Autor Tema: ASESINA OSCURA - Escena borrada 2: Gregory, Ivory y Razvan  (Leído 2043 veces)

naomi_chan

• Visitante
ASESINA OSCURA - Escena borrada 2: Gregory, Ivory y Razvan
« on: Diciembre 26, 2010, 05:53:46 am »
De nuevo gracias Eureni y al CR  emot022

SEGUNDA ESCENA ELIMINADA

PRELUDIO DEL HECHIZO DE IVORY (VERSIÓN 2)

- Gregori – dijo Razvan – ¿Cuánta tierra enriquecida vas a necesitar para la incubadora? Puedo conseguirte una cama de puro suelo inalterado, aunque está un poco lejos.

- ¿Cuánto tiempo necesitarás? - La fatiga en la voz de Gregori sacudió a Razvan. Él sabía cuán difícil era expulsar un fragmento del mal, y Gregori ya se había esforzado al máximo para tratar de mantener a sus hijas y compañera vivas.

- ¿Puedes retrasar el nacimiento una tres o cuatro horas si Ivory logra revertir la mutación de los microbios en su útero? – la caverna sagrada estaba a una buena distancia, y para que funcionara el debía ir y regresar antes del nacimiento.

- Savannah avanza rápidamente. Pero ambos lo intentaremos – Gregori sonó dudoso.

—¿Cómo está el chico? – Razvan tenía gran simpatía por el niño. Travis adoraba obviamente a Falcon y trataba de parecerse y actuar como él. Seguía al Cárpato a todas partes, incluso cuando no se suponía que lo hiciera. Además también admiraba a Mikhail, y haberlo atacado resultaría traumático para él. El chico iba a estar obviamente avergonzado de haber cargado contra el Príncipe, aunque no fuese su culpa.

Como tampoco fue la tuya, indicó Ivory, siempre rápida a la hora de defenderlo.

- Apreciamos mucho tu oferta –dijo Mikhail – si es incluso un poco como las muestras que nos trajeron, debería ayudar a las gemelas.

- Eso si podemos mantenerlas vivas durante el nacimiento – murmuró Gregori en voz baja.

- Ve ahora, Razvan. – dijo Ivory – Yo voy a estar bien, si no tuviera el hechizo de reversión hecho correctamente entonces te contactaré para revirar las escenas e imágenes en tu cabeza en caso de que me haya olvidado de algún detalle.

- Travis estará bien – dijo Gregori – Expulsé el fragmento y lo destruí. Quedan dos. Hemos comprobado a todos los que estuvieron allí. Sé que tú estás limpio de la mancha del mago, pero ¿estás seguro de que uno no entró en Ivory?

La cabeza de Razvan se alzó violentamente; sus ojos sosteniendo muerte en ellos, una oscura, punzante amenaza:- Ivory está limpia de su maldad también. Nadie va a someter a mi compañera a la revisión que yo he autorizado. Nadie. – El miró de Mikhail a Gregori, ignorando a todos los demás en la caverna.

- Te doy mi palabra – dijo Mikhail

- Y la mía – agregó Gregori.

Razvan se relajó visiblemente.

- Entonces dos fragmentos más avanzan de vuelta a Xavier. Necesitarán anfitriones.

Gregori suspiró - Ese fue mi error. No fui lo bastante rápido para incinerarlos.

- Dudo que pudieras haber hecho más en medio de la enorme batalla – dijo Razvan. – Estoy contento de que el chico esté bien.

- Adora a Mikhail – Gregori se paró bruscamente y sacudió la cabeza. Los dos sabían el daño psicológico que tendría el niño a partir del incidente.

Razvan tomó aire y su mirada se encontró con la de Ivory a través del cuarto, sabiendo que ella pensaba exactamente lo que él, Xavier tenía que ser destruido.

Gregori se inclinó sobre Savannah, tomó su mano y la puso sobre su corazón, permaneciendo callado e inmóvil mientras miraba en los ojos de ella, obviamente intentando darle valor. Su expresión era suave, llena de amor y preocupación. Él puso su mano sobre el estómago de Savannah, ondeante con contracciones, y se inclinó para susurrarle a las gemelas. Su voz sorprendentemente tierna.

- Quedaos con vuestra madre solo un poco más. Sed valientes. Nosotros estamos aquí, sosteniéndoos, y no vamos a fallaros. – el miró hacia arriba, hacia Razvan e Ivory – Estamos contando con ustedes Razvan comenzó a palmear a Gregori en el hombro en señal de simpatía, pero dejó que la mano cayera a un lado. Él nunca había tenido amigos, y estaba inseguro del protocolo que uno utilizaba.

- Traeré la tierra lo más rápido posible.

Razvan inició su salida de la cámara, pero se detuvo y se volvió para enfrentarlos.

- La última vez, Ivory y yo estábamos teniendo un poco de diversión. No teníamos prisa, por lo que no nos ofendimos de haber sido seguidos. Esta vez, si alguno trata de seguirme hasta este lugar sagrado, lo trataré como a mi enemigo y nos protegeré.

- Entendido – fue Mikhail quien respondió – Cualquiera que trate de seguirte va a ser considerado un enemigo por mi gente también – su voz fue muy baja, pero el sonido viajó hasta las cámaras exteriores donde la mayor parte de los guerreros se habían reunido y ya
empezaban a cantar para ayudar a las mujeres y sanadores en su lucha por salvar a las hijas nonatas de Gregori.

- Toma a la manada – dijo Ivory –Podrías necesitarla… y viaja rápido, Razvan. Apresúrate.

emot024

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: ASESINA OSCURA - Escena borrada 2: Gregory, Ivory y Razvan
« Respuesta #1 on: Diciembre 26, 2010, 06:22:01 am »
Mikhail verdaderamente estuvo soberbio en este libro, nada que decir, todo un lider  emot040 emot040 emot040 emot040

[img]http://www.avataresyfirmas.co

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Diciembre 26, 2010, 03:22:31 pm »
Mikhail verdaderamente estuvo soberbio en este libro, nada que decir, todo un lider  emot040 emot040 emot040 emot040

Si un lider, pues la Señora se habia empeñado en hacerle parecer un poco fofo, y en este libro el fue el otro gran protagonista.
 :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020:

yissel

• Moderador
« Respuesta #3 on: Diciembre 26, 2010, 06:38:51 pm »
Pero esta no fue una escena elimininada sino modificada.

Este ha sido uno de los mejores libros.  :emot020:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

sonne

• Moderador
« Respuesta #4 on: Diciembre 27, 2010, 08:56:54 am »
Ya decía yo que esta me sonaba

erikagjasso

• Visitante
« Respuesta #5 on: Diciembre 28, 2010, 04:05:32 am »