Autor Tema: NALINI SINGH - SUCESORA DE LA KENYON  (Leído 10088 veces)

sango

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: NALINI SINGH - SUCESORA DE LA KENYON
« Respuesta #135 on: Mayo 07, 2011, 08:40:17 pm »
Si el rió suena, piedras trae, debe ser tan bueno como dicen, no he leído un solo comentario desfavorable, se pondrá entre los primeros pendientes :emot011:

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #136 on: Mayo 08, 2011, 12:19:59 am »
Quizás en la mejor época de la Kenyon, Nailine no le besaría la suela de los zapatos, pero ahora es otro cantar...
La Kenyon se ha enredado y repetido tannntoo que cansa  :emot006: :emot006:

Coincido totalmente contigo!!! ... llamarla susesora de la Kenyon es mucho decir ...tal vez de Gena Showalte se pueda decir eso  :emot011:

:emot008:
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #137 on: Mayo 08, 2011, 01:07:52 am »
Cierto hay varias que pueden pelearse el título, además de Gena y Nailine podriamos añadir a Kresley Cole  emot037 emot037

kyriam

• Visitante
« Respuesta #138 on: Mayo 08, 2011, 12:12:25 pm »
Pues que queréis que os diga... en un género en el que todas las autoras se copian sin el menor reparo y sus tramas y personajes son calcos de las renombradas, es de agradecer que llegue una autora que no sea "sucesora" de nadie y cree un par de mundos propios. Me parece refrescante y en mi opinión particular está a la altura de las mejores :emot020: 

imc64

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #139 on: Mayo 11, 2011, 01:29:38 pm »
Acabo de terminar el primero de los cazadores.

La verdad es que me ha gustado, me he desempalagado, es diferente y lo he leido de un tiron.

Me ha gustado mucho, lo recomiendo.

emot024 emot024 emot024
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #140 on: Mayo 11, 2011, 08:27:54 pm »
Pues que queréis que os diga... en un género en el que todas las autoras se copian sin el menor reparo y sus tramas y personajes son calcos de las renombradas, es de agradecer que llegue una autora que no sea "sucesora" de nadie y cree un par de mundos propios. Me parece refrescante y en mi opinión particular está a la altura de las mejores :emot020: 

coincido completamente contigo  :emot008: la kenyon hace tiempo que la tengo saturada despues de 10 libros no cogi ninguno hasta Acheron y este fue, todavia no lo he decidido  emot040

ociro

• Veteranos
  • *
« Respuesta #141 on: Junio 02, 2011, 02:39:04 pm »
Al final me he decidido a "probar esta autora" y me ha encantado. La seri de psi/cambiantes  :emot020: y la de los ángeles  :emot014:. Además he leido varios de harlequín, que también son totalmente distintos y me han gustado mucho.
Estaré pendiente de todo lo que publique, al principio pensé q era igual q otros por eso de los cambiantes, animales, territoriales... pero me ha gustado mucho.  emot027  emot027

Terisa de Morgan

• Veteranos
  • *
« Respuesta #142 on: Junio 02, 2011, 09:44:23 pm »
Para mí no puede ser sucesora de la Kenyon. De la Kenyon aguanté un par de libros y gracias. De ella me he leído la serie de los Psy completa (acabo de terminarme "Kiss of Snow", el décimo, que salió anteayer y he leído todos los relatos cortos) y la serie de los ángeles también completa (con reparos por el tema de los vampiros y me ha encantado). Así que, para mí, ya quisiera la Kenyon ser como ella.
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

aletse

« Respuesta #143 on: Junio 02, 2011, 11:57:08 pm »

coincido completamente contigo  :emot008: la kenyon hace tiempo que la tengo saturada despues de 10 libros no cogi ninguno hasta Acheron y este fue, todavia no lo he decidido  emot040

Pues una de las autoras que muestran mundos refrescantes a mi parecer es la Kresley Cole, mostrandonos criaturas mitologicas y magicas que siempre te quedas con ganas de mas...y las variaciones de lo que conocemos, por eso y mucho mas esa autora la adoro y ahora Nalini se ha convertido en una incondicional para mi. emot024

