Autor Tema: Busco libros!!  (Leído 930 veces)

margarpal

• Visitante
Busco libros!!
« on: Noviembre 23, 2010, 02:21:09 pm »
Hola! Estoy buscando libros en los que la protagonista esté enamorada del protagonista, pero este o aun no lo sabe o n siente lo mismo... pero que acaben bien! jejeje....¿Podeís ayudarme??

Gracias de todas formas!

emot040

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Re: Busco libros!!
« Respuesta #1 on: Noviembre 23, 2010, 09:05:00 pm »
Pues he leido muchos de estos:

pero los que se me vienen a la mente son estos dos:

04 - Seduciendo a Mr. Bridgerton

A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos.

06 - El Corazón de una Bridgerton

Michael ha heredado de su primo John el título de conde de Kilmartin, el prestigio, las propiedades, la fortuna… pero lo único que siempre ha deseado tener es precisamente lo que jamás podrá alcanzar. Porque Michael está secretamente enamorado de Francesca Bridgerton, la viuda de John, que durante años lo ha querido como a un amigo, como a un fiel confidente. Ahora Michael tiene que escapar de la tortura de su propia conciencia, del sentimiento diario de estar traicionando a su primo.
http://www.mediafire.com/?2idv1cxzsdp

margarpal

• Visitante
« Respuesta #2 on: Noviembre 23, 2010, 11:39:23 pm »
Antes de ayer me acorde tambien del de sedurcir a mr bridgerton, y lo relei jejejejjeasiq eu muchas gracias!! si recuerdas mas sugerencias .. Gracias!!!

emot035

derya

• Visitante
« Respuesta #3 on: Noviembre 24, 2010, 09:25:56 pm »
en el link que te adjunto viene un listado con la descripcion de novelas romanticas con la tematica "de la amistad al amor"

http://www.universoromance.com.ar/sitegustan/html/delaamistadalamor.htm

emot024

margarpal

• Visitante
« Respuesta #4 on: Noviembre 25, 2010, 12:14:32 am »
Muchisimas gracias!! me has sido de gran ayuda!!!     :emot018:        :emot014:

Zaida

• Visitante
« Respuesta #5 on: Marzo 13, 2011, 12:54:23 pm »
¡Muchas gracias! a mí también me parecen muy interesantes las novelas de este tema, así que ya tenemos una gran lista de donde elegir  emot040

Besitos, chicas y gracias por la ayuda  :emot020:

rufo40

• Visitante
« Respuesta #6 on: Marzo 19, 2011, 08:13:33 am »
Sabe alguien, si ya está en castellano el libro "felices para siempre" de la serie 4 bodas de Nora Roberts. Un saludo

Tags: