Autor Tema: NEOFITA, pide recomendación.  (Leído 2349 veces)

caliel

• Visitante
NEOFITA, pide recomendación.
« on: Octubre 06, 2010, 07:53:43 pm »
Hola a Tod@s  :emot008:

Aunque la novela sobrenatural no es lo que yo suelo leer, me he paseado un rato por aca y estoy algo mas que interesada en leer uno de estos libros.

El motivo de este mensaje es pedirles recomendación a ver por que libro empiezo y engancharme en la saga.

Les estaré eternamente agradecida  :emot008:

Caliel  emot024

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: NEOFITA, pide recomendación.
« Respuesta #1 on: Octubre 07, 2010, 09:40:01 am »
El primero sería la precuela con la historia de Julian, "Un amante de ensueño" pero la serie como tal de los Dark Hunters comienza con "placeres de la noche" la historia de Kyrian. Yo te recomiendo que empieces desde el principio o te perderás muchas cosas, es mejor seguir el hilo en orden.

MAEC

• Visitante
« Respuesta #2 on: Octubre 07, 2010, 03:13:02 pm »
Totalmente de acuerdo con Sonne. Es recomendable que empieces por el primer libro aunque sea una precuela. Y por supuesto, si luego decides continuar, lee la saga en riguroso orden porque la trama continúa de fondo y si haces saltos, te vas a destripar cosas o puede que se te escapen datos.

Te recomiendo que empieces por el principio y vayas en orden  :emot020: :emot020:

Tienes del orden de lectura aquí --> http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=6766.0

caliel

• Visitante
« Respuesta #3 on: Octubre 07, 2010, 03:59:57 pm »
Muchisimas gracias :emot008: voy a buscarlos enseguida!!  :emot020:

aletse

« Respuesta #4 on: Octubre 07, 2010, 08:42:10 pm »
Totalmente de acuerdo con Sonne. Es recomendable que empieces por el primer libro aunque sea una precuela. Y por supuesto, si luego decides continuar, lee la saga en riguroso orden porque la trama continúa de fondo y si haces saltos, te vas a destripar cosas o puede que se te escapen datos.

Te recomiendo que empieces por el principio y vayas en orden  :emot020: :emot020:

Tienes del orden de lectura aquí --> http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=6766.0

sigue los consejos de las expertas caliel, mira que yo por saltarme muchos en ocasiones me siento en las nubes por no saber ¿¿¿????

caliel

• Visitante
« Respuesta #5 on: Octubre 08, 2010, 06:09:59 pm »
No problem!! Gracias aletse  emot024

marodi80

• Visitante
« Respuesta #6 on: Octubre 14, 2010, 01:52:17 pm »
Es verdad, lo ideal es leerlos en orden porque sino es un gran embrollo  :emot009:

caliel

• Visitante
« Respuesta #7 on: Octubre 14, 2010, 03:17:26 pm »
He comenzado con el primer libro... El de Julian y me encanta, me encanta  emot027 voy a seguir leyendo

Nos leemos!!

MAEC

• Visitante
« Respuesta #8 on: Octubre 14, 2010, 04:41:05 pm »
Ya nos contarás qué te parecen, Caliel!!!  :emot014:

caliel

• Visitante
« Respuesta #9 on: Octubre 19, 2010, 08:32:33 pm »
 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035
Este sabado terminé de leer el primer libro, me ha encantado, solo con decir que soy amante de la mitologia griega y es interesante ver a estos dioses desde esta nueva perspectiva.
Creí que iba a leérmelo en dos dias porque estuve toda la semana pasada de viaje de trabajo y no iba a ver a mi amorcito, que me roba todo mi tiempo libre y no me deja leer, pero fue peor porque me llamaba a las horas de descanso y en la noche cuando llegaba al hotel y se quedaba horas hablando o mandandome mensajes... que yo tenia que contestar :emot001: ... pero bueno, mejor me quejo por eso y no porque me descuide ¿verdad?   emot037

Me he tenido que esperar hasta hoy para comenzar con el segundo libro  :emot014: ya les contaré.

Nos leemos!!

Lucyor

• Tímido
  • **
« Respuesta #10 on: Octubre 19, 2010, 10:16:29 pm »
Te van a encantar todos,  el de Amante de ensueño es maravilloso,  y tiene dentro de la saga libros realmente magistrales.
Atentamente,
 Lucy

Liaram

• Visitante
« Respuesta #11 on: Octubre 19, 2010, 10:19:19 pm »
empieza por julian y para cuando llegues a vane estaras locamente perdida con esta serie  emot036

yaz24

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Octubre 20, 2010, 12:07:13 am »
empieza por julian y para cuando llegues a vane estaras locamente perdida con esta serie  emot036
cada unos de los dark y were tienen los suyo, lo que si que atravez de toda la serie el que mas engancha es el misterioso Ash...
Creo en ti :D

caliel

• Visitante
« Respuesta #13 on: Octubre 20, 2010, 07:14:42 pm »
Pregunta: ¡Cuantas paginas tiene el 2° libro? estoy confundida con el final  :emot019:

Gracias!

marodi80

• Visitante
« Respuesta #14 on: Octubre 26, 2010, 03:38:14 am »
¿Estás leyendo Placeres Nocturnos??
Acordate que hay varios relatos cortos en la saga  emot040

Tags: