Autor Tema: MUNDO ROMANCE  (Leído 5816 veces)

karmelichu

• Tímido
  • **
Re: MUNDO ROMANCE
« Respuesta #15 on: Enero 30, 2011, 07:50:59 pm »
Si no os importa, a mí también me encantaría recibir el MP, es que era un gustazo meterse y ver los libros tan bien ordenaditos... y siempre se podía contar con que tuvieran lo último de lo último.

Please!!!  emot026
http://milocuraromantica.blogspot.com/

Mi blog sobre noticias relacionadas con las novelas románticas

ainhoa

• Visitante
« Respuesta #16 on: Enero 31, 2011, 01:02:36 pm »
Hola, yo también me uno a la petición, la verdad es que es un gupo superinteresante. Gracias Ainhoa.

leto

• Veteranos
  • Tímido
  • *
« Respuesta #17 on: Febrero 05, 2011, 11:25:42 pm »
Me uno a la petición, yo tambien solicite mi adhesion pero desde el cambio no he recibido respuesta... por favor si podeis mandadme un mp. mil gracias

Samantha

• Visitante
« Respuesta #18 on: Febrero 06, 2011, 12:14:26 am »
Pues ya que nos ponemos a pedir, pidamos.
Si alguien me puede enviar un privado para poder entrar en MR y DHL le estaria muy agradecida...
 emot036

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #19 on: Febrero 11, 2011, 08:13:18 pm »
DHL está abierto, cualquiera puede registrarse, pero las cosas han cambiado.

imma

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #20 on: Febrero 13, 2011, 10:21:24 pm »
Chicas, no he respondido a muchas de vosotras porque lo que yo envié era una dirección parecida a MR, a mi parecer, y que estaba abierta a todo el mundo.
 Lamentablemente, poco después de que enviara los dos primeros MP la cerraron.
Lo siento. Y siento el retraso en la respuesta pero no me había vuelto a acaordar de este foro.

Electra

• Visitante
« Respuesta #21 on: Febrero 28, 2011, 11:13:39 pm »
¿Entonces no hay solución? ¿No hay ninguna forma de que MR vuelva a nuestras vidas?
La verdad es que se las echa muuuuuuuuuuucho de menos.

Si alguien tiene noticias, se apreciaría el gesto de que las compartiera.

Un besote.

arielle123

• Visitante
« Respuesta #22 on: Octubre 02, 2011, 03:43:47 pm »
Siento no haber estado por muchooooo, tiempo pero estaba justamente en MR
 :emot014: :emot014: :emot014:
BIEN VEAMOS,
YO PUEDO ASOCIARLAS
PERO TIENEN QUE SABER:
1.- LAS REGLAS SON MUY ESTRICTAS. NADIE PUEDE COMPARTIR ABSOLUTAMENTE NINGÚN LIBRO O ENLACE DE MR
2.- TIENEN QUE SER MUY HONESTAS Y FIELES, NADA DE ANDAR COMPARTIENDO SITIOS, ENLACES, CLAVES, ETC. PORQUE SE DETECTA EN EL IP Y CHAU, TE MANDAN LEJOS Y HACE TIEMPO.
3.- LAS CHICAS LO HA PASADO MUY MAL, HA ESTRUCTURADO TODO UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE ES CASI, CASI INEXPUGNABLE, PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN CON MALA ONDA QUE HACE LAS SUYAS.
4.-NADIE PODRA BAJAR LIBROS DEL FORO, PARA BAJAR LIBROS EXISTE OTRO SISTEMA IDEADO. LAS ESPAÑOLAS ADEMÁS POR SU NUEVA LEY SOBRE BAJAR LIBROS TIENEN QUE HACER UN RODEO PREVIO CON UN SISTEMA. LAS CHICAS DE MR SON LAS QUE LES EXPLICAN.
SI ACEPTAN TODO ESTO. SI VAN A HACERLO BIEN, YO ME JUEGO. PORQUE SI UNA SOLA DE UDS SE PORTA MAL Y HACE LO QUE NO DEBE. A MI ME SUSPENDEN.

LO DIGO CLARO Y ALTO PARA QUE TODAS SEPAN QUE SI BIEN LO HAGO DE CORAZÓN TAMBIÉN SOY HONESTA, A MI MANERA ALGO BRUTAL, PERO HONESTA AL FIN.

DEBEN MANDARME

NOMBRE COMPLETO REAL

NICK
Y MAIL A
pinaccag@yahoo.com.ar
Empecemos de a una por semana. a medida que lleguen los enlaces yo los mando, ellas son las que confirman, si las confirman me avisan de nuevo al mail emot037

luzmari

• Extrovertido
« Respuesta #23 on: Octubre 02, 2011, 05:01:44 pm »
Siento no haber estado por muchooooo, tiempo pero estaba justamente en MR
 :emot014: :emot014: :emot014:
BIEN VEAMOS,
YO PUEDO ASOCIARLAS
PERO TIENEN QUE SABER:
1.- LAS REGLAS SON MUY ESTRICTAS. NADIE PUEDE COMPARTIR ABSOLUTAMENTE NINGÚN LIBRO O ENLACE DE MR
2.- TIENEN QUE SER MUY HONESTAS Y FIELES, NADA DE ANDAR COMPARTIENDO SITIOS, ENLACES, CLAVES, ETC. PORQUE SE DETECTA EN EL IP Y CHAU, TE MANDAN LEJOS Y HACE TIEMPO.
3.- LAS CHICAS LO HA PASADO MUY MAL, HA ESTRUCTURADO TODO UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE ES CASI, CASI INEXPUGNABLE, PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN CON MALA ONDA QUE HACE LAS SUYAS.
4.-NADIE PODRA BAJAR LIBROS DEL FORO, PARA BAJAR LIBROS EXISTE OTRO SISTEMA IDEADO. LAS ESPAÑOLAS ADEMÁS POR SU NUEVA LEY SOBRE BAJAR LIBROS TIENEN QUE HACER UN RODEO PREVIO CON UN SISTEMA. LAS CHICAS DE MR SON LAS QUE LES EXPLICAN.
SI ACEPTAN TODO ESTO. SI VAN A HACERLO BIEN, YO ME JUEGO. PORQUE SI UNA SOLA DE UDS SE PORTA MAL Y HACE LO QUE NO DEBE. A MI ME SUSPENDEN.

LO DIGO CLARO Y ALTO PARA QUE TODAS SEPAN QUE SI BIEN LO HAGO DE CORAZÓN TAMBIÉN SOY HONESTA, A MI MANERA ALGO BRUTAL, PERO HONESTA AL FIN.

DEBEN MANDARME

NOMBRE COMPLETO REAL

NICK
Y MAIL A
pinaccag@yahoo.com.ar
Empecemos de a una por semana. a medida que lleguen los enlaces yo los mando, ellas son las que confirman, si las confirman me avisan de nuevo al mail emot037

Menuda estupidez.Otros grupos también lo han pasado mal y no he visto que hagan tanta parafernalia.Sobre todo me ha llamado la atención las normas de seguridad especial para las españolas y el "rodeo previo" para bajar.Esto más bien parece una tomadura de pelo.

Maia

• Visitante
« Respuesta #24 on: Octubre 02, 2011, 05:32:46 pm »
No se pueden compartir enlaces, pero si libros, porque si no tampoco lo podrían hacer ellas ¿no?.

Y  siento discernir luzmari pero cada grupo se "defiende" como mejor puede....

Arha

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #25 on: Octubre 02, 2011, 06:25:22 pm »
Todos los grupos están en su derecho de poner las normas que consideren adecuadas. Y eso que llevando años navegando por este mundillo, fastidia quedarse fuera de alguno. Pero cada uno es libre de poner las normas que quiera, para acceder a su casita, y los invitados sólo podemos adeptar las normas que imponen o quedarnos fuera. Algunos grupos son más rígidos que otros. Otros ponen un número de mensajes para permanencia. Otros sólo son accesibles para sus mas allegados. Corriendo los tienpos que corren, cada uno ha optado por o que considera más conveniente. Pero chic@s, no desespereis. A la larga todo corre por todos lados.

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #26 on: Octubre 02, 2011, 08:19:30 pm »
Bueno, cada cual en su casa puede poner las normas que quiere ¿no? Y si no te gustan pues con la musica a otra parte, como decia mi abuela. emot027

Y si que es verdad que tenemos malos tiempos para las librofagas (entre las que me cuento) en España. Bueno, en España tenemos malos tiempo para muchas cosas, el trabajo, la educacion, la sanidad... pero este seria otro tema. :emot017:

Yo personalmente, viendo la cosas tan complicada voy a esperar un poquito para intentar entrar. Estoy ya en varios grupos en los que me siento bien y con lo que me va llegando me las arreglo. Si ellas van abriendo la puerta poquito a poco, o de una en una, mas adelante ya me llegará el turno. Y les deseo que todo les vaya bien.
felicita

yissel

• Moderador
« Respuesta #27 on: Octubre 02, 2011, 08:31:07 pm »
Lo de compartir los enlaces se comprende, pero lo de no compartir sus libros no tanto sobre todo cuando este grupo recoje todo lo que pulula en la red.

Hay una incongruencia ahi, no????
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

zt

• Veteranos
  • Tímido
  • *
« Respuesta #28 on: Octubre 02, 2011, 08:51:25 pm »
Hola a tod@s , segun las reglas no pone nada de no compartir sus libros ,
por otra parte cada grupo es libre de aceptar o no a quienes decidan, los grupos si son privados , son eso : privados .
yo como casi tod@s estoy donde me han invitado , o aceptado o lo que fuera en su momento y en otros no ha sido asi, de cualquier forma que sea creo que todos aportan algo para todas pues de una forma u otra aparecen la mayoria para acceso de todos.
En cualquier caso agradezcamos el esfuerzo que se toman las personas que quieren compartir y a las que no , pues olvidemoslos.
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg
[img]http://a.imageshack.us/img682/4967/ztlobo.jpg

sonne

• Moderador
« Respuesta #29 on: Octubre 02, 2011, 10:41:08 pm »
Cada grupo tiene sus normas y si entras las acatas y si no te gustan te sales.

De todas formas no es el primero ni el único grupo que recopila todo lo que sale. Hay más sitios que lo hacen

Tags: