Autor Tema: hola vengo a recomendarles otro libro ;)  (Leído 2648 veces)

brisaids

• Visitante
hola vengo a recomendarles otro libro ;)
« on: Diciembre 27, 2010, 03:02:18 am »
es un libro magico, creanme cuando les digo, super bonita historia, me encanta la manera en q esta escrito a lo mejor algunas ya lo han leido pera las que no leanlo y si no lo tienen me avisan y se los mando escribamme a brisaids@gmail.com No quiero adelantarles mucho para q lo disfruten pero es diferente, tierno y pasa a mi lista de favoritos porque me gusto mucho jajaja creeran que soy boba pero de verdad que esta super tierno adoro esta historia. Se sorprenderan!!! por como van pasando las cosas.

Una Vida Tranquila Por Kristin Hannah
Comfort and Joy (2005)

ARGUMENTO:

Para Joy Faith Candellaro, las Navidades se han convertido en una tortura. Desde que se divorció de su marido después de encontrarlo en la cama con su propia hermana, es incapaz de retomar su vida. Furiosa, toma un avión a un lugar remoto en Canadá, sin saber aún lo que hará cuando llegue allí: tan solo quiere escapar lo más lejos posible.
El destino hace que el viaje se convierta en una aventura inesperada, tras un accidente aéreo en lo más profundo del bosque. Allí encuentra a Daniel O'Shea y a su hijo Bobby, y la posibilidad, insospechada, de un nuevo comienzo. Pero de repente, todo cambia en un solo instante y deberá aferrarse con toda su fuerza a una última esperanza no quiere perder esta segunda oportunidad.

asunbujan

• Visitante
Re: hola vengo a recomendarles otro libro ;)
« Respuesta #1 on: Diciembre 27, 2010, 11:03:01 pm »
lo pongo en mi lista`para leer, tiene buena pinta y me voy afiar de tu criterio. :emot008:

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #2 on: Diciembre 28, 2010, 04:34:56 am »
 :emot011:  Tomo nota, gracias!

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #3 on: Diciembre 28, 2010, 09:12:10 am »
pasa a primeras filas del monton.
Gracias por recomendarlo,muchas veces sin estas llamadas de atencion pasan desapercibidos entre tantos y nos perdemos buenas historias.

brisaids

• Visitante
« Respuesta #4 on: Diciembre 29, 2010, 04:10:44 am »
la verdad que es asi, yo no ce si ustedes hacen igual pero mayormente yo solo leo a mis autoras favoritas y dejo de leer a las q no conosco y hay que darles chance a las demas jajaja, esta en particular es perfecta por navidad y a la ecritora le voy a prestar mas interes de ahora en adelante

eat470902

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #5 on: Diciembre 29, 2010, 04:21:30 am »
Y tanto que sí, que lei la recomendación ayer por la tarde y no he parado hasta acabar el libro.

Me ha encantado; es de esas historias que van mejorando según vas avanzando en la lectura y el final es apoteósico.

Aquí me tienes de madrugada mirando como una perturbada los otros libros de esta autora (y si que hay que darles oportunidades a las menos conocidas, que si no te puedes perder joyas como esta).

Mi aplauso y eterno agradecimiento por el descubrimiento.

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Diciembre 29, 2010, 01:03:14 pm »
Gracias por vuestras recomendaciones, le añado a mi lista de pendientes.
 emot024

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #7 on: Diciembre 29, 2010, 01:37:10 pm »
Historia muy, muy buena. Hasta que comprendi lo que estava acontecendo y me encantó. Me prendi en la lectura hasta que terminé. Recomendo mucho la lectura. emot035 emot035 emot035

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
« Respuesta #8 on: Diciembre 31, 2010, 06:02:07 am »
 :emot008: gracias por tu recomendación, voy a buscarlo..  emot024
siempre veo el vaso medio lleno

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #9 on: Diciembre 31, 2010, 09:50:45 am »
Es tanta la avalancha de títulos en contemporánea que me siento incapaz de manejarme con todos ellos.
Por eso agradezco tanto vuestros comentarios. Así voy a tiro hecho.

Muchas gracias por la recomendación, brisaids, que pienso seguir ahora mismo.  emot024

Minzi

• Visitante
« Respuesta #10 on: Enero 07, 2011, 02:10:23 pm »
Gracias por la recomendacion la tendre en cuenta.

brisa

• Visitante
« Respuesta #11 on: Enero 07, 2011, 06:58:47 pm »
gracias por la recomendacion voy a anotarlo para recordarlo emot035

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Enero 17, 2011, 05:02:51 pm »
chicas, pues no puedo con ella,
llevo la tercera parte, me parece un petardo. ella es penosa, la historia me parece tan manida. no me da ni pena, la prota esta hecha polvo, lahan tratado de pena su hermana (menudo bicho) y el marido idem8HP), y tiene cargo de conciencia proque no los perdona y esta deseando perdonarlso. ..unas reacciones DE FELPUDO VOCACIONAL. lo del padre y el hijo de un blando que asusta...no hay sorpresas, n en el padre ni en el niño ni en ella que se agarra a ellos, como si no fuera capaz de salidr adelante ella sola, necesita colgarse de alguien...
de verdad , mucho tiene que mejorar para decir final apoteosico, porque de apoteosis nada. la trama no avanza apenas.

me parece cursi, y tópica de lo mas.
he llegado a la pagina 100 de 300, creo que le he dado una buena oportunidad ¿no?

MTM1956

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Enero 18, 2011, 05:47:37 pm »
Pues yo estoy muy de acuerdo con Brisaids: me ha gustado mucho.

Muy original en el planteamiento, muy cortita (se lee en una tarde) y muy agradable.

Sólo señalar que, segun creo, seria más sentimental que romántica.

Gracias Brisaids.
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Enero 21, 2011, 01:45:16 pm »
Estoy 100% de acuerdo con MTeresa :emot007: La protagonista es de lo mas  :emot001: :emot001: :emot001: no tienen ni una pisca de corage  :emot001:se pasa mas tiempo llorando por la hermanita que por el marido emot023  si esa fuera mi hermana la machacaba de una golpiza, y encima le pasaría por encima con mi auto :emot013: :emot013: por favor hay que tener caracter emot040
Lo único bueno de la historia es que estuvo en coma  emot040

Besos  emot024 emot024

Tags: