Autor Tema: NALINI SINGH - SUCESORA DE LA KENYON  (Leído 9724 veces)

jusandi++

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: NALINI SINGH - SUCESORA DE LA KENYON
« Respuesta #120 on: Abril 17, 2011, 10:32:47 pm »
yo me he leido el primero de los cazadores y el primero de los angeles.
Ambos me han gustado mucho y coincido con otro post anterior en qqe he disfrutado de los dos mundos diferentes, pero muy completos, que la autora ha construido.
Así no parece que estes leyendo dos versiones con dos protas ligeramente diferentes. Son dos aventuras, en dos universos completamente independientes y geniales.
Para mí resultó un poco chocante en el de los angeles, la figura de los ángeles y arcangeles. Es la primera vez que los angeles no responden a la idea clásica, por lo menos que yo haya leido (hasta en los señores del inframundo los ángeles son los clasicos buenos :emot016:). Pero luego me ha gustado la mezcla.
No se como será el resto de la saga pero mi voto es a favor seguir leyendo a la autora y por ello os la recomiendo :emot020: :emot020:

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #121 on: Abril 18, 2011, 04:14:43 pm »
Ayyy con el Lysander de Gena y Raphael de Nalini, no sé si quiero ir al cielo o al infierno... porque los dos están  emot038 emot038 emot038

Ciertamente la Nalini se lleva mérito por describirnos a unos ángeles que nada tienen que ver con la idea preconcebida de bondad, pureza, altruismo, etc... si no que prácticamente los describe como "ángeles caídos" y que no están en busca de redención... Y los malos malosos, bien podrían ser los "demonios" de otras sagas...

A ver si me animo a leer el de los cambiantes, por ahí que decían que era "flojito" en comparación con el gremio...

Spoiler for Hiden:
Lo de la toxina y que para eliminarla se convierte a humanos en vamp,  :emot020: :emot020: :emot020:

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #122 on: Abril 19, 2011, 09:19:25 am »
Flojito no, es distinto.  A mi por ejemplo, me gusta mas la serie de los cambiantes.

ainhoa

• Visitante
« Respuesta #123 on: Abril 19, 2011, 01:19:50 pm »
Hola, gracias a vosotras he leído el del Angel y el primero de los psi, y me han gustado mucho, saludos, ainhoa

pablo

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #124 on: Abril 19, 2011, 04:35:49 pm »
Yo me he quedado con muchas ganas de leer la historia de Hawke (el alfa de los lobos) y Sienna. Es el 18 de la serie y sale en junio en inglés. Voy a necesitar de mucho Google traductor pero no pienso esperar la traducción oficial. En la página web de la autora está el primer capítulo (en inglés) y me ha encantado. Estoy contando los días para que salga.

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #125 on: Abril 20, 2011, 03:18:34 am »
Yo estoy deseando acabar exámenes para poder ponerme a leer todos los libros. Ains ¡Qué ganas tengo de que llegue junioooooooo!

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #126 on: Abril 20, 2011, 04:14:17 am »
Flojito no, es distinto.  A mi por ejemplo, me gusta mas la serie de los cambiantes.

A mí me gustan las dos series de esta autora. Coincido con Sonne en que son diferentes, es cierto, pero allí es donde radica lo genial de esta mujer que puede presentarnos mundos diferentes pero totalmente originales y sobrecogedores!!!

Ahora ya entiendo porqué es la sucesora de la Kenyon... en un inicio cuando no sabía nada de Nailini y desconocía su trabajo me preguntaba a quién le había ganado para que reemplazara a la Kenyon... ahora ya sé la respuesta. Esta mujer no se repite, se renueva, te impacta y te hipnotiza con un ritmo narrativo increíble.

Me muero por leer todo lo que salga de ella.  emot037 emot037
 emot024 emot024

raistlina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #127 on: Abril 20, 2011, 06:13:11 pm »
Hola,
para ir haciendo boca...... emot036 emot036 emot036 emot036 emot036...

En Junio:

La noche del jaguar

Serie: 2º- Psi/Cambiantes - Singh

Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.

El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn

y en julio:

EL beso del arcángel

Serie: 2º- El gremio de los cazadores - Singh

La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…

Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…

saludos, :emot008:
raistlina

Lili

• Moderador
« Respuesta #128 on: Abril 20, 2011, 07:07:17 pm »
 emot036 emot036 emot036 emot036
Tu si que sabes abrir dientes  emot035 emot035

esminge0521

• Visitante
« Respuesta #129 on: Abril 20, 2011, 07:19:53 pm »
 emot036 emot037

Por diosss...¡¡Esta noticia es  :emot014: :emot014: :emot014:!!!.

¿Se nota que me gusta esta mujer escribiendo???? :emot015:

Gracias corazon por esta información :emot015:

emot024.....

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #130 on: Abril 27, 2011, 09:20:03 pm »
Pues yo coincido con la mayoría, me leí primero en semana santa el de los ángeles y la verdad es que no me pareció nada del otro mundo, la protagonista me agotaba con tantas ganas de pelear con el angel, y luego pasa del odio al amor en un momento, no sé, la verdad es que me lo esperaba mejor... pero, después he empezado con los cambiantes y me están causando mejor impresión, el libro está genial hasta el momento, de todas formas, le daré una segunda oportunidad al segundo de los cazadores. :emot020:
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

julia

• lee, amigo, lee, que la vida es breve
« Respuesta #131 on: Abril 27, 2011, 10:12:49 pm »
aunque habia mucha pasion recomendando a la autora, lo que habia leido de ella no me parecia memorable... hasta ahora.

me ha encantado la serie psi, bastante mas que la de los angeles, aunque a esta hay que concederle el merito de la originalidad.

a ver si los siguientes mantienen el nivel :emot020:

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #132 on: Abril 28, 2011, 10:24:53 pm »
Comparto la opinión de Julia.

A mí también me gustaron más los psi que los arcángeles.

Aunque ando a la espera de las continuaciones de ambas sagas con ganas.

Kasandra_69

• Visitante
« Respuesta #133 on: Mayo 07, 2011, 06:19:40 pm »
Ya quisiera esta mujer llegarle a la altura de los zapatos a la Kenyon.

Lili

• Moderador
« Respuesta #134 on: Mayo 07, 2011, 07:45:18 pm »
Quizás en la mejor época de la Kenyon, Nailine no le besaría la suela de los zapatos, pero ahora es otro cantar...
La Kenyon se ha enredado y repetido tannntoo que cansa  :emot006: :emot006:

Tags: