: :emot014: mi 505 tiene casita nueva, acolchada y segura

precio : 20€

sofiro

• Visitante
Re: funda para ereader
« Respuesta #1 on: Diciembre 28, 2010, 07:36:15 pm »
Estupendo milady pero...esperamos foto con impaciencia del nuevo nidito del reader   emot024

TereL

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #2 on: Diciembre 28, 2010, 07:40:53 pm »
Eso, fotos y peso, a ser posible  :emot004:
Porque el problema de la funda de mi Papyre es que casi pesa más que el libro.

MTM1956

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Diciembre 28, 2010, 08:11:43 pm »
Sin casi; la funda pesa más que el ereader...  :emot001:
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

rowan

• Visitante
« Respuesta #4 on: Diciembre 28, 2010, 08:16:04 pm »
la calidad de las fotos no es muy alla, pero lo veis ¿pesar? 150 gr.
se supone que hay en varios colores, pero solo les quedaban en negro, por mi como si hubiera sido rosa chicle  emot040 emot040

TereL

• Moderador
« Respuesta #5 on: Diciembre 28, 2010, 08:26:01 pm »
Pues es muy chula, incluso en negro, es más sufrido. Yo llevo mi ereder en el bolso y en rosa chicle estaría hecha una m... en un pis-pas.

Muchas gracias por la presentación, Ro.
Por cierto, tengo un cojín muy parecido al tuyo  emot039

rowan

• Visitante
« Respuesta #6 on: Diciembre 28, 2010, 08:29:08 pm »
:emot002: :emot002: :emot002: gustos parecidos

sobre todo es segura y FÁCIL de conseguir, al menos en España
el mio también viaja en mi bolso, y me preocupaba un poco estropear la pantalla

de paso he convencido a la vendedora de los beneficios de los ebooks  emot040 emot040

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #7 on: Diciembre 28, 2010, 10:53:46 pm »
de paso he convencido a la vendedora de los beneficios de los ebooks  emot040 emot040

Proselitismo se llama a eso, jajajajajaja. Yo lo voy haciendo por donde paso. La ayudante de mi dentista ya se ha comprado uno.

Muy chula la funda. ¿servirá para el cooler? que la mía está muy fea ya.

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #8 on: Diciembre 29, 2010, 12:20:02 am »
Uy, lo que he visto!!!
Que chulo! Y en el Corte Inglés, dices?
A la que pueda me voy para allí  :emot004:

rowan

• Visitante
« Respuesta #9 on: Diciembre 29, 2010, 08:07:34 am »
Belen el mio mide 175 x 123, queda sujeto pero con un pequeño espacio alrededor, el grosor no importa demasiado porque la tapa superior va acolchada y da de si
el único inconveniente : que la tira de goma superior izquierda oculta el botón de encendido, con no ponerla listo, las otras 3 lo sujetan de sobra

Legolas si : corte Ingles, departamento de informática, sección de ebooks
marca Cage Logic
probablemente en Media Mark también tengan , o en PCCity, a mi me pillaba más a mano el Corty

sonne

• Moderador
« Respuesta #10 on: Diciembre 29, 2010, 08:33:55 am »
Me alegro que ya lo tengas calentito y arropadito no sea que con estos frios se te congele. Muy chula

julia

• lee, amigo, lee, que la vida es breve
« Respuesta #11 on: Diciembre 29, 2010, 11:01:18 pm »
 :emot020:

once

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #12 on: Diciembre 30, 2010, 02:41:49 pm »
Enhorabuena.
Yo tengo una "fundita" acolchada para cuando viaja en una mochila o en un bolso grande. Pero normalmente va en un bolso pequeño, que cabe justo mi PRS-505, su funda original, la cartera, las llaves y nada más.
Como mi funda original esta un poco machacada ando buscando otra, pero tiene que ser de ese tamaño, las otras me obligarían a cambiar los bolsos pequeños que son los que uso habitualmente.
¿alguien tiene una de la que quiera deshacerse?... Porque las de los modelos actuales no sirven.....
Gracias por escucharme, estoy muy deprimida desde que me han regalado una de las actuales con luz (original SONY, muy difícil de encontrar en Madrid) y no le vale. Eso sí, a una amiga que a causa de mi "proselitismo" tiene un precioso PRS-650 nuevo y estaba en lista de espera para funda le ha venido muy bien.....

Terisa de Morgan

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Diciembre 30, 2010, 03:27:26 pm »
Enhorabuena.
Yo tengo una "fundita" acolchada para cuando viaja en una mochila o en un bolso grande. Pero normalmente va en un bolso pequeño, que cabe justo mi PRS-505, su funda original, la cartera, las llaves y nada más.
Como mi funda original esta un poco machacada ando buscando otra, pero tiene que ser de ese tamaño, las otras me obligarían a cambiar los bolsos pequeños que son los que uso habitualmente.
¿alguien tiene una de la que quiera deshacerse?... Porque las de los modelos actuales no sirven.....
Gracias por escucharme, estoy muy deprimida desde que me han regalado una de las actuales con luz (original SONY, muy difícil de encontrar en Madrid) y no le vale. Eso sí, a una amiga que a causa de mi "proselitismo" tiene un precioso PRS-650 nuevo y estaba en lista de espera para funda le ha venido muy bien.....

Prueba en www.etsy.com, a ver si encuentras alguna que le vaya bien (y si no ebay es una solución).
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Diciembre 30, 2010, 04:31:40 pm »
de paso he convencido a la vendedora de los beneficios de los ebooks  emot040 emot040

Proselitismo se llama a eso, jajajajajaja. Yo lo voy haciendo por donde paso. La ayudante de mi dentista ya se ha comprado uno.

Muy chula la funda. ¿servirá para el cooler? que la mía está muy fea ya.

Para el cooler no vale, yo le tenia echado el ojo a la funda, e hice la prueba en Media Markt (el dependiente fue tan amable de sacarme un Cooler de la caja para pobrarlo cuando le dije que tenia uno igual). Para mi desgracia, no entra por poco.....
Yo le he comprado otra, pero no es tan chula como esa.
 :emot003: :emot003:

Tags: