Autor Tema: Nueva teoria sobre Skyler  (Leído 2361 veces)

Angela

• Visitante
Re: Nueva teoria sobre Skyler
« Respuesta #15 on: Diciembre 16, 2010, 01:20:06 pm »
Pues segun CF Dimitri y Skyler aun no le gritan para que escriba el libro

Siempre podríamos hacernos pasar por una de sus voces y gritarle que queremos la historia XD

gisset79

• Visitante
« Respuesta #16 on: Diciembre 17, 2010, 12:32:17 am »
Espero que tnga eso en cuenta. Y que pronto, muy muy pronto tengamos la historia de Dimitri.
Junto con Zack, es la historia que más ganas tngo de leer.
Besos Pre Navideños Lady W Bercovitz

pera

• Visitante
« Respuesta #17 on: Diciembre 17, 2010, 09:12:23 pm »
creo que me he perdido!!!
Si Dimitri ve en colores y tiene emociones gracias a Skyler, eso quiere decir que ella ya es madura sexualmente, porque si no son maduras sexualmente los Cárpatos no podrian salir del agujero negro.  :emot017:
un ejemplo Gregory y Savanna, cuando ella es pequeña él no ve en colores y eso que pasa mucho tiempo con ella, hasta que no fue madura sexualmente no pudo ver en colores y sentir.
y la Señora sabe que éste es uno, por no decir el que mas ansiamos leer y me da a mi que va alargar el escribirlo para asi hacer mas libros y mas dinero y se esta inventando la escusa de la nieta.
pues yo no me lo trago   :emot005:

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #18 on: Diciembre 18, 2010, 02:34:58 pm »
suma y sigue con las contradicciones: si ellos alucinan en colores cuando escuchan las voces de ellas por qué gregory que vigilaba a savanah no tuvo emociones antes? Vamos, que está saliendo al paso conforme le parece...
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #19 on: Diciembre 18, 2010, 05:06:44 pm »
suma y sigue con las contradicciones: si ellos alucinan en colores cuando escuchan las voces de ellas por qué gregory que vigilaba a savanah no tuvo emociones antes? Vamos, que está saliendo al paso conforme le parece...

No fue si porque en ese tiempo Savannah, por ser carpata pura, no estaba madura sexualmete como para que Gregori empezara a ver en color y sentir emociones otra vez. El hecho de que Skyler le hay despertado todas las emociones significa que de alguna manera esta lista para ser reclaada, solo que el hecho de que es una joven muy abusada sexualmente y tiene solo 18 es como lo que frena a la Feehan para hacer su historia, pero es una excusa barata por despues del libro de Zac bie puede adelantar la linea temporal unos años mas    emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

[img]http://www.avataresyfirmas.co

pera

• Visitante
« Respuesta #20 on: Diciembre 19, 2010, 10:46:12 pm »
pero es una excusa barata por despues del libro de Zac bie puede adelantar la linea temporal unos años mas    emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

AMEN  :emot018: y que la Feehan te escuche YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :emot003:

Tags: