Hola chicas, como siempre dandoles lata, saben en estos dias me tope con un reseña que me ha encantado, bueno lei la reseña y me gusto y cuando quise llevarlo a mi biblioteca no pude alparecer el enlace estaba malito, y ya despues cuando quise buscarlo me enviaron del trabajo a realizar algunas cosas fuera de la oficina y cuando regrese una de las compañeras estaba utilizando mi equipo y cerro mi sesion y todos mis documentos y para mi colmo como mi computadora no guarda historiales ni nada cuando quise volve a encontrar el titulo del libro no lo pude localizar y he estado buscandolo y nada, por eso recurro a ustedes,
El la reseña del libro decia algo asi:
Que en un baile de la temporada social de londres la protagonista estaba bailando tan divertida que no se dio cuenta que su vestido se le estaba desajustando a punto de caersele o algo asi, no recuerdo si se le estaba cayendo el vestido por accidente o porque alguien le puso una trampa, pero el hecho es que estaba apunto de que se le cayera el vestido mientras estaba bailando, y todo el salon estaba espectante, y bueno antes de que el desastre suscediera el hermano del chico del que la protagonista esta enamorada la salva de ese espantoso desastre. Si mal no recuerdo el hermano del protagonista no quiere a la chica y por eso no trato de rescatarla del desastre del vestido, sino que iba a dejar que ella quedara en ridiculo, y por eso el protagonista tuvo que intervenir y ayudarla a salir de desastre.
Bueno era algo asi, ya saben con tanto que uno lee las ideas se confunden, pero la escencia de la reseña que lei iba de que a la chica se le estaba callendo el vestido en pleno baile frente a toda la comitiva y el protagonista hermanodel chico que la desdeña la salva de dicho desastre.
Espero que me puedan decir como se llama y la autora, y nuevamente mil gracias y disculpen que sea latosa...
Besos Aletse.