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #144 on: Junio 03, 2011, 11:36:26 am »
al final tendre que leer a Kresley todavia no empece ninguno  emot033

kyriam

• Visitante
« Respuesta #145 on: Junio 03, 2011, 01:21:09 pm »

coincido completamente contigo  :emot008: la kenyon hace tiempo que la tengo saturada despues de 10 libros no cogi ninguno hasta Acheron y este fue, todavia no lo he decidido  emot040

Pues una de las autoras que muestran mundos refrescantes a mi parecer es la Kresley Cole, mostrandonos criaturas mitologicas y magicas que siempre te quedas con ganas de mas...y las variaciones de lo que conocemos, por eso y mucho mas esa autora la adoro y ahora Nalini se ha convertido en una incondicional para mi. emot024

Estoy de acuerdo contigo, también me gusta Kresley Cole  emot035

giralunacl

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #146 on: Junio 03, 2011, 06:07:47 pm »
   Creo que soy la única,  emot033 pero yo no pude con ella, intenté con el primero de sus ángeles y no pasé de la página 50, Raphael simplemente no me agradó para nada, ningún razgo salvable o que me generara simpatía, plano en "perfección" divina, sin atisbos de ternura o algúna característica que lo hiciera redimible...ella? una prota tipo telenovela venezolana-con perdón a quienes les gusten- con esa postura de indomable, pero al final más tonta que una mesa-por lo menos lo que leí-.

Intenté con la otra serie ,ahí lo leí completo, aunque tampoco encontré que fuera una novela escepcional, entretenida, pero no inolvidable.

Todos dicen que es la sucesora de la KENYON, pero yo tampoco puedo con ella, asi que debe ser por eso que no me gustó
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #147 on: Junio 06, 2011, 08:36:44 pm »
Para mí no puede ser sucesora de la Kenyon. De la Kenyon aguanté un par de libros y gracias. De ella me he leído la serie de los Psy completa (acabo de terminarme "Kiss of Snow", el décimo, que salió anteayer y he leído todos los relatos cortos) y la serie de los ángeles también completa (con reparos por el tema de los vampiros y me ha encantado). Así que, para mí, ya quisiera la Kenyon ser como ella.

Madre mía, mira que es difícil encontrar alguien que no le guste la Kenyon y sus 154.323 libros de la misma saga, me creía sola en el universo LLL!!!! :emot018: :emot018: :emot018:
Yo me leí el primero a trancas y barrancas, después lo intenté con Acheron y lo dejé en la página 20.....
En fin, seremos nosotras las raras?

Terisa de Morgan

• Veteranos
  • *
« Respuesta #148 on: Junio 06, 2011, 10:21:27 pm »

Madre mía, mira que es difícil encontrar alguien que no le guste la Kenyon y sus 154.323 libros de la misma saga, me creía sola en el universo LLL!!!! :emot018: :emot018: :emot018:
Yo me leí el primero a trancas y barrancas, después lo intenté con Acheron y lo dejé en la página 20.....
En fin, seremos nosotras las raras?

Yo tengo asumida mi rareza, qué le vamos a hacer  emot038 Lo raro es que a mí me guste alguien que le gusta a la mayoría  :emot002:

Dream

• Visitante
« Respuesta #149 on: Junio 07, 2011, 11:01:07 am »
Estáis comparando a dos autoras que lo único que tienen en común es que escriben bajo la categoría de Romance Paranormal, el estilo de Sherrilyn Kenyon y el de Nalini Singh no se parece en absolutamente nada, su manera de escribir y narrar es muy distinta, sus personajes no tienen la misma complejidad y profundidad que cada autora imprime a su manera... Dejando a parte que gusta más o menos una autora, serie, saga o lo que sea... meter a estas dos autoras, y a Gena Showalter como he leído por ahí, como posibles "sucesoras", es como decir que un perro sucederá al gato por que los dos son animales...

Tags: